Bueno, pues el color tan peculiar y la sorpresa de que las piezas llegaran a mis manos me han animado para hacer mi primera construcción libre: el "Palacete transilvano de la torre susurrante"
- Poner todo un "piso" en la torre cuadrada con ventanas golden (tuve que fotocopiar una de las micas de las ventanas, recortar y pegar los recortes para tapar los huecos que quedaban en las esquinas en la unión de las ventanas).
- Las "olas", "remolinos" y "brisa" marinas.
- Una torre circular con piezas intercaladas (tenía piezas sólo para tres pisos y se me ocurrió intecarlar dichas piezas para dar altura a la torre).
- La idea loca de colocar el palacete en medio de un "océano".
Todo comenzó con la torre susurrante y poco a poco, con el número de piezas negras disponibles, decidí formar una planta baja desfasada, después elevé el castillo con varias hileras de ladrillos de color gris de mi batalla de las tinieblas. Acompaño mi propuesta con este minicuento:
"...En algún lugar muy, muy, muy lejano existe el Océano de los Hechizos donde se encuentra el¨Palacete de la torre susurrante... los fantasmas, brujas y monstruos llegan a este sitio volando -literalmente- desde todos los puntos del planeta, sobre todo después de las fiestas de halloween cuando más cansados están de asustar a los humanos
En los alrededores las brujas práctican el surf; Frankenstein, su novia, el hombre estirado y los murciélagos dan largas caminatas recogiendo conchitas marinas y jugando con sus huellas en la arena; la momia blanquea sus vendajes al sol, Drácula da la bienvenida desde las escaleras de agua; los fantasmas disfrutan de las tertulias y de bañarse en los remolinos que se forman al costado izquierdo del palacete, les gusta sentir la brisa y las gotitas de agua atravesando sus hetéreos cuerpos
Al amanecer y al anochecer todos se emocionan porque, con el viento que sopla intensamente en esos momentos, la torre susurrante emite sillbidos y aullidos que los hacen sentir como en su casa... pero tienen que aprovechar al máximo las vacaciones porque en breve visitarán este sitio los príncipes y princesas con quienes Drácula tiene un convenio de tiempo compartido
Bueno, espero que se diviertan observando las fotos, imaginen la historia que ustedes deseen alrededor de este "Palacete transilvano"

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.