EL LABERINTO DE CRETA
- trotamundo71
- NOVICIO
- Temas: 6
- 105
EL LABERINTO DE CRETA
Hola de nuevo.
Ya se que he estado un timpo sin escribir pero es que el trabajo me tiene bastante ocupado. Bueno pues resulta que mi mujer tembien se ha aficionado alos castillitos pero como ella todo lo hace a lo grande aquí os dejo unas fotos del Laberinto de creta que ha recreado.
Espero que os guste.
Ya se que he estado un timpo sin escribir pero es que el trabajo me tiene bastante ocupado. Bueno pues resulta que mi mujer tembien se ha aficionado alos castillitos pero como ella todo lo hace a lo grande aquí os dejo unas fotos del Laberinto de creta que ha recreado.
Espero que os guste.
- fredandragoon
- GRAN ABAB R
- Temas: 14
- 105
Creta
Trotamundo,
Que me has ganado, yo quería hacer un laberinto semejante, y el tuyo está de lujo!, felicidades! 8)
PD. De cualquier forma lo haré aunque con otra visión!, saludos!
Que me has ganado, yo quería hacer un laberinto semejante, y el tuyo está de lujo!, felicidades! 8)
PD. De cualquier forma lo haré aunque con otra visión!, saludos!
Prius occidere quam fugere
- trotamundo71
- NOVICIO
- Temas: 6
- 105
- DRAKKON DARK
- MARISCAL R
- Temas: 22
- 105
- Familia Taha
- COMENDADOR R
- Temas: 9
- 105
- Saga de Geminis
- COMENDADOR R
- Temas: 21
- 105
- turrunquero
- COMENDADOR R
- Temas: 15
- 105
- Panoramixin
- NOVICIO
- Temas: 2
- 105
- Bruce the Brute
- COMENDADOR R
- Temas: 26
- 105
Yo que de niño me dediqué hasta la obsesión a confeccionar laberintos en hojas cuadriculadas de cuatro anillas tamaño folio (y no es broma; algunas las conservo todavía) me inclino gratamente sorprendido ante el uso tan imaginativo del juguete que supone la construcción del laberinto de Creta.
Qué lástima que no haya figuras de Elastolín con las alas de cera de Ícaro, o un minotauro apropiado (aunque sea de los que se ponen arriba del televisor junto a la bailaora flamenca) para darle más vidilla a los desasosegadores pasillos
Qué lástima que no haya figuras de Elastolín con las alas de cera de Ícaro, o un minotauro apropiado (aunque sea de los que se ponen arriba del televisor junto a la bailaora flamenca) para darle más vidilla a los desasosegadores pasillos
- Pentapolín
- DRAPIER
- Temas: 32
- 105
He aquí otro aficionado a los laberintos desde la impresión que me causó de niño la leyenda de Dédalo e Ícaro y el Minotauro, Teseo y el hilo de Ariadna.
Luego de adolescente, llegó Jorge Luis Borges ("sabes Ariadna, el Minotauro apenás se defendió") con sus vueltas y vueltas, relatos y relatos a través de los laberintos.
Y los laberintos aparecían una y otra vez. Conservo un artículo de la revista Investigación y Ciencia donde viene la exposición del problema del recorrido de un laberínto con el mínimo coste. y de nuevo salió en la carrera con la Investigación Operativa y la programación lineal, o la teoría de colas, aplicable al hilo de Ariadna.
En fin. Unos de los primeros laberintos o protolaberintos está entre los petroglifos de Mogor, en Galicia, una de las primeras muestras de abstracción y arte abstracto producto del ser humano. Y mucho más.
Muy bonito el laberinto. Gachís, gachís, gachís, los de La Línea, Los de La Línea, etc.
Luego de adolescente, llegó Jorge Luis Borges ("sabes Ariadna, el Minotauro apenás se defendió") con sus vueltas y vueltas, relatos y relatos a través de los laberintos.
Y los laberintos aparecían una y otra vez. Conservo un artículo de la revista Investigación y Ciencia donde viene la exposición del problema del recorrido de un laberínto con el mínimo coste. y de nuevo salió en la carrera con la Investigación Operativa y la programación lineal, o la teoría de colas, aplicable al hilo de Ariadna.
En fin. Unos de los primeros laberintos o protolaberintos está entre los petroglifos de Mogor, en Galicia, una de las primeras muestras de abstracción y arte abstracto producto del ser humano. Y mucho más.
Muy bonito el laberinto. Gachís, gachís, gachís, los de La Línea, Los de La Línea, etc.
- Bruce the Brute
- COMENDADOR R
- 105
- Pentapolín
- DRAPIER
- 105
- rodriharl
- CABALLERO
- 105
Siento no haber visto este tema antes. Un Laberinto estupendo, bien recreado y además realista. ¡¡Enhorabuena ¡¡¡¡
Yo también estudie esa asignatura pero creo que no con tanto deleite como al parecer Pentapolín..............y de nuevo salió en la carrera con la Investigación Operativa y la programación lineal, o la teoría de colas, aplicable al hilo de Ariadna.
- Pentapolín
- DRAPIER
- 105
- manolocabezabolo1
- CABALLERO R
- Temas: 19
- 105
- Exinrolas
- COMENDADOR R
- Temas: 18
- 105
¡ Pues menuda familia de Exincastilleros que estáis hechos !. Me encanta lo de tu mujer, aún no he conseguido yo que la mía una más de tres ladrillos. Lo váis a pasar en grande en esa familia. Dentro de unos meses será como la de los Taha.
Enhorabuana por el laberinto, es interesantísima la idea e inspiración para el futuro.
Enhorabuana por el laberinto, es interesantísima la idea e inspiración para el futuro.
Exinrolas
- Jacques de Molay
- VICESENESCAL
- Temas: 144
- 105
-
Premios
Re: EL LABERINTO DE CRETA
Buceando por el foro he encontrado este laberinto que me ha encantado. Siento no haber podido comentarlo antes, pero por la fecha es anterior a cuando me di de alta.
Es una muestra más de lo que da de sí nuestro juguete.
Enhorabuena.
Saludos templarios
Es una muestra más de lo que da de sí nuestro juguete.
Enhorabuena.
Saludos templarios
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
Re: EL LABERINTO DE CRETA
Pues si que es original si!!!!
Nunca se me hubiera ocurrido construir algo así....y veo que aquí hay imaginación para aburrir!!!
Estoy con Jacques en la cantidad de cosas que se pueden hacer con nuestras piececitas
Nunca se me hubiera ocurrido construir algo así....y veo que aquí hay imaginación para aburrir!!!
Estoy con Jacques en la cantidad de cosas que se pueden hacer con nuestras piececitas
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.