Hace unos meses encontré en la acera, junto a los contenedores de basuras de al lado de casa, ocho ladrillos 2x1 Exin Lines en perfecto estado. Me dio un vuelco el corazón. Sabia que una vecina se mudaba y estaba tirando cosas. Ni que decir tiene que abrí el container, pero nada. Minutos antes habia pasado el camión que recoge el plástico y seguramente se habia llevado el botín. Estuve dias obsesionado con la idea de que quizá un Azul 3 o un GA XIII se habia esfumado delante de mis narices, y decidí "salir del armario". Pregoné a los 4 vientos mi amor exinero, hasta entonces conocido sólo por la gente más cercana. Incluso lo dije en Facebook para mis más de 100 contactos... pues bien, hoy ha dado resultado. Un conocido (creo que hoy ya puedo decir un amigo) al que veo de vez en cuando por motivos laborales me ha traido esto. Su mujer lo iba a tirar y él se acordó de mi.
(perdonad pero Imageshack ha cambiado ultimamente y ya no sé cómo poner la miniatura)
Sí señores, un Azul 2 casi completo. De hecho, según el inventario de Eddie the wild, le faltan 21 piezas diversas pero le sobran nada menos que 35 ladrillos 2x1. ¿Alguien lo entiende? ¿puede ser que el inventario sea erróneo? ¿alguien tiene constancia de un azul 2 con 345 ladrillos 2x1 en vez de 310?
PS: Hola a todos de nuevo, llevaba tiempo sin entrar (ultimamente estoy ocupado con lo único que me gusta más que esto, la fotografia) pero esto de hoy tenia que contarlo...
![Sr. Verde :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)