Hola a todos,
Es un placer poder participar en este foro.
Tengo algunas imágenes publicadas en rosaspage bajo el seudónimo de K, jejeje, intenté darme de alta en este foro anteriormente con ese nombre, pero por razones que desconozco.... me decía que ese nombre ya estaba cogido... creo que simplemente no supe darme de alta correctamente. Debe de ser que olvidé la contraseña o algo así.... Me temo que soy un poco torpe con esto de la informática jeje
Un saludo a todos!!!
HOLA MUNDO!!!
- turrunquero
- COMENDADOR R
- Temas: 15
- 105
- javierruiz1969
- GRAN MAESTRE
- Temas: 52
- 105
Hola K!
Que bien leerte también por este foro. Tus construcciones son muy bonitas y sobretodo es importante el hecho que te atrevas a probar nuevos sistemas de colocación de las piezas, como por ejemplo los tejados formados a través de placas planas y grandes.
Sobre lo que comentas de que K ya estaba cogido en este foro, coincido contigo en que muy seguramente se trate que sin querer hayas cometido algún error en darte de alta como K y el nick haya quedado reservado.
¿Recuerdas el correo que diste al darte de alta como K? Si es así puedes recuperar tu contraseña y modificar el perfil de K.
Sea como sea... ¡Hola de nuevo y bienvenido!
Que bien leerte también por este foro. Tus construcciones son muy bonitas y sobretodo es importante el hecho que te atrevas a probar nuevos sistemas de colocación de las piezas, como por ejemplo los tejados formados a través de placas planas y grandes.
Sobre lo que comentas de que K ya estaba cogido en este foro, coincido contigo en que muy seguramente se trate que sin querer hayas cometido algún error en darte de alta como K y el nick haya quedado reservado.
¿Recuerdas el correo que diste al darte de alta como K? Si es así puedes recuperar tu contraseña y modificar el perfil de K.
Sea como sea... ¡Hola de nuevo y bienvenido!
TRILOGÍA SOBRE EXIN
Descubre toda la historia de Exin gracias a estos tres libros de Rosaspage.com http://www.rosaspage.com/merca/pack_exin.html
Descubre toda la historia de Exin gracias a estos tres libros de Rosaspage.com http://www.rosaspage.com/merca/pack_exin.html
- Holygun King
- FREIRE
- Temas: 11
- 105