![Imagen](http://s1.postimage.org/j5ctfzafv/IMAG2543.jpg)
y vistas por varios lados
![Imagen](http://s1.postimage.org/d30lbqwm3/IMAG2540.jpg)
![Imagen](http://s1.postimage.org/b14pb8o0r/IMAG2544.jpg)
![Imagen](http://s1.postimage.org/3mfdiv257/IMAG2545.jpg)
Pues no he medido el tiempo exactamente, pero teniendo en cuenta que este par los hice al mismo tiempo que otros dos pares distintos que luego más tarde os enseñaré, osea que hice 6 portafuegos en un rato por la tarde, creo que estaría casi un par horas en total porque mientras pegaba uno y lo dejaba secar me ponía con otro y al final pinté todos juntos, más o menos me salen entre 15 o 20 minutos para hacer uno.caarma00 escribió:Es precioso Profe.
¿cuanto tiempo más o menos te lleva preparar uno?
Muchas gracias.
Me alegro que te gusten flap.flap escribió:Como siempre haciendo facil lo dificil...![]()
![]()
![]()
Fenomenales estan oiga!!![]()
me alegro que te gusten dober, aunque de los tres pares que he hecho últimamente son los más sencillos, me faltan por enseñaros el Vol. 3 y el Vol. 4 de portafuegos colgantes.dobermann escribió:preciosos profe
Gracias Mayor Malu.malu64 escribió:Estan estupendos profe![]()
![]()
Preciosos como siempre...profe666 escribió:Pues no he medido el tiempo exactamente, pero teniendo en cuenta que este par los hice al mismo tiempo que otros dos pares distintos que luego más tarde os enseñaré, osea que hice 6 portafuegos en un rato por la tarde, creo que estaría casi un par horas en total porque mientras pegaba uno y lo dejaba secar me ponía con otro y al final pinté todos juntos, más o menos me salen entre 15 o 20 minutos para hacer uno.caarma00 escribió:Es precioso Profe.
Muchas gracias.
Me alegro que te gusten.CCHDEL81 escribió:Interesante muy muy grande. Me Gustan mucho![]()
Pues si morris, había gastado casi todos con las construcciones del concurso pasado y tenía que aumentar mi stock.morris escribió:Preciosos como siempre...profe666 escribió:Pues no he medido el tiempo exactamente, pero teniendo en cuenta que este par los hice al mismo tiempo que otros dos pares distintos que luego más tarde os enseñaré, osea que hice 6 portafuegos en un rato por la tarde, creo que estaría casi un par horas en total porque mientras pegaba uno y lo dejaba secar me ponía con otro y al final pinté todos juntos, más o menos me salen entre 15 o 20 minutos para hacer uno.caarma00 escribió:Es precioso Profe.
Muchas gracias.
y encima los haces en cadena![]()
![]()
![]()
![]()
Las versiones 3 y 4 son portafuegos colgantes, quizás luego os los muestre o mañana,maiden 36 escribió:Estos son muy bonitos,y quedan estupendamente,esperemos las versiones 3 y 4,que seguro seran estupendas tambien,enhorabuena eres todo un artista.
Gracias Oli.oli wan kenobi escribió:Están perfectos, PROFE.
Parecen reales.
Te felicito por esta gran trabajo.
A ver si es verdad en un futuro.Varnon escribió:Me gustan mucho, estan genial, este nuevo elemento podría ir en el apartado de 'ideas para GiroToys', si yo comprara un castillo me gustaria mucho que estos portafuegos vienen en la caja
Eskerrik asko Amaiur.AMAIUR escribió:Una vez más, otro buen trabajo del Profe o Maestro Artesano.
Salu2.
blackpucela escribió:Profe, muy buenos.
Por cierto ...no seras chino ?????
para hacer esto....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se pueden mejorar mucho todavía.elseñordebembibre escribió:Perfectos
Pues claro malu, eso de mayor no pega nada,malu64 escribió:Profe lo de mayor malu queda fatal![]()
prefiero malu64 a secas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si ya has seguido la pista de los anteriores ya sabes como los hago, aunque todos tienen alguna diferencia, este fin de semana cuelgo otras dos versiones más para que veas que todos son totalmente distintos.Pacosevilla escribió:¿Como están fabricados? ¿moldeados por partes?
.....bueno, acabo de seguir la pista de tus correos anteriores y he encontrado como haces los que llevan el pedazo de boli. Es sin lugar a dudas un exquisito trabajo de artesanía, y veo que son tu especialidad. El resultado es precioso, enhorabuena.
Gracias Raúl.RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Quedan geniales profe