El Castillo que presenté (Con todo respeto)
- rodriharl
- CABALLERO
- Temas: 26
- 105
El Castillo que presenté (Con todo respeto)
Buenas tardes a todos.
Ahora que ya sabemos el veredicto del jurado, y para facilitarle la labor a los administradores del foro (espero) voy a publicar las fotos del Castillo que yo David (Rodriharl) presenté. Ahí van.
Aún tengo alguna más de la primera fase de la construcción y sueltas, pero aquí están las más fotogénicas. Espero que os gusten.
PD: ¿Alguien podría decirme como haceis para que las fotos no vayan de arriba a abajo, sino de izquierda a derecha y de arriba abajo?. Gracias.
Ahora que ya sabemos el veredicto del jurado, y para facilitarle la labor a los administradores del foro (espero) voy a publicar las fotos del Castillo que yo David (Rodriharl) presenté. Ahí van.
Aún tengo alguna más de la primera fase de la construcción y sueltas, pero aquí están las más fotogénicas. Espero que os gusten.
PD: ¿Alguien podría decirme como haceis para que las fotos no vayan de arriba a abajo, sino de izquierda a derecha y de arriba abajo?. Gracias.
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR
- Temas: 92
- 105
- Bruce the Brute
- COMENDADOR R
- 105
Buen castillo. Tiene detalles que piden un vídeo para verlos desde distintos ángulos, pero por lo que se ve es un castillo eminentemente militar como dice Kaistros.
Para poner las fotos de izquierda a derecha, lo que yo hago es no dejar espacios entre los links. Pega uno inmediatamente a continuación del otro, y cuando quieras pasar de línea pega el siguiente en otro renglón.
Para poner las fotos de izquierda a derecha, lo que yo hago es no dejar espacios entre los links. Pega uno inmediatamente a continuación del otro, y cuando quieras pasar de línea pega el siguiente en otro renglón.
- Familia Taha
- COMENDADOR R
- Temas: 9
- 105
- Angelbarbaro
- COMENDADOR
- Temas: 146
- 105
Es muy compacto y simétrico. Aunque, con todo respeto, está un poco comprimido. Quizá necesite una válvula de escape, un desahogo, una chulelía, no sé, dejarlo abierto, sin terminar, una ruina, una parte antigua y una ampliación. No sé, son cosas que se me ocurren.
Gloria in excelsis Deo,
et in terra pax hominibus bonae voluntatis.
et in terra pax hominibus bonae voluntatis.
- fredandragoon
- GRAN ABAB R
- Temas: 14
- 105
castillo
Buen equilibrio, fuerza y altivez, una obra estupenda , muy bien hecho colega , saludos! 8)
Prius occidere quam fugere
- rodriharl
- CABALLERO
- 105
Muchísimas gracias a todos amigos, por haberle echado una ojeada a mi modesto castillo. Lo siento Bruce, no le hice video aunque intenté tomar un número de fotos razonable para subsanarlo. Por otro lado estoy de acuerdo con Angel Barbaro. Están algo comprimidas las torres cuadradas pero quería hacer una primera empalizada lo más pequeña posible. Si hubiera elevado en altura la segunda fila de torres cuadradas quizás lo hubiera disimulado un poco pero tenía que racionar las piezas de 2x1 para el resto del castillo. Ahora ya está desmontado pero me lo pasé razonablemente bien haciendolo.
De nuevo gracias a todos vosotros, maestros constructores por darme vuestras opiniones y una pequeña mención a ubetente, que me proporcionó todas las puertas enrejadas y varias otras piezas que le vinieron muy bien a este castillito.
De nuevo gracias a todos vosotros, maestros constructores por darme vuestras opiniones y una pequeña mención a ubetente, que me proporcionó todas las puertas enrejadas y varias otras piezas que le vinieron muy bien a este castillito.
- Pentapolín
- DRAPIER
- Temas: 32
- 105
- Feanor
- SARGENTO
- Temas: 13
- 105
Rodriharl
Me gusta mucho la imagen lateral derecha del castillo, me recuerda las murallas de Toledo
y tambien la vista por atrás del castillo, ¡esa torre luce estupenda!.
Mi humilde homenaje a tu habilidad de constructor es comentarte que hay una carpeta con las fotos de tu bella construccion en mi computadora donde es adecuadamente admirada.
Me gusta mucho la imagen lateral derecha del castillo, me recuerda las murallas de Toledo
y tambien la vista por atrás del castillo, ¡esa torre luce estupenda!.
Mi humilde homenaje a tu habilidad de constructor es comentarte que hay una carpeta con las fotos de tu bella construccion en mi computadora donde es adecuadamente admirada.
- rodriharl
- CABALLERO
- 105
Caramba Feanor, gracias por hacerme un sitio en tu ordenador para ver estas fotos. Viniendo de tí es un honor.
No estoy excesivamente orgulloso de mi construcción (De hecho las vistas laterales no creo que sean lo mejor) pero me alegra mucho que te haya gustado, sobre todo la torre de homenaje, que procuré que destacara tanto por anchura como por altura. ¡¡Gracias de nuevo ¡¡
No estoy excesivamente orgulloso de mi construcción (De hecho las vistas laterales no creo que sean lo mejor) pero me alegra mucho que te haya gustado, sobre todo la torre de homenaje, que procuré que destacara tanto por anchura como por altura. ¡¡Gracias de nuevo ¡¡