Castillo RASTI made in Argentina
- walter curlo
- NOVICIO

- 10
Castillo RASTI made in Argentina
Les subos algunas fotos de mi castillo todavia en construccion Les cuento que ademas del castillo tiene construido un laberinto de canicas
osea se coloca una canica en la torre mas alta y se desplazada por los pasillos construidos para tal fin de forma aleatoria
les subos las primeras imagenes igualmente ya los modifique
osea se coloca una canica en la torre mas alta y se desplazada por los pasillos construidos para tal fin de forma aleatoria
les subos las primeras imagenes igualmente ya los modifique
Re: Castillo RASTI made in Argentina
- walter curlo
- NOVICIO

- 10
SI es veerdad no se ve estoy tratando de subirlas pero me parece que no tengo los permisos
- walter curlo
- NOVICIO

- 10
- profe666
- MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA

- 105
- Contactar:
Walter no conocía este tipo de piezas, se acercan más a LEGO porque de Exin Castillos distan bastante de parecerse, como habrás observado en las construcciones del foro el acabado que se consigue con las piezas de Exin del Castillo hace que al observarlo parezca real, seguro que con piezas Exin te hubiera lucido mucho más el Castillo, que por cierto tiene una buena distribución.
Mi canal youtube : https://www.youtube.com/channel/UCOxM4B ... jmVieBVsgQ
- Jacques de Molay
- VICESENESCAL

- 105
-
Premios
Efectivamente, son tipo lego.
Tiene muy buena pinta la construcción, mantennos informados de los avances!
Saludos
Tiene muy buena pinta la construcción, mantennos informados de los avances!
Saludos
Bienvenido al foro.
Muy bonito. Ya había visto algún castillo de este estilo en el catálogo de Rasti. Se ve con un colorido poco realista pero muy simpático
Has usado todo piezas básicas. Tienes un buen montón. Tengo entendido que también hay piezas para torres circulares e incluso algo de Technic. Esto último vendría muy bien para tus mecanismos con canicas
¿Que tal el tipo de plastico? Se ve distinto a LEGO, como más transparente
Ya nos enseñarás como lo vas terminando
Muy bonito. Ya había visto algún castillo de este estilo en el catálogo de Rasti. Se ve con un colorido poco realista pero muy simpático
Has usado todo piezas básicas. Tienes un buen montón. Tengo entendido que también hay piezas para torres circulares e incluso algo de Technic. Esto último vendría muy bien para tus mecanismos con canicas
¿Que tal el tipo de plastico? Se ve distinto a LEGO, como más transparente
Ya nos enseñarás como lo vas terminando
- Merlin
- VICESENESCAL R

- 105
Hola Walter... curioso este juego de construcción... a mí esas piezas blancas a semitransparentes cuando las fotografías a contraluz, me recuerdan a la Exin Blok... ¿y dices que por todo el castillo pueden circular canicas desde la torre más alta hasta llegar abajo?... ¿y cómo consigues que las "carreteras" tengan ese poco de pendiente que hace falta para que la canica no se pare?...
Saludos.
Saludos.
Muy bonito te ha quedado.
en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
- walter curlo
- NOVICIO

- 10
Gente querida
En primer lugar saque ideas de ustedes pero lejos de mi copiarlos y esta demas decir que no va a quedar igual que sus EXIN porque son geniales y muy reales
Es mi primer castillo y hay varias cosas fuera de lugar .Una de las cosas es el tema de los colores que mas que nada es por la cantidad de piezas que dispongo que no son muchas pero estoy seguro que voy a mejorar
En primer lugar saque ideas de ustedes pero lejos de mi copiarlos y esta demas decir que no va a quedar igual que sus EXIN porque son geniales y muy reales
Es mi primer castillo y hay varias cosas fuera de lugar .Una de las cosas es el tema de los colores que mas que nada es por la cantidad de piezas que dispongo que no son muchas pero estoy seguro que voy a mejorar
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT

- 105
Pues no queda mal este tipo de piezas, y una construccion de las que no se ven por estos lares

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
- walter curlo
- NOVICIO

- 10
Merlin queridoMerlin escribió:Hola Walter... curioso este juego de construcción... a mí esas piezas blancas a semitransparentes cuando las fotografías a contraluz, me recuerdan a la Exin Blok... ¿y dices que por todo el castillo pueden circular canicas desde la torre más alta hasta llegar abajo?... ¿y cómo consigues que las "carreteras" tengan ese poco de pendiente que hace falta para que la canica no se pare?...![]()
Saludos.
las carreteras y sus funciones es mi secreto jajaja
FIjate que hay una pieza rectangular que le da impulso a la canica entonces las carreteras siempre estan rectas y las piezas que le dan impulso estan escondidas en las torres jejejej
- walter curlo
- NOVICIO

- 10
malu como estas ?malu64 escribió:Pues no queda mal este tipo de piezas, y una construccion de las que no se ven por estos lares![]()
![]()
![]()
Si esa es la idea mostrar un poco lo que hacemos por estas latitudes mas adelantes subo mas creaciones con las mismas piezas saludos
-
RAUL JIMENEZ DELGADO
- CABALLERO R

- 105
No esta nada mal el castillo. Lo que mas me ha llamado la atención es lo de las canicas. En las fotografías por donde van las veo con poca inclinación. Me gustaría si es posible y cuando finalices tu construcción. Es que hagas un vídeo para ver como rueda las canicas.
- Jacques de Molay
- VICESENESCAL

- 105
-
Premios
Cuando lo tengas terminado ponnos un video para que podamos ver el recorrido de las canicas, tiene que ser muy curioso y toda una obra de ingeniería trazar el recorrido
Saludos
Saludos
- walter curlo
- NOVICIO

- 10
RaulRAUL JIMENEZ DELGADO escribió:No esta nada mal el castillo. Lo que mas me ha llamado la atención es lo de las canicas. En las fotografías por donde van las veo con poca inclinación. Me gustaría si es posible y cuando finalices tu construcción. Es que hagas un vídeo para ver como rueda las canicas.
Si es mi idea la del videillo cuando lo termine les saco fotos mas especificas como hacen ustedes con sus construcciones
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID

- 105
Bienvenido WALTER....
pues es una construcción variada y diferent.....estoy esperando ver como corren esas canicas.......
Saludos
pues es una construcción variada y diferent.....estoy esperando ver como corren esas canicas.......
Saludos
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- walter curlo
- NOVICIO

- 10
algunas fotos de mi avance en el castillo

aca se ve el puente levadizo que se acciona en forma manual vista de frente y de atras

Algunas fotos del interior de los pasillos
En la tercera imagen se ve la parte delntera del monasterio que tiene una cruz amarilla y algunas columnas en la entrada
Y la curta imagen se ve un calabozo de color gris

aca se ve el puente levadizo que se acciona en forma manual vista de frente y de atras

Algunas fotos del interior de los pasillos
En la tercera imagen se ve la parte delntera del monasterio que tiene una cruz amarilla y algunas columnas en la entrada
Y la curta imagen se ve un calabozo de color gris

- oli wan kenobi
- MAYOR

- 105
Muy bien WALTER.
Aúnque la construcción se aparta un poco de nuestra línea, aquí lo importante es pasarselo bien.
Te anímo a que sigas construyendo y de muy seguro que aprenderemos cosas de tí.
Un abrazo.
oli wan kenobi
Aúnque la construcción se aparta un poco de nuestra línea, aquí lo importante es pasarselo bien.
Te anímo a que sigas construyendo y de muy seguro que aprenderemos cosas de tí.
Un abrazo.
oli wan kenobi
Mmmm, no está mal.
Justo ayer pasé media horita construyendo un castillo con Lego.
Justo ayer pasé media horita construyendo un castillo con Lego.
- Merlin
- VICESENESCAL R

- 105
El castillo está bien, Water, quizás con un "poco" de exceso de colorido, para lo que estamos acostumbrados...
La idea del vídeo para ver lo de la canica, es buena idea...
La idea del vídeo para ver lo de la canica, es buena idea...
- walter curlo
- NOVICIO

- 10
Gracias muchachos
El tema de colores es por la disponibilidad de piezas mi idea era hacerlo en gris pero no es un color muy popular en rasti entonces por eso quedo de esa manera
Este fue mi primer castillo a sique me sirvio de experiencia de ahora en mas a mejorar dia a dia para poder hacer algo realmente bueno
El tema de colores es por la disponibilidad de piezas mi idea era hacerlo en gris pero no es un color muy popular en rasti entonces por eso quedo de esa manera
Este fue mi primer castillo a sique me sirvio de experiencia de ahora en mas a mejorar dia a dia para poder hacer algo realmente bueno
- walter curlo
- NOVICIO

- 10
muchachos como estan?
Les cuento que se esta llevando a cabo la expo RASTI en argentina y mi castillito junto a otras creaciones salieron en el diario digital mas visto de este pais les dejo el link
http://www.infobae.com/galerias/3798-1-Republica-Rasti
Les cuento que se esta llevando a cabo la expo RASTI en argentina y mi castillito junto a otras creaciones salieron en el diario digital mas visto de este pais les dejo el link
http://www.infobae.com/galerias/3798-1-Republica-Rasti
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN

- 105
Muy interesante.
Ya lo he visto, pero no nos has desvelado el recorrido interno de la canica.
Saludos.
Ya lo he visto, pero no nos has desvelado el recorrido interno de la canica.
Saludos.
- walter curlo
- NOVICIO

- 10
Tienes razón aprovecho para filmar porque lo voy a desarmar y les subo el vídeo perdón la tardanza
- manolocabezabolo1
- CABALLERO R

- 105
¿Lo fabrican en Argentina?.
- walter curlo
- NOVICIO

- 10
Si señor son piezas hechas en argentina ls cuales se pueden usra para diferentes construcciones ahora se me desarmo mucho despues de la expo pero me estoy haciendo tiempo para subirles las fotos y videos
- Merlin
- VICESENESCAL R

- 105
caarma00 escribió:...pero no nos has desvelado el recorrido interno de la canica...
walter curlo escribió:...Tienes razón aprovecho para filmar porque lo voy a desarmar y les subo el vídeo perdón la tardanza...
Estupendo... y no te haga más el remolón, que queremos ver lo de la canica...walter curlo escribió:...se me desarmo mucho despues de la expo pero me estoy haciendo tiempo para subirles las fotos y videos...
- walter curlo
- NOVICIO

- 10
Despues de tanto tiempo reapareci con el video que les prometi de mi viejo castillo de Rasti
https://www.youtube.com/watch?v=Yy4-3Ug ... e=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=Yy4-3Ug ... e=youtu.be
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN

- 105
¡Gracias por el vídeo!
Muy curioso lo de la canica.
Muy curioso lo de la canica.
Saludos castellanos.