Uno más
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Uno más
Hola a todos, uno más que se os une. Tengo 39 años y hace unos meses, sin saber cómo ni por qué, me acordé de los buenos ratos que pasaba en mi infancia con el Exin Castillos. El fin de semana pasado fui a casa de mis padres, donde allí perdido en un trastero sabía que tenía piezas guardadas. Después de echarle un vistazo rápido (mañana lo tendré aquí ya de forma permanente) descubrí que en el támbor (de Colón, de los antiguos), había muchas más de las que recordaba (aunque algunas, oooh, estaban deterioradas). Estoy deseando ponerle las manos encima. Por Dios, qué mono de construir castillos. Pero cómo he podido estar tantísimos años sin pensar en ello y ahora de pronto... ¿será que la crisis de los 40 me ha dado por ahí?
Este foro parece una estupenda fuente de información, ahora será cuestión de echarle tiempo a navegar y leer los distintos posts.
Gracias.
Este foro parece una estupenda fuente de información, ahora será cuestión de echarle tiempo a navegar y leer los distintos posts.
Gracias.
- Familia Taha
- COMENDADOR R
- Temas: 9
- 105
- Panoramixin
- NOVICIO
- Temas: 2
- 105
Oye, leyendo la primera linea de tu presentacion..... Creia que era yo... je,je.
A mi me pasa lo mismo que a ti, quizas sea como tu dices que al acercarnos ya a esta edad madura y (no se si sera tu caso tambien) al tener a nuestros hijos en edad de poder jugar con este tipo de juguetes, nos vuelve a invadir esa sensacion que tuvimo en esos años, y que de uno forma o de otra han condicionado parte de nuestra madurez, y por eso queremos darle a ellos la oportunidad de disfrutar con EXIN CASTILLOS, tanto como lo hicimos nosotros.
Si muchas ganas tengo de empezar a construir con Exin Castillos, Mas ganas tengo de compartirlo con mis hijos.
Bueno no me enrollo mas que me pongo melancolico. BIENVENIDO al foro y .... a construir mucho mucho.
A mi me pasa lo mismo que a ti, quizas sea como tu dices que al acercarnos ya a esta edad madura y (no se si sera tu caso tambien) al tener a nuestros hijos en edad de poder jugar con este tipo de juguetes, nos vuelve a invadir esa sensacion que tuvimo en esos años, y que de uno forma o de otra han condicionado parte de nuestra madurez, y por eso queremos darle a ellos la oportunidad de disfrutar con EXIN CASTILLOS, tanto como lo hicimos nosotros.
Si muchas ganas tengo de empezar a construir con Exin Castillos, Mas ganas tengo de compartirlo con mis hijos.
Bueno no me enrollo mas que me pongo melancolico. BIENVENIDO al foro y .... a construir mucho mucho.
- Merlin
- VICESENESCAL R
- 105
Muchas gracias a todos los que me habéis dado la bienvenida. Mi intención es ir poco a poco, bastante, creo yo, voy a tener de momento con construir el propio castillo del cual tengo piezas (un Gran Alcazar XII, creo). Ni loco se me ocurriría intentar (repito, de momento) hacer algo parecido a las maravillosas construcciones que pueden admirarse en este foro, y mucho menos publicar el resultado
Kartuxo, no, mi hijo sólo tiene unos meses, pero algo de lo que dices hay: fue hace unos meses al empezar a informarme sobre los juguetes que se vendían hoy en día (tema del que he estado un par de décadas totalmente desconectado) cuando para mi sorpresa me enteré que los exin castillos ya no se vendían
Por cierto, observo que hay muchos cuyo año de nacimiento es el mismo que el mío, el 1969.
Saludos.
Kartuxo, no, mi hijo sólo tiene unos meses, pero algo de lo que dices hay: fue hace unos meses al empezar a informarme sobre los juguetes que se vendían hoy en día (tema del que he estado un par de décadas totalmente desconectado) cuando para mi sorpresa me enteré que los exin castillos ya no se vendían
Por cierto, observo que hay muchos cuyo año de nacimiento es el mismo que el mío, el 1969.
Saludos.
- Familia Taha
- COMENDADOR R
- Temas: 9
- 105
- Feanor
- SARGENTO
- Temas: 13
- 105
MerlinMerlin escribió:Mi intención es ir poco a poco, bastante, creo yo, voy a tener de momento con construir el propio castillo del cual tengo piezas (un Gran Alcazar XII, creo)....
... Ni loco se me ocurriría intentar (repito, de momento) hacer algo parecido a las maravillosas construcciones que pueden admirarse en este foro, y mucho menos publicar el resultado
¡¡¡Te puedo asegurar que cualquier construcción que presentes nos interesa!!!
Somos verdaderos fanáticos de exin. No se trata de presumir quien es el mejor o el que mas piezas tiene
Queremos ver gente como tu que retoma el hobbie y se nos une en este impetu constructivo
Haz contrucciones pequeñas o grandes, originales o clasicas; !!!pero dejanos verlas!!! asi nos reconocemos en el foro: como colegas que mantenemos vivo nuestro hobbie.
Ademas algunas secciones muy interesantes del foro solo estan abiertas para los miembros mas activos y esa apertura la ganas con tus participaciones y fotos ¡y queremos leerte por todo el foro!
Bienvenido nuevamente al foro. Esperamos ver tus construcciones pronto
- RIKMOR
- MARISCAL DE NUEVO LEÓN
- Temas: 94
- 105
Me uno a ti FEANOR, en cada una de tus palabras!!!!!!Feanor escribió: ¡¡¡Te puedo asegurar que cualquier construcción que presentes nos interesa!!! [/color]
Somos verdaderos fanáticos de exin. No se trata de presumir quien es el mejor o el que mas piezas tiene
Queremos ver gente como tu que retoma el hobbie y se nos une en este impetu constructivo
Haz contrucciones pequeñas o grandes, originales o clasicas; !!!pero dejanos verlas!!! asi nos reconocemos en el foro: como colegas que mantenemos vivo nuestro hobbie.
Bienvenido nuevamente al foro. Esperamos ver tus construcciones pronto
Muy bien dicho!!!
MERLÍN, sae usted bienvenido!!!!!!
- PIQUET1863
- COMENDADOR R
- Temas: 45
- 105
- alvaro muñoz brenes
- COMENDADOR
- Temas: 21
- 105
- Condestable
- COMENDADOR
- Temas: 42
- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
Re: Uno más
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenido de nuevo por estas tierras, Merlín !!!!!!!!!!!! Se te estaba echando de menos. No nos puedes dejar tanto tiempo sin noticias..... Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
- Merlin
- VICESENESCAL R
- 105
Muchas gracias, Condestable. No ha sido una ausencia buscada ni deseada, créeme. A veces las circunstancias son las que son y no le dejan a uno ni disfrutar de estos momentos de compartir afición en este foro...Condestable escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenido de nuevo por estas tierras, Merlín !!!!!!!!!!!! Se te estaba echando de menos. No nos puedes dejar tanto tiempo sin noticias..... Un saludo.
Un saludo, y espero recuperar en la medida de lo posible mi nivel de actividad normal...
- javiexin
- GRAN ABAD PERPETUO
- Temas: 67
- 105
Pues esta vez voy a ser yo el que felicite a nuestro MAGO, por algo que es realmente excepcional: llegar a los SEIS MIL mensajes en el foro es algo que no se hace todos los días!
Muchas gracias, Merlín, por todo lo que aportas constantemente aquí en el foro... y por ser un amigo!
Un saludo,
-javiexin
Muchas gracias, Merlín, por todo lo que aportas constantemente aquí en el foro... y por ser un amigo!
Un saludo,
-javiexin
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
- Temas: 278
- 105
¡Felicidades Mago!
Y yo que pensaba que eras un hombre callado ...
+1
Y yo que pensaba que eras un hombre callado ...
javiexin escribió:Muchas gracias, Merlín, por todo lo que aportas constantemente aquí en el foro... y por ser un amigo!
+1
Saludos castellanos.
-
- CABALLERO R
- Temas: 31
- 105
Me uno a las felicitaciones hechas por nuestros compañeros y amigos, felicidades Merlín a por otros 6000 mensajes.
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- Temas: 205
- 10
6.000 mensajes. Es el record del foro supongo. No dejes de comentar que siempre son bienvenidas tus misivas.
Saludos.
Saludos.
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
ENHORABUENA Y GRACIAS POR ESOS : (VI) mensajes
sin ti no sería esto lo que es mago, un abrazo y a por 12000 mas , de momento
sin ti no sería esto lo que es mago, un abrazo y a por 12000 mas , de momento
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- Merlin
- VICESENESCAL R
- 105
Vaya...
Pues muchísimas gracias a todos, y especialmente por las declaraciones de amistad... ya sabéis que yo pienso lo mismo...
Esto es como los años, que cuando hace ilusión es cuando se está empezando, luego ya no tiene tanta gracia...
Así como no van a pensar mal los alemanes de nosotros, si nos llevamos todo el día celebrando cosas...
Un abrazo...
Pues muchísimas gracias a todos, y especialmente por las declaraciones de amistad... ya sabéis que yo pienso lo mismo...
Esto es como los años, que cuando hace ilusión es cuando se está empezando, luego ya no tiene tanta gracia...
Así como no van a pensar mal los alemanes de nosotros, si nos llevamos todo el día celebrando cosas...
Un abrazo...
- Merlin
- VICESENESCAL R
- 105
Pues sí, y supongo que lo seguirá siendo hasta que Black se nos lleve a todos por delante...caarma00 escribió:...Es el record del foro supongo...
Aunque precisamente tú tampoco andas cojo...
Saludos...
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
Desde luego que para llegar a 6000 mensajes hay que reconocerte el mérito
Y me quedo con ésto (en plan broma ¿eh?):
Un saludo!!!
Y me quedo con ésto (en plan broma ¿eh?):
Tanto escribir no te da tiempo a construir!!!!Merlin escribió:Por Dios, qué mono de construir castillos.
Un saludo!!!
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.