De momento he comprado un spray de imprimación blanco y un par de pinceles decentes.
![Imagen](http://s18.postimage.org/aibvsau1h/Imagen_405.jpg)
Imprimación
![Imagen](http://s18.postimage.org/fwanzujrp/Imagen_407.jpg)
Primeros toques de pintura
Gracias Oli!oli wan kenobi escribió:Bueno.
Que bien "pinta" eso, nunca mejor dicho.
con las lecciones del maestro NIEMAND, seguro que te van ha quedar de maravilla.
Ánimo y adelante. Esto promete.
Un abrazo, amigo.
oli wan kenobi
Gracias Raul!RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Te estan quedando perfectas Amaiur, que contento se va a poner Niemand
No. Son Elfos, del señor de los Anillos, de Warhammer.visigrado escribió:Están quedando muy bien. ¿Son mirmidones?
J.... no se que decir... soy tan feliz...AMAIUR escribió: De momento he comprado un spray de imprimación blanco y un par de pinceles decentes.
Gracias Mariscal!elbayas escribió:Éstá muy bien el que te hayas animado. Seguro que te quedan muy chulos.
Pues me alegra mucho....,Niemand escribió:J.... no se que decir... soy tan feliz...AMAIUR escribió: De momento he comprado un spray de imprimación blanco y un par de pinceles decentes.
Esperad que se me ha metido algo en el ojo... no puedo ni hablar...
La factura te voy a pasar yo, a base de bate con pincho en la punta, como no me los pintes bien...AMAIUR escribió:
Pues me alegra mucho....,
hoy además he comprado mis primeros botecitos de Vallejo, Gris Metalizado 863, Marron cuero 940, y Rojo negro 859.
Eso si, te pasaré la factura.....![]()
![]()
Muy bonitas y elegantes!AMAIUR escribió:Pues así han quedado al final....., en una de las fotos se observan algunos de los botes de pintura, por si sabéis si son buenos o no, yo no controlo sobre las marcas y tipos de pinturas...
En las fotos tampoco se aprecia muy bien la diferencias de azules entre la capa y faldas, pero son bastantes distintos.
![]()
![]()
Bueno, espero que los expertos no sean muy duros....
Gracias Elbayaselbayas escribió:¡Muy chulos!![]()
Esos quedarían estupendos en uno de los castillos azules de Raúl.
Pues yo creo que noAMAIUR escribió:Y estoy contigo, que los Elfos podríamos considerarlos soldados de cualquier pueblo heleno.
Que bien lo ha hecho, Amaiur felicitala de mi parte, le han quedado muy bienAMAIUR escribió:Gracias a todos!
La experiencia a resultado muy positiva, en estos días atrás que no dejaba de llover, a sido un entretenimiento y no solo para mi, ya que mi pareja también me ha acompañado, pintando otras figuras, y se ha enganchado también, así que ahora me dice si no tengo más figuras para pintar.....
Os pongo las figuras que ha pintado ella:
elbayas escribió:Pues yo creo que noAMAIUR escribió:Y estoy contigo, que los Elfos podríamos considerarlos soldados de cualquier pueblo heleno.¿los helenos no iban a la guerra medio desnudos? Estos llevan más ropa encima que un erasmus de regreso a casa
![]()
Gracias Lucanero!Lucanero escribió:Enhorabuena , están quedando de cine.
Por la armadura me parecen Elfos de la segunda era y los otros llevan el árbol blanco de Gondor. Calculo que son los que aliaron para luchar contra Sauron y quitarle el anillo de poder (mmiii tesssooroo)....![]()
Ahora vuelvo que llama a la puerta unos tíos vestidos con arapos negros... llevan un cartel de esos de "compro oro".![]()
![]()
Muchas Gracias Raul!RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Que bien lo ha hecho, Amaiur felicitala de mi parte, le han quedado muy bienAMAIUR escribió:Gracias a todos!
La experiencia a resultado muy positiva, en estos días atrás que no dejaba de llover, a sido un entretenimiento y no solo para mi, ya que mi pareja también me ha acompañado, pintando otras figuras, y se ha enganchado también, así que ahora me dice si no tengo más figuras para pintar.....
Os pongo las figuras que ha pintado ella:
![]()