Jacques de Molay escribió:Transparencia en el recuento, suspicacias, personas ajenas a la administración...
La organización de este tipo de eventos lo único que da es trabajo y quebraderos de cabeza y el sueldo de Canciller no da para tanto. Los Vicesenescales y el Senescal cobran más pero si no fuera por las dietas tampoco llegaría.![]()
No es lo mismo un concurso "solemne" como el de Navidad que se celebra una vez al año, que la sucesión de concursos rápidos. El sistema de encuesta es objetivo y transparente y una vez resuelto el problema del cambio de opinión y de la visibilidad de resultados mientras dura la encuesta, es sin duda el sistema más cómodo de emisión y recuento de votos y probablemente también el sistema que mayor participación en la votación fomente.
La encuesta, por su naturaleza, imposibilita el poder puntuar las obras, sólo permite señalarlas. Esto se puede solucionar señalando una única obra de cuantas se presenten, aunque no creo que sea lo mejor, podemos probar en el próximo concurso.
Saludos
Jacques en esta vida casi todo cuesta y da trabajo, perdona si te ha molestado la idea que he propuesto, no lo digo por la forma de votar y contar los votos, lo digo por lo de las suspicacias, sigo pensando que el sistema este de encuesta no es nada apropiado por el hecho que tu comentas y marcar solo una pues como que tampoco es muy justo que digamos, para eso es mejor lo que se iba hacer con la puntuación de los tenteros, que al fin y al cabo es muy parecido a lo que yo he propuesto, pero bueno es mi opinión y ya veo que nadie está proponiendo otra cosa, así que hacer lo que estiméis oportuno, saludos y no me toméis a mal mis comentarios pero como ya he comentado anteriormente si veo que algo no me parece bien volveré a intervenir.