Lo lógico era llamarla Ermita del Santísimo Cristo de Miguelturra y ese era el nombre que le iba a dar pero como la llaman cariñosamente Torre Gorda, aunque si se puede cambiar ahora que lo pienso el título ideal sería:caarma00 escribió:Está majísima esta construcción con su doble versión de cubierta. A mi el color si que me gusta. Y seguro que a Raúl también.
El detalle de la ventanita golden como puerta muy original.
Sin embargo el título no se... aunque gorda sea.
Y no me olvido, que por supuesto las palmeras están de lujo.![]()
Saludos.

¡Hecho!profe666 escribió:Lo lógico era llamarla Ermita del Santísimo Cristo de Miguelturra y ese era el nombre que le iba a dar pero como la llaman cariñosamente Torre Gorda, aunque si se puede cambiar ahora que lo pienso el título ideal sería:
Ermita del Santísimo Cristo de Miguelturra - "Torre Gorda"

Pues puede ser que si fruta, la verdad que debido al límite de piezas que me habían impuesto he tenido que idearmelas bastante para conseguir el parecido y claro me he tomado bastantes libertades.Fruta del Tiempo escribió:Profe, me gusta más tu versión que el edificio original.

Caballonegro escribió:Te ha quedado genial, eres un artista del exin. Felicidades por tan buen trabajo.

Elbayas es una de las favoritas de mi ama, será porque se casó en ella, y lleva mucho tiempo dándome caña para que haga otra versión más grande, vamos una cosa parecida a la ermita de San Antonio que hice hace meses, pero ya le he dicho que es muy difícil darle la forma redonda que tiene para un tamaño más grande, pero bueno algún día lo intentaré.elbayas escribió:Buena foto, ¡si casi parece otra!![]()
![]()
Es broma, Profe.La ermita sigue estando co......da
blackpucela escribió:Buena foto colega.......
se te ve al fondo....jejejejejeje......
dile a tu sobrino que la cámara no funciona y que te la quedaras para ti unos años.................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
....no se los años de tu sobrino.......
llévatelo de fiesta y lo engañas con la cámara![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Eskerrik Asko Niemand, te deseo lo mismo para ti.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

De nada elbayas.elbayas escribió:Bonitas fotos, y el vídeo estupendo. ¡Gracias Profe!

Pues en vistas de que nadie me regalaba una buena cámara de fotos, al final me la he tenido que comprar yo,malu64 escribió:Ya tocaba que te estiraras un poquillo![]()
![]()
![]()
profe queda de lujo 8) 8) 8)
![]()
![]()
![]()

Pues si Ruvix, paciencia tengo un ratoruvixxens escribió:Esta realmente curiosa y bien acabada.
Desde luego trabajo y paciencia te habrá costado realizar la cúpula para que te cuadren correctamente las dimensiones.
Bien hecho profe.

Gracias por tus comentarios Pedro.Pedro escribió:Lo de comprar una cámara buena es todo un acierto. Tu ermita luce estupendamente. Es llamativo todo el trabajo que te ha dado.. en fotos, en comentarios... esta pequeña construcción. Y es que cuando uno pone toda la ilusión en lo que hace, se nota... Está echo un maestro, Profe..