El Castillo que presenté (Con todo respeto)

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
Responder
Avatar de Usuario
rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 26
Mensajes: 1203
Registrado: Jue 28 Ago, 2008 2:38 pm
105
Ubicación: Los arrabales de Madrid

El Castillo que presenté (Con todo respeto)

Mensaje por rodriharl »

Buenas tardes a todos.

Ahora que ya sabemos el veredicto del jurado, y para facilitarle la labor a los administradores del foro (espero) voy a publicar las fotos del Castillo que yo David (Rodriharl) presenté. Ahí van.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Aún tengo alguna más de la primera fase de la construcción y sueltas, pero aquí están las más fotogénicas. Espero que os gusten.

PD: ¿Alguien podría decirme como haceis para que las fotos no vayan de arriba a abajo, sino de izquierda a derecha y de arriba abajo?. Gracias.
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Pues es un castillo más que digno, y bien construido...fortaleza de las que dieron protección a las huestes cristianas en la reconquista española...sí que si...a mi me gusta y mucho te lo has currado colega
Avatar de Usuario
Bruce the Brute
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 26
Mensajes: 574
Registrado: Jue 24 Jul, 2008 9:46 pm
105

Mensaje por Bruce the Brute »

Buen castillo. Tiene detalles que piden un vídeo para verlos desde distintos ángulos, pero por lo que se ve es un castillo eminentemente militar como dice Kaistros.

Para poner las fotos de izquierda a derecha, lo que yo hago es no dejar espacios entre los links. Pega uno inmediatamente a continuación del otro, y cuando quieras pasar de línea pega el siguiente en otro renglón.
Avatar de Usuario
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 35
Mensajes: 1357
Registrado: Vie 15 Feb, 2008 11:44 am
105

Mensaje por Pemberley »

Es compacto, y muy bien fortificado. En especial me gusta la torre del homenaje, que me recuerda ligeramente una que hice yo. Estás de enhorabuena, Rodriharl.
Avatar de Usuario
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 9
Mensajes: 1541
Registrado: Dom 04 Nov, 2007 9:26 pm
105
Ubicación: Guadalajara, Mexico

Mensaje por Familia Taha »

Estimado Rodriharl, felicidades por este castillo. Como cobra validez la expresion de que un Exin Castillo no es bello por el umero de piezas.
Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Angelbarbaro
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 144
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 17 Sep, 2008 10:59 am
105
Ubicación: Segovia

Mensaje por Angelbarbaro »

Es muy compacto y simétrico. Aunque, con todo respeto, :) está un poco comprimido. Quizá necesite una válvula de escape, un desahogo, una chulelía, no sé, dejarlo abierto, sin terminar, una ruina, una parte antigua y una ampliación. No sé, son cosas que se me ocurren.
Gloria in excelsis Deo,
et in terra pax hominibus bonae voluntatis.
Avatar de Usuario
fredandragoon
GRAN ABAB R
GRAN ABAB R
Temas: 14
Mensajes: 308
Registrado: Dom 10 Feb, 2008 9:00 pm
105
Ubicación: Ciudad de México

castillo

Mensaje por fredandragoon »

Buen equilibrio, fuerza y altivez, una obra estupenda :wink: , muy bien hecho colega :P , saludos! 8)
Prius occidere quam fugere
Avatar de Usuario
rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 26
Mensajes: 1203
Registrado: Jue 28 Ago, 2008 2:38 pm
105
Ubicación: Los arrabales de Madrid

Mensaje por rodriharl »

Muchísimas gracias a todos amigos, por haberle echado una ojeada a mi modesto castillo. Lo siento Bruce, no le hice video aunque intenté tomar un número de fotos razonable para subsanarlo. Por otro lado estoy de acuerdo con Angel Barbaro. Están algo comprimidas las torres cuadradas pero quería hacer una primera empalizada lo más pequeña posible. Si hubiera elevado en altura la segunda fila de torres cuadradas quizás lo hubiera disimulado un poco pero tenía que racionar las piezas de 2x1 para el resto del castillo. Ahora ya está desmontado pero me lo pasé razonablemente bien haciendolo.

De nuevo gracias a todos vosotros, maestros constructores por darme vuestras opiniones y una pequeña mención a ubetente, que me proporcionó todas las puertas enrejadas y varias otras piezas que le vinieron muy bien a este castillito.
:D
Avatar de Usuario
ubetente
FREIRE
FREIRE
Temas: 5
Mensajes: 162
Registrado: Vie 26 Oct, 2007 6:52 pm
105
Ubicación: Por esos cerros

Mensaje por ubetente »

Gracias por la inmerecida mención, y enhorabuena por tu castillo, muy "realista", construido hacia dentro, sin aberturas ni puntos débiles en la muralla, como toda fortaleza que se precie, igual que los castillos que podemos ver por nuestra geografía.
Avatar de Usuario
Pentapolín
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 32
Mensajes: 323
Registrado: Sab 09 Feb, 2008 6:12 pm
105

Mensaje por Pentapolín »

Pues sí, si le quitas los tejados rojos, puede ser uno de los castillos o alcazabas de origen moro que hay por aquí.
Avatar de Usuario
Feanor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 13
Mensajes: 862
Registrado: Dom 03 Feb, 2008 4:28 am
105
Ubicación: Ciudad de Mexico

Mensaje por Feanor »

Rodriharl

Me gusta mucho la imagen lateral derecha del castillo, me recuerda las murallas de Toledo
Imagen

y tambien la vista por atrás del castillo, ¡esa torre luce estupenda!.
Imagen

Mi humilde homenaje a tu habilidad de constructor es comentarte que hay una carpeta con las fotos de tu bella construccion en mi computadora donde es adecuadamente admirada.
Avatar de Usuario
rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 26
Mensajes: 1203
Registrado: Jue 28 Ago, 2008 2:38 pm
105
Ubicación: Los arrabales de Madrid

Mensaje por rodriharl »

Caramba Feanor, gracias por hacerme un sitio en tu ordenador para ver estas fotos. Viniendo de tí es un honor.
No estoy excesivamente orgulloso de mi construcción (De hecho las vistas laterales no creo que sean lo mejor) pero me alegra mucho que te haya gustado, sobre todo la torre de homenaje, que procuré que destacara tanto por anchura como por altura. ¡¡Gracias de nuevo ¡¡
Responder

Volver a “CASTILLOS PEQUEÑOS”