Volviendo a ser niño
- codfanatic
- NOVICIO
- Temas: 2
- 105
Volviendo a ser niño
Buenos días.
Lo primero es presentarme. Me llamo Alberto y soy de Madrid.
¿Qué cómo he llegado a este foro? Sencillo:
De pequeño (finales de los 70) tenía un Exin Castillo, me apasianaba montarlo, desmontarlo e inventarme nuevas construcciones.
Quizás de aquella época me viene la pasion por todo lo relacionado con la castellología, motivo por el que me gusta visitar castillos, fotografiarlos, leer sobre sus moradores, y hacer mis réplicas (también soy aficionado al maquetismo).
El caso es que mi reciente paternidad me ha llevado a preguntar en tiendas de juguetes por el Exin Castillo, y tras no encontrarlo he buscado en internet y descubrí que ya no se fabricaba.
Esto me ha llevado a comprar varias cajas por internet, y entre unas cosas y otras he llegado a este web.
Bueno, no me enrrollo más.
Sólo quiero agradeceros la iniciativa de poner en marcha y mantener este site.
Saludos a todos.
Lo primero es presentarme. Me llamo Alberto y soy de Madrid.
De pequeño (finales de los 70) tenía un Exin Castillo, me apasianaba montarlo, desmontarlo e inventarme nuevas construcciones.
Quizás de aquella época me viene la pasion por todo lo relacionado con la castellología, motivo por el que me gusta visitar castillos, fotografiarlos, leer sobre sus moradores, y hacer mis réplicas (también soy aficionado al maquetismo).
El caso es que mi reciente paternidad me ha llevado a preguntar en tiendas de juguetes por el Exin Castillo, y tras no encontrarlo he buscado en internet y descubrí que ya no se fabricaba.
Esto me ha llevado a comprar varias cajas por internet, y entre unas cosas y otras he llegado a este web.
Bueno, no me enrrollo más.
Sólo quiero agradeceros la iniciativa de poner en marcha y mantener este site.
Saludos a todos.
- WolfangAmadeus
- ESCUDERO
- Temas: 8
- 105
¿Te das cuenta que hay niños que llegan con un Exin Castillos bajo el brazo?.codfanatic escribió:Lo primero es presentarme. Me llamo Alberto y soy de Madrid.
Esto me ha llevado a comprar varias cajas por internet, y entre unas cosas y otras he llegado a este web
Un saludo y bienvenido al foro
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
- codfanatic
- NOVICIO
- Temas: 2
- 105
Gracias por el acogimiento.
Estoy tratando de inventariar las piezas que tengo, y necesito una información que no tengo.
Lo que quiero saber es el número de piezas que hay en las siguientes cajas:
Landor Modolak
Glyndor Lorgolan
Las he comprado recientemente y estoy a la espera de que me lleguen.
Me imagino que este tipo de información ya estárá en alguna sección del foro. He tratado de consultar la de instrucciones y otras similares pero no tengo acceso.
Por favor, ¿me podéis ilustrar sobre el tema?
Gracias por adelantado.
Estoy tratando de inventariar las piezas que tengo, y necesito una información que no tengo.
Lo que quiero saber es el número de piezas que hay en las siguientes cajas:
Landor Modolak
Glyndor Lorgolan
Las he comprado recientemente y estoy a la espera de que me lleguen.
Me imagino que este tipo de información ya estárá en alguna sección del foro. He tratado de consultar la de instrucciones y otras similares pero no tengo acceso.
Por favor, ¿me podéis ilustrar sobre el tema?
Gracias por adelantado.
- alvaro muñoz brenes
- COMENDADOR
- Temas: 21
- 105
- Familia Taha
- COMENDADOR R
- Temas: 9
- 105
Bienvenido Codfanatic y felicidades por esa reciente paternidad, Veras que estando aqui se avanza demasiado rapido. Esto de las construcciones dejo de ser lo que era para ser algo supremo pues los intercambios de informacion asi lo facilitan.
Enhorabuena y a construir.
Saludos desde Guadalajara, Mexico.
Enhorabuena y a construir.
Saludos desde Guadalajara, Mexico.
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Tu historia es casi idéntica a la mía, especialmente en lo concerniente a la paternidad, el enterarse de que ya no se fabricaba Exin Castillo, etc.
Esta web es muy útil para comprobar inventarios, números de piezas, etc.
http://nacho.cps.unizar.es/exincastillos/
Pero, creo que, precisamente los que te interesan no vienen. Así que te hago un breve resumen de lo que creo que traen esas cajas:
LANDOR-MADOLAK:
1 soldado ballestero, 1 lancero, 1 con maza y 1 con espada
1 cañón y 1 catapulta
16 proyectiles
225 bloques de montaje
GLYNDOR-LOGORLAN:
1 soldado arquero, ballestero, 1 lancero, 1 con maza y 2 con espada
2 cañones, 3 catapultas diferentes (una lanza soldados), 1 cañón lanzador de red con bolas, 20 proyectiles.
486 bloques de montaje
Espero que te sirva. Bienvenido.
Esta web es muy útil para comprobar inventarios, números de piezas, etc.
http://nacho.cps.unizar.es/exincastillos/
Pero, creo que, precisamente los que te interesan no vienen. Así que te hago un breve resumen de lo que creo que traen esas cajas:
LANDOR-MADOLAK:
1 soldado ballestero, 1 lancero, 1 con maza y 1 con espada
1 cañón y 1 catapulta
16 proyectiles
225 bloques de montaje
GLYNDOR-LOGORLAN:
1 soldado arquero, ballestero, 1 lancero, 1 con maza y 2 con espada
2 cañones, 3 catapultas diferentes (una lanza soldados), 1 cañón lanzador de red con bolas, 20 proyectiles.
486 bloques de montaje
Espero que te sirva. Bienvenido.
- aeparis
- FREIRE
- Temas: 14
- 10
Re: Volviendo a ser niño
Bienvenido, a mí me pasó lo mismo al ver la afición de mi hijo de casi 4 años a los caballeros y dibus de Mike el Caballero (en Clan) así desenterré mi antiguo castillo pitufal y ahora estoy embarcada en la aventura de conseguir alguno para seguir con la aficion. También hacemos rutas y visitas a castillos reales : el de Olite el año pasado y el de Javier este verano.
Buena suerte ya me contarás y nos enseñaras tus primeros castillos!!!!!
Buena suerte ya me contarás y nos enseñaras tus primeros castillos!!!!!
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
- Temas: 278
- 105
Hay que tener un poco de cuidado con las fechas porque esta presentación es de hace ..... 5 años y el compañero codfanatic hace mucho que no participa.
Saludos castellanos.
- aeparis
- FREIRE
- Temas: 14
- 10
Tambien tienes razón me he dado cuenta despues de darle a enviar ¿qué habrá sido de él? su bebe ya estará haciendo torres