Mi primera construcción!!
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
Mi primera construcción!!
A pesar de haber pasado muchos años sin construir un castillo, aún recuerdo como se hacía, y con la ayuda de las innumerables fotos del foro lo he conseguido. Además he utilizado prácticamente todas las piezas de las que dispongo y éste es el resultado:
Última edición por ronieskywalker el Dom 14 Dic, 2008 10:43 am, editado 1 vez en total.
- ronieskywalker
- 105
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Por lo que he ido leyendo en el foro, tu caso no es el único. A mí me ha ocurrido justo lo contrario, si conservo las piezas que tenía de aquella época, es porque mi madre se empeñó en conservarlas. Tanto las piezas del Exin Castillos como otros juguetes: ibertren, tente, etc.
No puedo decir que haya tenido mala suerte, no 8)
No puedo decir que haya tenido mala suerte, no 8)
- Bruce the Brute
- COMENDADOR R
- Temas: 26
- 105
Un castillo de los que dan ideas, sí señor.
Me gusta la profusión de torres voladas porque lo hacen parecer un castillo de cuento de hadas. Y es digna de mención la profusión de detalles arquitectónicos para ese número de piezas. Diría que no has desperdiciado ni un ladrillo.
Por cierto, juraría que estamos ante otro aficionado a la arquitectura en vertical, que tantas alegrías nos da a unos cuantos aquí Espero ver más diseños tuyos, y que la fuerza te acompañe
Me gusta la profusión de torres voladas porque lo hacen parecer un castillo de cuento de hadas. Y es digna de mención la profusión de detalles arquitectónicos para ese número de piezas. Diría que no has desperdiciado ni un ladrillo.
Por cierto, juraría que estamos ante otro aficionado a la arquitectura en vertical, que tantas alegrías nos da a unos cuantos aquí Espero ver más diseños tuyos, y que la fuerza te acompañe
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR
- Temas: 92
- 105
- rodriharl
- CABALLERO
- Temas: 26
- 105
Guau, amigo ronnie, ¡¡te has estrenado con originalidad ¡¡
Has hecho un castillo vertical a más no poder. Las torres están separadas y suspendidas del cuerpo principal del castillo de tal forma que da un poco de miedo...................pero seguro que están bien seguras.
Los detalles interiores del castillo con sus pasadizos son muy chulos y de la torre central destaco esa curiosa ventana en forma de cruz cristiana.
La forma de la puerta levadiza me llama mucho la atención. No sabía que hubiera torres con ese diseño.
Por cierto, ¿Seguro que solo has utilizado piezas de un gran alcazar X?
Enhorabuena
Has hecho un castillo vertical a más no poder. Las torres están separadas y suspendidas del cuerpo principal del castillo de tal forma que da un poco de miedo...................pero seguro que están bien seguras.
Los detalles interiores del castillo con sus pasadizos son muy chulos y de la torre central destaco esa curiosa ventana en forma de cruz cristiana.
La forma de la puerta levadiza me llama mucho la atención. No sabía que hubiera torres con ese diseño.
Por cierto, ¿Seguro que solo has utilizado piezas de un gran alcazar X?
Enhorabuena
- Panoramixin
- NOVICIO
- Temas: 2
- 105
Me gusta tu castillo, si este es el primero......¿como seran los demas?.... seguro que mu chulos, creo que habras tenido que utilizar algunas piececillas mas aparte de las del GA X, pues yo tengo uno en su caja y si trae todas esas ventanas y techos.....¡¡¡me vuelvo loco de alegria!!! . Enhorabuena y gracias por compartir esta tu primera construccion.
Saludos desde Malaga, Al-Andalus.
- ronieskywalker
- 105
Pues la verdad es que si, me lo vendieron como un gran alcazar X. El vendedor era de Alemania y no sé si sabía bien el gran alcazar que era. Asi que si he tenido suerte pues mejor...aunque ya os digo que me resultó carilloooooo!!! En cuanto a la construcción del castillo lo que me propuse fue agotar todas las piezas que tengo en él, de ahí tantas torres voladas. Me gustaría hacer algo más complejo pero mi arsenal es escaso. Seguro que lo ampliaré pero no creo que sea muy pronto. Un saludoooo...
Última edición por ronieskywalker el Lun 15 Dic, 2008 8:33 pm, editado 1 vez en total.
- Sandmor
- SARGENTO
- Temas: 16
- 105
Muchas felicidades, por recordar la técnica y por conseguir una construcción tan original e interesante. Como podrás observar, en este foro existen muchos estilos e ideas, no siempre coincidentes aunque no por ello mejores ni peores.
Mi estilo personal es más realista, por eso no me gustan las construcciones imposibles, aunque ello no quita para que alabe tus logros.
De nuevo, felicidades.
Mi estilo personal es más realista, por eso no me gustan las construcciones imposibles, aunque ello no quita para que alabe tus logros.
De nuevo, felicidades.
- javiexin
- GRAN ABAD PERPETUO
- Temas: 67
- 105
Hola!
Bueno, pues ya te has estrenado como constructor!
Pero, como todo, lo difícil está en empezar y ya lo has hecho, con una buena construcción, con algunos toques de "magia" y de irrealidad. Buen inicio para tu nueva "Galería Personal". Enhorabuena, y a seguir construyendo!
Un saludo,
-javiexin
Bueno, pues ya te has estrenado como constructor!
Pero, como todo, lo difícil está en empezar y ya lo has hecho, con una buena construcción, con algunos toques de "magia" y de irrealidad. Buen inicio para tu nueva "Galería Personal". Enhorabuena, y a seguir construyendo!
Un saludo,
-javiexin
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
Re: Mi primera construcción!!
....en base al recuerdo......que bueno es ver de vez en cuando lo que hicimos hace tiempo.....Ronie....pues tenías detalles majos alli....
lo vi hace mucho y no lo recordaba
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- ronieskywalker
- 105
Re: Mi primera construcción!!
No ha llovido nada desde entonces
Y lo mejor es que aún estamos por aquí
Un saludo!!!
Y lo mejor es que aún estamos por aquí
Un saludo!!!
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.