Versión exinera del policía bueno y el malo

No me digas que en algún lote no te ha llegado alguna pieza rara de incógnito, que nada tiene que ver con el producto. A mi sí, y por ello voy a fotografiarlas y mostrarlas aquí para divertirnos un rato. Si tienes alguna pieza igual puedes mostrárnosla.
Responder
Bruce the Brute
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 26
105

Versión exinera del policía bueno y el malo

Mensaje por Bruce the Brute »

Me han llegado estas piezas en un lote. Desconozco a qué pueden pertenecer, pero estoy seguro de que la pieza blanca tiene que ser muy fácil de identificar por los aficionados.

La segunda es el "policía malo". También es una pieza hueca. Parece una casa diseñada en estilo art nouveau, o una catedral estilo Metrópolis de Fritz Lang, y la base está claramente concebida para encajar en otra pieza (vamos, que también es de una arquitectura o algo así), pero me está intrigando terriblemente. En la parte inferior tiene unos números que podrían ser el código del molde: 3230-2048 2.

Se admiten comentarios, sugerencias, apuestas ... :-)

ImagenImagen
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 61
105

Re: Versión exinera del policía bueno y el malo

Mensaje por neo3soyo »

La pieza blanca es de una serie de construciones semejantes a exin de una empresa mexicana ya desaparecida;en concreto juguetes Cipsa.La pieza marron posiblemente sea de la misma marca,en la red se puede encontrar informacion y fotos de los juguetes Cipsa,a los curiosos del tema se las aconsejo.Un saludo.
Responder

Volver a “PIEZAS RARAS O DESCONOCIDAS”