Mi primera construcción!!

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
Responder
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
105

Mi primera construcción!!

Mensaje por ronieskywalker »

A pesar de haber pasado muchos años sin construir un castillo, aún recuerdo como se hacía, y con la ayuda de las innumerables fotos del foro lo he conseguido. Además he utilizado prácticamente todas las piezas de las que dispongo y éste es el resultado:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Última edición por ronieskywalker el Dom 14 Dic, 2008 10:43 am, editado 1 vez en total.
trabukon
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 15
105

Mensaje por trabukon »

El resultado es excelente. Me gusta mucho la idea de tener secciones del castillo voladas. Felicidades.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
105

Mensaje por Merlin »

Resulta evidente que a pesar del tiempo transcurrido no te has oxidado, ni has perdido totalmente la práctica. Felicidades.

Si las piezas son las que utilizabas hace años, están en muy buen estado.
ronieskywalker
105

Wenas!, pues no Merlin, desgraciadamente no conservo mi primer castillo pues a mi madre LE ESTORBABA!!. Estas piezas son del gran alcazar X que consegui hace poco en ebay y que me resultaron caras, por cierto. Son las únicas que poseo. Saludosss :twisted:
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Por lo que he ido leyendo en el foro, tu caso no es el único. A mí me ha ocurrido justo lo contrario, si conservo las piezas que tenía de aquella época, es porque mi madre se empeñó en conservarlas. Tanto las piezas del Exin Castillos como otros juguetes: ibertren, tente, etc.

No puedo decir que haya tenido mala suerte, no 8)
Bruce the Brute
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 26
105

Mensaje por Bruce the Brute »

Un castillo de los que dan ideas, sí señor.
Me gusta la profusión de torres voladas porque lo hacen parecer un castillo de cuento de hadas. Y es digna de mención la profusión de detalles arquitectónicos para ese número de piezas. Diría que no has desperdiciado ni un ladrillo.

Por cierto, juraría que estamos ante otro aficionado a la arquitectura en vertical, que tantas alegrías nos da a unos cuantos aquí :-) :-) Espero ver más diseños tuyos, y que la fuerza te acompañe :wink:
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 92
105

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Realista no es que sea, pero imaginativo a tope...me gusta la torre alta redonda mogollón...y la cuadrada doble es una idea genial...sigue así que nos soprenderás colega...
rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 26
105

Mensaje por rodriharl »

Guau, amigo ronnie, ¡¡te has estrenado con originalidad ¡¡
Has hecho un castillo vertical a más no poder. Las torres están separadas y suspendidas del cuerpo principal del castillo de tal forma que da un poco de miedo...................pero seguro que están bien seguras.
Los detalles interiores del castillo con sus pasadizos son muy chulos y de la torre central destaco esa curiosa ventana en forma de cruz cristiana.

La forma de la puerta levadiza me llama mucho la atención. No sabía que hubiera torres con ese diseño.
Por cierto, ¿Seguro que solo has utilizado piezas de un gran alcazar X?

Enhorabuena
Panoramixin
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 2
105

Mensaje por Panoramixin »

Me gusta tu castillo, si este es el primero......¿como seran los demas?.... seguro que mu chulos, creo que habras tenido que utilizar algunas piececillas mas aparte de las del GA X, pues yo tengo uno en su caja y si trae todas esas ventanas y techos.....¡¡¡me vuelvo loco de alegria!!! :). Enhorabuena y gracias por compartir esta tu primera construccion.
Saludos desde Malaga, Al-Andalus.
Hectombed
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 7
105

Mensaje por Hectombed »

Pues para ser el primero te quedo muy bien ronieskywalker.

Felicidades :wink:
Feanor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 13
105

Mensaje por Feanor »

Muy bueno Ronieskywalker
No estas nada oxidado. El detalle de la cruz en el centro luce mucho ademas de las torres voladas por supuesto.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

¿Seguro que todas esas piezas son de un GA X?. Si te lo han vendido como tal, desde luego has salido ganando. Claro que, si como dices, era carillo...
ronieskywalker
105

Pues la verdad es que si, me lo vendieron como un gran alcazar X. El vendedor era de Alemania y no sé si sabía bien el gran alcazar que era. Asi que si he tenido suerte pues mejor...aunque ya os digo que me resultó carilloooooo!!! En cuanto a la construcción del castillo lo que me propuse fue agotar todas las piezas que tengo en él, de ahí tantas torres voladas. Me gustaría hacer algo más complejo pero mi arsenal es escaso. Seguro que lo ampliaré pero no creo que sea muy pronto. Un saludoooo... :twisted:
Última edición por ronieskywalker el Lun 15 Dic, 2008 8:33 pm, editado 1 vez en total.
Sandmor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 16
105

Mensaje por Sandmor »

Muchas felicidades, por recordar la técnica y por conseguir una construcción tan original e interesante. Como podrás observar, en este foro existen muchos estilos e ideas, no siempre coincidentes aunque no por ello mejores ni peores.
Mi estilo personal es más realista, por eso no me gustan las construcciones imposibles, aunque ello no quita para que alabe tus logros.
De nuevo, felicidades.
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 278
105

Mensaje por elbayas »

Te ha quedado muy bien pero que muy bien, eso si , yo no lo llamaría pequeño. Repito, me ha gustado muchísimo.
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
Temas: 67
105

Mensaje por javiexin »

Hola!

Bueno, pues ya te has estrenado como constructor!

Pero, como todo, lo difícil está en empezar y ya lo has hecho, con una buena construcción, con algunos toques de "magia" y de irrealidad. Buen inicio para tu nueva "Galería Personal". Enhorabuena, y a seguir construyendo!

Un saludo,
-javiexin
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
10

Re: Mi primera construcción!!

Mensaje por blackpucela »

ronieskywalker escribió:A pesar de haber pasado muchos años sin construir un castillo, aún recuerdo como se hacía, y con la ayuda de las innumerables fotos del foro lo he conseguido. Además he utilizado prácticamente todas las piezas de las que dispongo y éste es el resultado:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

:shock: ....en base al recuerdo......que bueno es ver de vez en cuando lo que hicimos hace tiempo.....Ronie....pues tenías detalles majos alli.... :mrgreen:
lo vi hace mucho y no lo recordaba :wink:
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
ronieskywalker
105

Re: Mi primera construcción!!

No ha llovido nada desde entonces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y lo mejor es que aún estamos por aquí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo!!!
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Responder

Volver a “CASTILLOS PEQUEÑOS”