Vaya sheriff NEO, rebienvenido de nuevo....
cuanto tiempo sin saber de vos....
espero que todo vaya fenómeno....
bonita figura....enhorabuena por ellla..
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Muchas gracias por vuestros amables comentarios Elbayas,Señordebembibre,Caarma,Amaiur,Fruta,Conde,CCHDEL,Profe,Oli,Raul y,Blacky.Me alegra mucho que os haya gustado mi propuesta de este personaje,que a pesar de ser tan famoso y tan representativo de América no estaba todavía entre la família de exinwest.Hacía tiempo que lo tenía en mente,desde el primer momento que observé con detenimiento la figura del barbero-cura,vi que se prestaba a la reproducción del personaje de Lincoln.La morfología del personaje es perfecta y sólo se tenía que transformar levemente.Y ya vemos que el resultado no es para nada costoso.Saludos a todos amigos del foro. 8)
preciosa figura neo, has dado en el clavo, es cierto lo que comentas que el predicador o dentista ya de por si se precia basatante a este personaje, pero tu lo has calcao, saludos neo
Muchas gracias por vuestros comentarios Pepe,Morris,Roni,Flap,Merlín,KAi,y Caballonegro.Me alegro que os haya gustado y a ver si me animo y lo coloco en algun dioramita guay.Saludos westeros. 8)