Gracias chicos
La verdad es que anduve superjusto para poder presentar el puente al concurso.... no terminaba de ver como incarle el diente y hasta el ultimo dia no tuve las cosas claras...
la idea que me rondaba era hacer algo parecido a los puentes medievales tipo Balmaseda o el de Cangas de Onis...
pero una cosa es pensarlo y otra dar con la manera de hacerlo con piezas exin... ademas como apenas tengo piezas 2x1 inclinadas no tenia opcion de conseguir rampas inclinadas continuas... asi que despues de mucho cavilar me dio por darle a la sierra para adaptar las inclinadas 1x1 y conseguir planos inclinados continuos... pero como andaba tan pelao de tiempo ni siquiera consegui hacer todas las piezas necesarias... por lo que tuve que improvisar con lo que tenia...
Para mas inri casi se me hizo de noche para sacar las fotos... no pude editarlas debidamente... se me movio mas de una pieza de su sitio... en fin al final con apenas 7 minutos de margen pude presentar el puente al concurso...
la inspiracion para la torre me vino de la torre que ya monte en Aires de Butron y los remates con piezas de Gran Almena son similares...nada novedoso no obstante ya los hay en construcciones de Pedro por ejemplo...
En fin celebro que haya gustado... a ver si preparo unas fotos con mejor acabado y detalle que todavia no he descompuesrto la construccion
Gracias