Este foro parece una estupenda fuente de información, ahora será cuestión de echarle tiempo a navegar y leer los distintos posts.
Gracias.

MerlinMerlin escribió:Mi intención es ir poco a poco, bastante, creo yo, voy a tener de momento con construir el propio castillo del cual tengo piezas (un Gran Alcazar XII, creo)....
... Ni loco se me ocurriría intentar (repito, de momento) hacer algo parecido a las maravillosas construcciones que pueden admirarse en este foro, y mucho menos publicar el resultado![]()

Me uno a ti FEANOR, en cada una de tus palabras!!!!!!Feanor escribió: ¡¡¡Te puedo asegurar que cualquier construcción que presentes nos interesa!!! [/color]
Somos verdaderos fanáticos de exin. No se trata de presumir quien es el mejor o el que mas piezas tiene
Queremos ver gente como tu que retoma el hobbie y se nos une en este impetu constructivo
Haz contrucciones pequeñas o grandes, originales o clasicas; !!!pero dejanos verlas!!! asi nos reconocemos en el foro: como colegas que mantenemos vivo nuestro hobbie.
Bienvenido nuevamente al foro. Esperamos ver tus construcciones pronto

Muchas gracias, Condestable. No ha sido una ausencia buscada ni deseada, créeme. A veces las circunstancias son las que son y no le dejan a uno ni disfrutar de estos momentos de compartir afición en este foro...Condestable escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenido de nuevo por estas tierras, Merlín !!!!!!!!!!!! Se te estaba echando de menos. No nos puedes dejar tanto tiempo sin noticias..... Un saludo.

javiexin escribió:Muchas gracias, Merlín, por todo lo que aportas constantemente aquí en el foro... y por ser un amigo!

Pues sí, y supongo que lo seguirá siendo hasta que Black se nos lleve a todos por delante...caarma00 escribió:...Es el record del foro supongo...

Tanto escribir no te da tiempo a construir!!!!Merlin escribió:Por Dios, qué mono de construir castillos.