morris escribió:No lo había visto con anterioridad; Precioso!
Es uno de los cientos de grandes castillos que nadie conoce Morris,
me imagino que intuiras el por que.
Un saludo vaquero.
morris escribió:No lo había visto con anterioridad; Precioso!
"Historia magistra vitae est"Pacosevilla escribió:Estas lecciones de historia asociadas a castillos son una delicia. Gracias Niemand.
No, Exin Castillos se baso en el Alcazar de Segovia, este castillo, como ya he dicho,Lucanero escribió:Precioso castillo Niemand (si no lo rescata Oliwan no lo habría visto, pues todavía no llevo un año). Parece que fuera en el que se basaran para hacer exin castillos. Salvo por algún tejado. Pero con un poco de cartón y una pizca de arte ya hemos visto que todo es posible. Me gusta un montón el puente que hay que cruzar para poder entrar , parece de cuento de hadas. Desde luego es una fuente para copiar detalles arquitectónicos y exinearlos.
Saludos.
Pero tu te has fijado bien en el?Fruta del Tiempo escribió:¡Este es el castillo que andaba buscando y no me acordaba! Niemand, en cuento tenga un rato para volver a construir, prometo que éste será el primer castillo que levante.
Hola Blacky, te echaba de menos.blackpucela escribió:Niemand el poder del caballero del tempo es infinito....
verems como resuelve exineando ese castillo.....
seguro que bien.
....Niemand....ongi etorri
Ya empezamos...Fruta del Tiempo escribió:Si me pongo, me pongo... Jajaja, será un buen retorno.
Ahora, a ver si tengo tiempo, que esa es otra.
Ojala que lo haga Malu, pero echarle el guante a este castillo sin recurrir al bricoexin,malu64 escribió:Fruta no corras mucho
Ya te digo... no hay por donde cogerla para que se asemeje al original...AMAIUR escribió:Que no Blacky, que no se atreverán......
Pero no era hasta Semana Santa?... y dices que son amigos?...Fruta del Tiempo escribió:Esperad, que aún tengo que recuperar las piezas... ¿Os acordáis del Belén? Pues allí sigue todo, en casa de mis colegas...
Tú sí que sabes, Niemand, jajaja.Niemand escribió:Pero no era hasta Semana Santa?... y dices que son amigos?...Fruta del Tiempo escribió:Esperad, que aún tengo que recuperar las piezas... ¿Os acordáis del Belén? Pues allí sigue todo, en casa de mis colegas...
Y no sera que andas un poco vaguete y no lo pides con demasiada conviccion?...
El que sabe eres tu me da a mi, has catado las bondades de un año sabatico y ya no lo sueltas.Fruta del Tiempo escribió:
Tú sí que sabes, Niemand, jajaja.