FORT APACHE 3

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin West, y todas aquellas con ambientación Western.
Responder
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
105

FORT APACHE 3

Mensaje por elbayas »

Antes de recoger las piezas del fuerte pense en hacer otro pero más alto aún y más compacto. Queda un poco desigual por los remates de las torres pero es igual, como experimento a mi me ha gustado. Lo que es cierto es que el tipo de encaje de los troncos no admite casi ninguna variación pero como estructura interior de castillos os lo recomiendo, son casí indestructibles, y además cuentas con piezas de 18 puntos de largo.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Vaya, para este finde tenía medio planteado una estructura en altura utilizando piezas Exin West (PdJ), pero te me has adelantado, y además te ha quedado bastante mejor de lo que me hubiera salido a mí.

Saludos.
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por newcastle »

Pero......

.... de dónde sacais el tiempo? :shock:

Que envidia, elbayas, con envida cochina (no sana) :evil:

Te ha quedado de dulce, está muy bien montado e intuyo que has disfrutado en el montaje, que es lo mejor!

PRECIOSO!

Saludos Medievales :wink:
Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R
105

Mensaje por Ricardo »

Con ese fuerte no hay apache que pueda hacer que ni su pluma pase con el viento.
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
105

Mensaje por ronieskywalker »

Elbayas que bien te ha quedado!!!....la variedad de construcciones del exin west de pdj es increíble y tú nos estás demostrando cómo hacerlo!!!...FELICIDADES!!!...y tomaré nota para futuras construcciones.... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
José Ceniceros
NOVICIO
NOVICIO
105

UN FUERTE TIPO FORTALEZA...

Mensaje por José Ceniceros »

:shock: Muy buena construcción... un fuerte así intimidaría a cualquier indio a una gran distancia...
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Exinrolas »

Requetebuenérrimo, Elbayas, te ha quedado espectacular . El día que mandaste unas fotos combinando las piezas del fuerte con las de Exin Castillos, contesté lo bien que quedarían en una construcción tipo campamento de las legiones romanas. Pues esta es exactamente lai idea. Yo me lo imagino con una de las legiones de Lord Kael, más que con federales.

Congratulations !
Exinrolas
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

newcastle escribió: .... de dónde sacais el tiempo? :shock:
Eso mismo digo yo, ayer no pude ni terminar de comentar tu construcción por una urgencia propia de quien tiene un bebé (bueno, la mayoría sabréis lo que es eso :roll: ).

Me faltaba decir que la construcción me parecía estupenda y me gustaba mucho, sin embargo, fuerte, lo que se dice un fuerte no me lo parecía... Exinrolas opina que parece propia de un campamento romano, pues sí. Podrían buscarse otros edificios de madera (refugios, por ejemplo), aunque fueran actuales, y ver si pueden reproducirse con nuestras piezas. En fin, que has dejado abierta una nueva vía constructiva.

Saludos.
elbayas
105

Mensaje por elbayas »

Me alegro de que os guste. A ver si pillo otro tejado piramidal y entonces parecerá la fachada de una catedral románica alemana. :lol: :lol:
Evidentemente lo llamé Fort Apache 3 por seguir con las mismas piezas y el mismo cartel de entrada pero en un fuerte así ¿donde iban a hacer la instrucción el cabo Rusty y Rin Tin Tin? :lol: :lol:
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Exinrolas »

El que parece que no tiene problemas para hacer la instrucción es el jinete que está encima de la torre. ¿ tiene algún significado esotérico que se nos escapa el que este buen hombre esté subido ahí ? ¿ o es el maleficio de alguno de nuestros magos particulares ? :lol:
Exinrolas
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Familia Taha »

Se ve bien, muy bien. No contabamos con un Fuerte Apache de altura.
Felicidades!!!
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Exinrolas escribió:El que parece que no tiene problemas para hacer la instrucción es el jinete que está encima de la torre. ¿ tiene algún significado esotérico que se nos escapa el que este buen hombre esté subido ahí ? ¿ o es el maleficio de alguno de nuestros magos particulares ? :lol:
A mí que no me miren... que yo no he sido... :lol:

Saludos.
Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R
105

Mensaje por Ricardo »

Ma preguntaba por esa escalerita, no la había visto antes en ningún fuerte de EXIN WEST PDJ, pero ahora recuerdo, esas escaleritas si no mal recuerdo vienen la serie de castillitos leyenda. :roll:

o playmobil????? :roll:

ayudame colega :?: :?: :?:
elbayas
105

Mensaje por elbayas »

Exinrolas escribió:El que parece que no tiene problemas para hacer la instrucción es el jinete que está encima de la torre. ¿ tiene algún significado esotérico que se nos escapa el que este buen hombre esté subido ahí ? ¿ o es el maleficio de alguno de nuestros magos particulares ? :lol:
La respuesta es que estaba del p... caballo hasta los ... por lo que lo puse en el único sitio donde no se caía. :lol: :lol: :lol:
Ricardo escribió: Ma preguntaba por esa escalerita, no la había visto antes en ningún fuerte de EXIN WEST PDJ, pero ahora recuerdo, esas escaleritas si no mal recuerdo vienen la serie de castillitos leyenda.
La escalerita viene al menos en el Shrek 2, aunque creo haberla visto en algunos más.
ronieskywalker
105

Mensaje por ronieskywalker »

En el de Shreck, la caja pequeña viene porque lo tengo....no sé que más modelos lo lleven.... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
elseñordebembibre
Mariscal de los infanzones de Obanos
Mariscal de los infanzones de Obanos
10

Re: FORT APACHE 3

Mensaje por elseñordebembibre »

Y caramba veo el tres y más grande todavia, que fuiste acumulando piecinas salao?
elbayas
105

Re: FORT APACHE 3

Mensaje por elbayas »

elseñordebembibre escribió:Y caramba veo el tres y más grande todavia, que fuiste acumulando piecinas salao?
:mrgreen: Pues si, y parece que no has visto el último: FORT BRAVO 2 :lol: :wink:
Saludos castellanos.
CCHDEL81
SARGENTO
SARGENTO
105

Re:

Mensaje por CCHDEL81 »

newcastle escribió:Pero......

.... de dónde sacais el tiempo? :shock:

Te ha quedado de dulce, está muy bien montado e intuyo que has disfrutado en el montaje, que es lo mejor!

PRECIOSO!

Saludos Medievales :wink:

Si de donde sacaran el tiempo, quien si disponiera de tiempo, pero ya soy feliz viendo las cositas que nos muestranlos compis... :wink:

Cuando tenga tiempo os deleitare con grandes cosas :roll: :roll: :roll: :roll:
:D
Sant - J o r g e
Responder

Volver a “OESTE”