Plinman se presenta

Bienvenido a este foro sobre Exin Castillos y Exin West, creado como complemento a la página web http://www.exincastillos.es y cuyo objeto es poder comunicar nuestras inquietudes, intercambiar ideas, realizar compra/venta de artículos, publicar construcciones, etc.
Se ha decidido diferenciar los productos según su fabricante para una mejor selección de la información que precises.
LA SECCIÓN DE COMPRA/VENTA E INSTRUCCIONES SOLO ESTÁ DISPONIBLE PARA USUARIOS DE ACCESO AMPLIO.
Responder
Plinman
NOVICIO
NOVICIO
10

Plinman se presenta

Mensaje por Plinman »

:D Hola a todos. Me llamo Oscar y soy de Valencia. Provengo de la comunidad tentera y por allí me conocen como Plinman.
Es un honor para mí formar parte de Exin Castillos y compartir esta comunidad con tan noble señores.

Espero Profundizar por el foro y descubrir los tesoros que tiene escondidos. Una pequeña muestra de esa riqueza la he podido observar ya en el foro Tenteros.es y he de decir que el nivel constructivo y de creatividad superó con creces mis prejuicios hacia este juego de construcción.

Siempre he pensado que poco se podía hacer aparte de castillos y salones del Oeste... :roll: qué equivocado estaba. Además en comparación, la variedad de piezas que tiene Tente no es comparable a la de Exin Castillos. Pero ahora pienso creo que mucha variedad de piezas diferentes no se traduce en mejores construcciones.

Por desgracia no puedo aportar construcciones reales de Exin Castillos... ni siquiera de Tente, pues mi santa madre me lo tiró todo a la basura. Así que construyo exclusivamente en 3D. Espero Pronto familiarizarme con las piezas de Exin Castillos.
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
105

Re: Plinman se presenta

Mensaje por ronieskywalker »

Bienvenido por aquí Plinman :wink:

Seguro que no se te resisten las piezas 3D de Exin Castillos y Exinwest :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: porque las de Tente las manejas de manera increíble :wink:

Un saludo!!!
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
visigrado
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por visigrado »

Bienvenido Plinman. Espero disfrutar con tus construcciones virtuales, pero también que consigas algún material físico ¡Es un placer escuchar el clic que hacen las piezas cuando encajan entre si!
En el aire hay cristales de cuarzo que con ritmo exagonal imponen el desgaste de los hechos.
jasolo
SENESCAL
SENESCAL
10

Mensaje por jasolo »

Hola Plinman, para ti no será un problema el paso al Exin virtual porque sólo necesitas las piezas y el fichero con las categorías de las piezas, el resto ya lo controlas. :D
cpcbegin
FREIRE
FREIRE
10
Contactar:

Mensaje por cpcbegin »

Bienvenido Plinman, esta muy chula la variante de tu avatar que te has hecho para exincastillos.
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
105

Mensaje por caarma00 »

Bienvenido compañero. Gracias por presentarte.

Esperamos ver esas obras tuyas de tente y de exin castillos y/o west.

Saludos.
flap
MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
10
Ubicación: Construyendo castillos en la Muy Ejemplar Ciudad de Eibar

Mensaje por flap »

Ongo etorri!!! Bienvenido al foro :wink: :wink: :wink:
Disfrutando de juegos imperecederos: Scalextric y Exin Castillos
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
105

Mensaje por blackpucela »

Bienvenido tocayo Plinman, esperamos que sea todo de tu agrado y deseamos ver que bien te lo montas en el virtualismo exinero.
saludos y adelante :mrgreen:
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Plinman
NOVICIO
NOVICIO
10

Mensaje por Plinman »

:D Muchas gracias por el recibimiento. Si os parece bien, presentaré mis construcciones virtuales en la sección "Otros juegos de construcción". Si no decidme el lugar adecuado.

Ya las tengo Jasolo. En total tengo 45 piezas de Exin Castllos... ¿Me falta alguna?

Sí cpcbegin, me pareció más correcto actualizar mi avatar... :lol: y taparle un poco sus vergüenzas con una armadura de caballero. Aunque todavía no me la merezca. :mrgreen:

Saludos.
blackpucela
105

Mensaje por blackpucela »

Plinman escribió::D Muchas gracias por el recibimiento. Si os parece bien, presentaré mis construcciones virtuales en la sección "Otros juegos de construcción". Si no decidme el lugar adecuado.

Ya las tengo Jasolo. En total tengo 45 piezas de Exin Castllos... ¿Me falta alguna?

Sí cpcbegin, me pareció más correcto actualizar mi avatar... :lol: y taparle un poco sus vergüenzas con una armadura de caballero. Aunque todavía no me la merezca. :mrgreen:

Saludos.

--PLINMAN: Puedes colocarlas por aquí:
http://www.exincastillos.es/foro/constr ... uales.html
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
jasolo
SENESCAL
SENESCAL
10

Mensaje por jasolo »

blackpucela escribió:--PLINMAN: Puedes colocarlas por aquí:
Creo que plinman se refiere a la virtuales que ha hecho con Tente de momento.
Plinman escribió:Ya las tengo Jasolo. En total tengo 45 piezas de Exin Castllos... ¿Me falta alguna?
Esas 45 son las que yo convertí a formato LDraw a partir de las piezas de rosaspages y que mantienen la escala con las de Tente. Aquí tienen un catálogo más amplio de 154 piezas (algunas son ficticias, lo que llamamos "dark" en Tente), pero la escala es de 1 tetón = 48 unidades LDraw (en lugar de las 20 de Tente/Lego y 24 de las Exin que convertí yo). Además tienen un biselado un poco exagerado para mi gusto, que me supongo que se puso para resaltar la separación entre bloques (no debía de existir LDView por entonces, con el cual se puede dejar hueco entre las piezas). Por último, a la mayoría de las piezas les faltan los bajos, lo cual tiene sentido en Exin porque suelen quedar tapados por otras piezas, pero como quieras hacer alguna "locura" con las piezas no tendrán un aspecto realista en los bajos. Mírate este hilo de cuando empecé a usar esas piezas y me comentas cualquier cosa que necesites: :wink:
http://www.exincastillos.es/foro/metien ... t6031.html
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
105
Contactar:

Mensaje por profe666 »

Ongi etorri, bienvenido al foro.
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
105

Mensaje por elbayas »

¡Bienvenido , Plinman! :D
Pasa y disfruta con nosotros. :D
Ya he visto tu primera obra y parece que vas a dar un poco más de vidilla al asunto virtual. :D
Saludos castellanos.
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
105

Mensaje por AMAIUR »

Bienvenido por estos lares Plinman!!!

Como veras no eres el único Tentero que comparte foros...., un saludo y a disfrutar.....
Plinman
NOVICIO
NOVICIO
10

Mensaje por Plinman »

blackpucela escribió: --PLINMAN: Puedes colocarlas por aquí:
:oops: Lo siento quizás no me he explicado bien. Quería decir donde colocar mis construcciones virtuales de Tente... pienso que la sección que comenta blackpucela no sé si sería la más adecuada. La verdad me surgen dudas sobre como catalogar mis construcciones virtuales tenteras.

Mi edificio Chrisler lo he subido en la sección "Otros juegos de construcción", si les parece a los administradores y moderadores del foro más adecuado cambiarlo de lugar, por supuesto son libres de hacerlo.
keko
NOVICIO
NOVICIO
10

Mensaje por keko »

Bienvenido Plinman.
Tus juguetes te los tiro tu madre que supongo que también te los dio. Las madres son un tesoro.
Como fomentan las ilusiones de sus hijos. !!!QUE GRANDES!!!

Eres un manitas de la cosas virtual.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Bienvenido al foro Plinman...

Ya hemos coincidido en otro hilo... :wink:
Plinman escribió:Mi edificio Chrisler lo he subido en la sección "Otros juegos de construcción", si les parece a los administradores y moderadores del foro más adecuado cambiarlo de lugar, por supuesto son libres de hacerlo.
Pues de momento yo diría que está bien donde está... aunque también es verdad que en "Construcciones virtuales", hay algunas que no están realizadas con piezas Exin... si en algún momento hay el número suficiente, quizás sería cuestión de añadir algún subforo para que esté todo más ordenadito... :D
ronieskywalker
105

Por cierto plinman: el avatar tan chulo que tienes ¿de dónde lo has sacado? :roll: :roll: :roll: :wink: :mrgreen:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Plinman
NOVICIO
NOVICIO
10

Mensaje por Plinman »

ronieskywalker escribió:Por cierto plinman: el avatar tan chulo que tienes ¿de dónde lo has sacado? :roll: :roll: :roll: :wink: :mrgreen:
:) Gracias Ronie, Es un montaje en photoshop de dos imágenes que me baje de google. Es el personaje actualizado del "Ghost & Goblins".
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Bienvenido al foro :D
Pacosevilla
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por Pacosevilla »

Bienvenido, a ver si vemos pronto tus creaciones virtuales.
"Ladrillo a ladrillo construyo un castillo, tan alto tan alto que llegue hasta el sol"

Paco Sevilla
ronieskywalker
105

Plinman escribió: :) Gracias Ronie, Es un montaje en photoshop de dos imágenes que me baje de google. Es el personaje actualizado del "Ghost & Goblins".
:shock: :shock: :shock: :shock: ES VERDAD!!!! ya decía yo que me sonaba :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues es chulísimo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:
Imagen
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Mensaje por malu64 »

Bienvenido por aquí Plinman y bienvenido por estos lares.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
dobermann
CABALLERO R
CABALLERO R
10

Mensaje por dobermann »

bienvenido y a disfrutar por aqui
en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
Responder

Volver a “BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN”