Eso mismo digo yo, ayer no pude ni terminar de comentar tu construcción por una urgencia propia de quien tiene un bebé (bueno, la mayoría sabréis lo que es esonewcastle escribió: .... de dónde sacais el tiempo?![]()
Que envidia, elbayas, con envida cochina (no sana)![]()

A mí que no me miren... que yo no he sido...Exinrolas escribió:El que parece que no tiene problemas para hacer la instrucción es el jinete que está encima de la torre. ¿ tiene algún significado esotérico que se nos escapa el que este buen hombre esté subido ahí ? ¿ o es el maleficio de alguno de nuestros magos particulares ?

La respuesta es que estaba del p... caballo hasta los ... por lo que lo puse en el único sitio donde no se caía.Exinrolas escribió:El que parece que no tiene problemas para hacer la instrucción es el jinete que está encima de la torre. ¿ tiene algún significado esotérico que se nos escapa el que este buen hombre esté subido ahí ? ¿ o es el maleficio de alguno de nuestros magos particulares ?
La escalerita viene al menos en el Shrek 2, aunque creo haberla visto en algunos más.Ricardo escribió: Ma preguntaba por esa escalerita, no la había visto antes en ningún fuerte de EXIN WEST PDJ, pero ahora recuerdo, esas escaleritas si no mal recuerdo vienen la serie de castillitos leyenda.

elseñordebembibre escribió:Y caramba veo el tres y más grande todavia, que fuiste acumulando piecinas salao?

newcastle escribió:Pero......
.... de dónde sacais el tiempo?![]()
Que envidia, elbayas, con envida cochina (no sana)![]()
Te ha quedado de dulce, está muy bien montado e intuyo que has disfrutado en el montaje, que es lo mejor!
PRECIOSO!
Saludos Medievales