Casa de los fantasmas
- jose
- EXPULSADO
- Temas: 14
- 105
Re: Casa de los fantasmas
UN 15 DE 10 gracias eres un modelo a seguir
- Rodrigo A. de Logroño
- ESCUDERO
- Temas: 18
- 105
Maese Hectombed, Felicitaciones por su excelsa construcción.
Poco de nuevo puedo añadir a lo señalado por el resto de los miembros de la Orden; Excelentes arcadas y aterrazamientos, solidez del proyecto constructivo... Enhorabuena.
Me voy haciendo con una sábana, una bola de hierro y una cadena roñosa con su grillete, a ver si me cuelo como inquilino
Cordiales saludos
Poco de nuevo puedo añadir a lo señalado por el resto de los miembros de la Orden; Excelentes arcadas y aterrazamientos, solidez del proyecto constructivo... Enhorabuena.
Me voy haciendo con una sábana, una bola de hierro y una cadena roñosa con su grillete, a ver si me cuelo como inquilino
![Diablo :twisted:](./images/smilies/icon_twisted.gif)
Cordiales saludos
- Hectombed
- SARGENTO
- Temas: 7
- 105
Muchas gracias nuevamente a todos por sus comentarios, un buen aliciente para seguir construyendo. ![Ofuscado :oops:](./images/smilies/icon_redface.gif)
![Ofuscado :oops:](./images/smilies/icon_redface.gif)
Pues a mí se me había "pasado" tu construcción, Hectombed, y ahora voy y me meto en la página del foro y me encuentro con este "peazo" casa que es una envidia. Coincido con Pentapolín, me encanta el patio interior. Y el conjunto también: sólido y bien estructurado lo mires por donde lo mires. Y el uso de los tejados de Exin West... ¡¿Para qué decir?! ¡¡Ayyyy, si tuviera algunooooo!! Una cosa más: si te faltan fantasmas, apúntame en la lista que me ofrezco voluntario. ¡¡Un cordial saludo y mis felicitaciones!!
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
- Hectombed
- SARGENTO
- Temas: 7
- 105
Ok. Pemberley, ya estas apuntado y creo que pronto toca tu turno, espero no te arrepientasPemberley escribió:Pues a mí se me había "pasado" tu construcción, Hectombed, y ahora voy y me meto en la página del foro y me encuentro con este "peazo" casa que es una envidia. Coincido con Pentapolín, me encanta el patio interior. Y el conjunto también: sólido y bien estructurado lo mires por donde lo mires. Y el uso de los tejados de Exin West... ¡¿Para qué decir?! ¡¡Ayyyy, si tuviera algunooooo!! Una cosa más: si te faltan fantasmas, apúntame en la lista que me ofrezco voluntario. ¡¡Un cordial saludo y mis felicitaciones!!
![Guiño :wink:](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
Aprecio mucho tus comentarios,
Saludos.
- neo3soyo
- COMENDADOR
- Temas: 61
- 105
vaya pasada de construccion,si es que me dejais perplejo con estas maravillas que haceis, enhorabuena Hectombed tienes un talento increible.Saludos.
- rodriharl
- CABALLERO
- Temas: 26
- 105
Caramba Hectombed, yo tampoco había reparado en esta construcción tan magnífica. Le veo unas influencias romanas muy marcadas, las balconadas y el patio interior enorme son realmente una joya y te ha quedado de lujo.
¡¡Enhorabuena ¡¡¡ ¡¡Sigue construyendo a lo grande !!
¡¡Enhorabuena ¡¡¡ ¡¡Sigue construyendo a lo grande !!
- fredandragoon
- GRAN ABAB R
- Temas: 14
- 105
Gracias por tan padre construcción!, y gracias por la dedicatoria
, felicidades y saludos!
![Guiño :wink:](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
Prius occidere quam fugere
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
- Temas: 279
- 105
He vuelto repasar la construcción y vuelvo a decirte que me entusiasma.
La fachada principal, el precioso uso de las columnas adosadas a los muros, las galerias superiores y que decir de la torre con la escalera hacia el belvedere.
Si me permites una mínima critica constructiva te diré que el uso que has hecho de los 2 tejados exin-west-pdj desentona un poco con el resto. Pero ya te digo todo lo demás me parece, como dice José, de 15 sobre 10. Felicidades.
¡Ah! y Feliz Año Nuevo.
La fachada principal, el precioso uso de las columnas adosadas a los muros, las galerias superiores y que decir de la torre con la escalera hacia el belvedere.
![Sacudido :shock:](./images/smilies/icon_eek.gif)
Si me permites una mínima critica constructiva te diré que el uso que has hecho de los 2 tejados exin-west-pdj desentona un poco con el resto. Pero ya te digo todo lo demás me parece, como dice José, de 15 sobre 10. Felicidades.
¡Ah! y Feliz Año Nuevo.
Saludos castellanos.
- Pedro
- COMENDADOR R
- Temas: 34
- 105
Que placer descubrir construcciones como ésta. Llevo dos días que no quepo en mí. Cuanta pasión, cuánto talento, cuántas maravillas hay escondidos en los rincones de este foro. Qué se puede decir más...
- Neddea
- FREIRE
- Temas: 6
- 10
No la había visto hasta ahora
¡Maravillosa! Con lo que me gusta a mí esa temática...
La verdad es que sí que son majetes los fantasmas de EXIN, sí...
![Riendo :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
Desert Rose, why do you live alone?
- el_hormiguita_vlc
- FREIRE
- Temas: 11
- 105
ooowwwwouuuuuuuu!!!!
poco puedo decir ya de lo dicho. Es un trabajo estupendo que no había visto todavía y me ha encantado verlo. Es una construcción con aire austero pero con gran detalle. Me encantan los corredores y la distribución con ese patio interior...
Enhorabuena. Tomo nota de algunos detalles... un saludo
![Muy Feliz :D](./images/smilies/icon_e_biggrin.gif)
poco puedo decir ya de lo dicho. Es un trabajo estupendo que no había visto todavía y me ha encantado verlo. Es una construcción con aire austero pero con gran detalle. Me encantan los corredores y la distribución con ese patio interior...
Enhorabuena. Tomo nota de algunos detalles... un saludo
- Hugo de Payns
- FREIRE
- Temas: 5
- 105
Como ha dicho "el_hormiguita_vlc" tomo nota de los detalles, es una tremenda construcción, perfecta.
- atreyu10
- ESCUDERO
- Temas: 6
- 10
Muy diferente a lo que había visto por aquí.
Enhorabuena por la construcción y gracias por compartirla con nosotros
Saludos
Enhorabuena por la construcción y gracias por compartirla con nosotros
Saludos
- Feanor
- SARGENTO
- Temas: 13
- 105
Pero que atrasado estoy!
Hector, aunque muy retrasado no quiero dejar de pasar otra de tus grandes construcciones sin un comentario y muy especialmente esta que te quedó padrísima, el uso de los tejados te quedo fabuloso y me gusta mucho la entrada que aparece en la ultima foto de abajo a la derecha con las ventanas y sus tejaditos
Un abrazo
Hector, aunque muy retrasado no quiero dejar de pasar otra de tus grandes construcciones sin un comentario y muy especialmente esta que te quedó padrísima, el uso de los tejados te quedo fabuloso y me gusta mucho la entrada que aparece en la ultima foto de abajo a la derecha con las ventanas y sus tejaditos
Un abrazo
- jacpiedras
- COMANDANTE
- Temas: 39
- 10
- Pacosevilla
- CABALLERO
- Temas: 37
- 10
Me chifla la escalera que sube hasta el mirador, yo quiero algo así en mi casa pero de verdad.
"Ladrillo a ladrillo construyo un castillo, tan alto tan alto que llegue hasta el sol"
Paco Sevilla
Paco Sevilla
Magnífica y espectacular, felicidades, es toda una obra de arte
'Our fate lives within us, you only have to be brave enough to see it'