PUENTE ATIRANTADO
- Armando Castillo
- FREIRE
- Temas: 10
- 105
PUENTE ATIRANTADO
Que tal amigos, como estan?. Y bueno pues me he tomado la libertad de añadir a mi colección de piezas Exin un elemento nuevo: Cientos de metros de cable de acero!!!!!
Para esto, primero quiero mostrarles el Rio que divide la ciudad de Monterrey a la mitad: el Rio Santa Catarina.
Este es un río que casi nunca lleva agua, pero cuando llegan los huracanes, es capaz de volverse muy peligroso.
Y bien, pues sobre este rio se ha construido un puente atirantado.
En este puente me inspiré para recrear esta sencilla construcción utilizando una estructura firme y cordones que la sostienen.
Y bien, espero que les haya gustado.
Para esto, primero quiero mostrarles el Rio que divide la ciudad de Monterrey a la mitad: el Rio Santa Catarina.
Este es un río que casi nunca lleva agua, pero cuando llegan los huracanes, es capaz de volverse muy peligroso.
Y bien, pues sobre este rio se ha construido un puente atirantado.
En este puente me inspiré para recrear esta sencilla construcción utilizando una estructura firme y cordones que la sostienen.
Y bien, espero que les haya gustado.
Última edición por Armando Castillo el Mar 28 Oct, 2008 8:14 am, editado 1 vez en total.
- Armando Castillo
- FREIRE
- 105
- Familia Taha
- COMENDADOR R
- Temas: 9
- 105
- Armando Castillo
- FREIRE
- 105
Y bien amigos, estas son otras imagenes del mundo "real"
donde habita el amigo Rikmor: Monterrey, Del Nuevo Reino de León,
Provincia de la Nueva España.
donde habita el amigo Rikmor: Monterrey, Del Nuevo Reino de León,
Provincia de la Nueva España.
Última edición por Armando Castillo el Mar 28 Oct, 2008 8:23 am, editado 1 vez en total.
- Armando Castillo
- FREIRE
- 105
- Bruce the Brute
- COMENDADOR R
- Temas: 26
- 105
Qué ciudad tan hermosa.
Estuve viendo el modelo del puente y la ilusión es tan buena que tardé casi un minuto en darme cuenta de que la calzada por donde transitan los vehículos está también hecha con piezas de Exin !! Muy buena construcción (pero lo que más me gustó fueron los detalles redondos de la casa Rikmor en la estructura principal del puente).
Estuve viendo el modelo del puente y la ilusión es tan buena que tardé casi un minuto en darme cuenta de que la calzada por donde transitan los vehículos está también hecha con piezas de Exin !! Muy buena construcción (pero lo que más me gustó fueron los detalles redondos de la casa Rikmor en la estructura principal del puente).
- Familia Taha
- COMENDADOR R
- Temas: 9
- 105
- Sandmor
- SARGENTO
- Temas: 16
- 105
Estimado Rikmor
Sigo diciendo que tienes una inventiva genial. Has explotado como pocos las posibilidades de exin castillos y no es la primera vez que te atreves con construcciones contemporáneas.
Por todo ello, me voy a permitir plantearte un reto, a sabiendas de que no voy a poder emularte (por falta de tiempo y obligaciones familiares,... , no te creas).
Ya que haces castillos, rascacielos, mezquitas y puentes ¿por qué no trabajas en una misma escala y construyes una ciudad paso a paso, edificio a edificio. Si a todo le haces una foto desde arriba y otras por cada costado, luego podrían combinarse.
¿Qué te parece la idea?
Sigo diciendo que tienes una inventiva genial. Has explotado como pocos las posibilidades de exin castillos y no es la primera vez que te atreves con construcciones contemporáneas.
Por todo ello, me voy a permitir plantearte un reto, a sabiendas de que no voy a poder emularte (por falta de tiempo y obligaciones familiares,... , no te creas).
Ya que haces castillos, rascacielos, mezquitas y puentes ¿por qué no trabajas en una misma escala y construyes una ciudad paso a paso, edificio a edificio. Si a todo le haces una foto desde arriba y otras por cada costado, luego podrían combinarse.
¿Qué te parece la idea?
- Armando Castillo
- FREIRE
- 105
Bruce, me encanta esta ciudad, aunque el clima parece estar en contra de sus habitantes, por ser tan extremoso, sus residentes son igualmente apasionados, laboriosos como hormiguitas y han construido una metrópoli muy bella.
Por otro lado, debo decir que el tablero del puente está hecho con la técnica de los pisos lisos del amigo Drakon. Gracias.
Sandmor, creo que la versatilidad es una opción valida al trabajar con Exin Castillos de PDJ.
Y bueno, he tomado nota de tu sugerencia y por lo pronto tengo pensado hacer un pueblito Medieval. Gracias por tu visita.
Por otro lado, debo decir que el tablero del puente está hecho con la técnica de los pisos lisos del amigo Drakon. Gracias.
Sandmor, creo que la versatilidad es una opción valida al trabajar con Exin Castillos de PDJ.
Y bueno, he tomado nota de tu sugerencia y por lo pronto tengo pensado hacer un pueblito Medieval. Gracias por tu visita.
- Armando Castillo
- FREIRE
- 105
Re: PUENTE ATIRANTADO
Yo tambien soy de Monterrey y vivo muy cerca del puente atirantado. Es increíble ver lo que has logrado con las piezas EXIN. Mi más profunda admiración y respeto. Felicidades.
Tristán
Tristán
- Armando Castillo
- FREIRE
- 105
Pues, gracias compadre!!!!Tristan escribió:Yo tambien soy de Monterrey y vivo muy cerca del puente atirantado. Es increíble ver lo que has logrado con las piezas EXIN. Mi más profunda admiración y respeto. Felicidades.
Tristán
Un saludo.
- Angelbarbaro
- COMENDADOR
- Temas: 147
- 105
¿y qué me decís de esta maravilla? Impresionante. Han pasado 8 años y lo recuerdo como si fuera ayer
Gloria in excelsis Deo,
et in terra pax hominibus bonae voluntatis.
et in terra pax hominibus bonae voluntatis.
- burjaeloy
- COMANDANTE
- Temas: 87
- 10
Otro super puente moderno hecho con una genialidad estupenda
y un manejo de piezas desbordante
y un manejo de piezas desbordante
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
- oli wan kenobi
- MAYOR
- Temas: 66
- 10
Angelbarbaro escribió:¿y qué me decís de esta maravilla? Impresionante. Han pasado 8 años y lo recuerdo como si fuera ayer
Si, ANGEL, si.
A mi, no se me hubiera ocurrido ni en sueños y el MAESTRO, ya lo realizó en el 2008. Magistral.
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 190
- 10
Pues esta no la comente porque yo no andaba por el foro
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
- oli wan kenobi
- MAYOR
- Temas: 66
- 10
malu64 escribió:Pues esta no la comente porque yo no andaba por el foro
Ni tu ni muchos de nosotros.