Eso es!ruvixxens escribió:Gracias Condestable y doberman...como minimo procuraré mantener mis galones... ...
Felicidades Ruvi, por no haber sido degradado con deshonor y haber mantenido el rango 8)
Eso es!ruvixxens escribió:Gracias Condestable y doberman...como minimo procuraré mantener mis galones... ...
Niemand escribió:Eso es!ruvixxens escribió:Gracias Condestable y doberman...como minimo procuraré mantener mis galones... ...
Felicidades Ruvi, por no haber sido degradado con deshonor y haber mantenido el rango 8)
Lo raro es que el guerrero del antifaz llevase galones...ruvixxens escribió:
Gracias Niemand... ...
haré que estos galones deslumbren y cieguen por completo al enemigo... ... ... ...
Gracias visigrado...ahora a por el otro galón... ...visigrado escribió:Caramba Ruvix, se había pasado tu ascenso a sargento. Muy enhorabuena.
Niemand escribió:Lo raro es que el guerrero del antifaz llevase galones...ruvixxens escribió:
Gracias Niemand... ...
haré que estos galones deslumbren y cieguen por completo al enemigo... ... ... ...
por cierto, que me he comprado el primer numero en comic de Planeta el otro dia y aun no me lo he leido...
A ver que tal esta... hombre, los dibujos de Harold Foster como que no tiene...
Jo!, duro 21 años!!!ruvixxens escribió:
Yo tengo la colección de los años 70...en vertical del Autor "Manuel Gago" mi avatar es el fasciculo numero uno...una reedición suya.
en este enlace explica bien su origen.
http://es.wikipedia.org/wiki/El_Guerrero_del_Antifaz
Niemand escribió:Jo!, duro 21 años!!!ruvixxens escribió:
Yo tengo la colección de los años 70...en vertical del Autor "Manuel Gago" mi avatar es el fasciculo numero uno...una reedición suya.
en este enlace explica bien su origen.
http://es.wikipedia.org/wiki/El_Guerrero_del_Antifaz
No se, en cuanto lo acabe te dire, la edicion parece buena al menos.
A mi me chifla el Principe Valiente y El corsario de Hierro, Trueno tambien tiene numeros buenos,
hay uno de un ajedrez a tamaño natural robot que cobra vida, increible.
Yo se lo afanaba a mi hermano mayor cada vez que podia para leerlo de txiki.
Perfecto, hay que retomar la filosofia.ruvixxens escribió:
Y pensar que fué de casualidad tener esta colección....fué mi hermana mayor en un estanco...que fue para comprar un fasciculo de "Li,ly"
y se ve que yo tenía cara de aburrido...y me dijo si quería algun TBO...y me dice...mira este...El Gerrero del Antifaz"...y yo ...bueno,vale.
luego mi padre me los iba comprando los fasciculos...yo debía tener unos 6 años.
Siempre me he preguntado...si este día no hubiera ido con mi hermana...los tendria mi "guerreros" ???...
pero esto ya seria tema para la... "LA FILOSOFIA"... ...
Gracias por tu definició a mi persona, es de agradecer... ...
Gracias por tu grandilocuente y gratificante felicitación... ...blackpucela escribió:WOUWWWWWW ¡¡¡¡¡¡
ENHORABUENA CABALLERO RUVIX ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Todo un caballero de esta nuestra Orden, haced hueco compas, que viene uno de los grandes.....
ahora si que sí Ruvix, QUE BIEN LUCES LA ARMADURA Y ESE PORTE QUE TRAES.
por cierto guapa espada luces en tu lustrosa cintura, espero que nos aportes un poco de todo tu poder magistral .........
ahora te toca pagar la ronda de birras , tostones , ciervos y jabalíes asados , para deleite de todos los compas de este tu gran foro...................
A kaarma que le den mahonesa y a Niemand..lo que pida (sin leche , ni carne )
bienvenido a esta gran mesa redonda CABALLERO RUVIX ¡¡¡¡¡¡¡ UN PLACER 8)
Gracias Raul por tus gratificantes aplausos... ...RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Felicidades por tu ascenso a CABALLERO
Gracias malu... ...malu64 escribió:Felicidades Ruviexin ya perteneces al selecto grupo de la mesa redonda ves acicalando el caballo
Elbayas no te acuerdas que la última vez....ya tuvimos que renovar hasta el salón........elbayas escribió:¡¡¡ENHORABUENA POR EL ASCENSO , CABALLERO RUVIXXENS!!!
Blaky, saca el trineo y los perros a ver si te puedes acercar al ikea y te traes otra silla.
blackpucela escribió:UUMMMMMMM ¡¡¡¡ A TODO ESTO ruvix......
que piernotas...ummmm ¡¡¡
a ver si resulta que .........
y que sepas que la mesa redonda ahora es OVALAAAAA
.....la culpa es vuestra...que lo sepais.........................si no hubiéseis sido tantos en este foro...... ...sería redonda ...pero ya ves...............
ójala....fuera.......kilometral....... (nuevo adjetivo de muuuuu grande )