Gracias a todos por la aceptación de esta obra.
oli wan kenobi escribió:Muy de agradecer que alguien se haya acordado de recordar esas primitivas construcciones.
Gracias Oli Wan... Te aseguro que no va a ser la última...
Innicus escribió:Esto me recuerda a Stonehenge, conde. ¡Que tiempos aquellos! Se ve que te tira la prehistoria.
Gracias Innicus. Vamos a darle un empujoncito a este periodo, creo que también se lo merece...
morris escribió:Enhorabuena... ....por retrotraernos más de lo habitual en el tiempo!
Muy agradecido Morris. Intentaré mostrar algunas mas.
AMAIUR escribió:...y gracias por culturizarnos un poco a golpe de Exin....
Gracias Amaiur. Creo que todos lo hacemos en mayor o menor medida con cada construcción presentada...
elbayas escribió:¡Muy chulo, Conde!
Lo desconocía totalmente. Gracias por la información. Te felicito por tratar estos temas tan poco habituales.

Gracias Elbayas... la mágia de Exin no tiene límites...
caarma00 escribió:Gracias Conde por enseñarnos una nueva y diferente construcción.
Esta temática está poco utilizada y nuestro juguete aparte de hacer historia ha hecho prehistoria también, contigo a la cabeza. Eres original construyendo compañero, tanto en esta como el resto de tus obras.
Felicidades por estos 3003 mensajes y que haya al menos otros tantos.
Un fuerte abrazo.
Gracias padrino; me quedo muy satisfecho con esa bonita frase tuya que resalto
Jacques de Molay escribió:Te ha quedado genial y has resuelto muy bien la dificultad de la pared en curva.
Gracias Jacques; esa pared curva hace tiempo que la tengo de fondo de escritorio... y al fin a visto la luz...
Yo también aprendo de tus construcciones; gracias por mostrarnos tus maravillas.

tú es que eres demasiado moderno para mí...¡GÓTICO! 8)
blackpucela escribió:Genial Conde, gracias mil , mejor 3000 por lo que me toca.....
muy conseguida esta construccion y recreación de nuestros antepasados.
La verdad es que cuando me comentaste , miré un poco lo que teníamos por españa parecido a stonehegde y vi que lo mas representativo , a parte de todos nuestros dólmenes y menhires , era esto.
Muy currada , ese muro circular. y los dólmenes.....
Gracias "Torbellino" Black, aunque realmente he de decirte que son Taulas, los talayots son como pequeñas torres circulares, techadas y con una columna central y de ahí toma el nombre la cultura que se asentó en esos tiempos en la preciosa isla de Menorca...
blackpucela escribió:
Conde ponme ese dolmen apoyado.........jajajajajjaa

eso es lo que queda?
blackpucela escribió: ......mas fotos conde
Aquí van unas cuantas más.... hechas con luz natural...
Que las disfrutéis.
... al troglodita ya le conoceis...
Un saludo.