Sir Black contraataca.

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
Responder
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
10

Sir Black contraataca.

Mensaje por Lucanero »

Construcción e historia procedente de El Castillo Negro Embrujado - Halloween 2013

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
elbayas escribió: ... seguro que Sir Black nunca se retira, ...
AMAIUR escribió: Ah! y cuidado con Sir Black, que ese no se da por vencido tan fácil....volverá a la carga
blackpucela escribió: ...yo de momento no me retiro...asi que bruja: estas muertaaaaa ¡¡¡¡¡
¡Me habeis provocado! :x . Como sé leer entre líneas veo que deseais conocer como acaba la historia :wink: . Y como aspirante a caballero que soy , tengo que recoger el guante del desafío :twisted: , aun a riesgo de ser un poco plasta con esta especie de reinventada fotonovela. Perdonadme los que la encontreis "cargante" , pero anda que no hay temás para elegir mejores que este :lol: . Bueno , al lío...

Despues de que Sir Black hiciera un repliegue táctico , que no retirada :wink: , mientras la malvada bruja se reía y les gritaba : ¡¡pringaaaaaaos , looooser que sois unos loooooser!! :? ; hizo unas llamadas y volvió al ataque con unos refuerzos que la bruja no esperaba ... los gigantes :shock: . Y ya tuvo que callar su voz chillona, (menos mal) :D

ImagenImagenImagen

Dos de ellos , desmontaron y se enfrentaron a los esqueletos guardianes de la puerta. Sir Black contenía al jefe del dragón y su guardia , mientras que sus hombres asaltaban con la escala los muros y lograban hacer brecha. Un tercer gigante se deslizó sigiloso por la parte trasera del castillo...

ImagenImagen

el combate se recrudeció , obligando a la bruja a enviar todos sus monstruos a ayudar, para repeler la embestida de Sir Black y sus aliados a la parte contraria del castillo, ... quedandose aislada.

ImagenImagen

El jinete negro infernal atacó al gigante azul , que no era otro que Lord Rickmor :wink: , que de un solo mandoble lo sentó de culo , pues no era rival para él. :D

ImagenImagenImagen

Mientras el tercer gigante , aprovechando la maniobra de distracción de Sir Black , desmontó y ordenó a su dragón montura trepar por el muro del castillo. LLegó hasta arriba sin hacer ruido y sin que la bruja lo notara. La cogió con su enorme boca y ... se la tragó. Mientras la bruja gritaba : "nooo , que le caigo mal a todo el mundo y a tí tambieeeeeen" :o

ImagenImagenImagen

Inmediátamente , se rompió el hechizo y los monstruos volvieron a ser los habitantes del castillo... que sorprendidos se preguntaron : ¿qué hacemos luchando entre nosotros? :shock:

ImagenImagen

Sir Black y sus hombres les explicaron que habían sido víctimas de un hechizo y que con ayuda de los gigantes , Lord Rickmor :wink: y sus hermanos, habían conseguido vencer y eliminar a la bruja. (Que al final no fue quemada sino devorada por dragón). Despues de las celebraciones los gigantes volvieron a sus dominios mientras eran despedidos por todos. El pobre dragón parece que anda un poco raro , como con dolor de estomágo. :lol:

FIN (ahora sí que sí).

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
105

Re: Sir Black contraataca.

Mensaje por elbayas »

:lol: :lol: :lol: Muy bueno, Lucanero :lol: :lol: :lol:

Menudos refuerzos se trajo Sir Black, y porque no tenía el teléfono de Dark Vader, que sino ... :lol: :lol:
Así cualquiera!!! :wink:
Saludos castellanos.
Lucanero
10

Mensaje por Lucanero »

elbayas escribió::lol: :lol: :lol: Muy bueno, Lucanero :lol: :lol: :lol:

Menudos refuerzos se trajo Sir Black, y porque no tenía el teléfono de Dark Vader, que sino ... :lol: :lol:
Así cualquiera!!! :wink:
:lol: :lol: Dark Vader? :lol: :lol: .

Me alegra que te haga gracia , tenía como un gusanillo de no haber rematado bien la faena... :? Ya "me´quedao" a gusto. :D :D :D

Saludos.
dobermann
CABALLERO R
CABALLERO R
10

Mensaje por dobermann »

buena batalla lucanero ejejej
en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
105

Mensaje por blackpucela »

:lol: :lol: :lol: :lol:
muy bueno sir Lucanero....
vaya con la bruja.... :lol: :lol: :lol:
oye esos tres gigantes no son los reyes magos :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
ahhhh pues ala , ala...a construir para el concurso navideño.....y pa los reyes ....majos ....
exin o similar o figuras..o ..algo pal exin :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bravo Lucanero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: un placer....
por cierto este es Sir Black:
ImagenImagen
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por oli wan kenobi »

Eres la leche.....LUCANERO. :lol:
Lucanero
10

Mensaje por Lucanero »

blackpucela escribió: Imagen
Encantado de conocerle Sir Black. :o
Gracias Doberman y Oli Wan . :D
A ver si se da por aludido Rickmor y se anima a dedicarnos unas palabras , que es mucho menos que un castiiiiillo ... :roll: no cuesta ná. :lol:

Saludos.
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por oli wan kenobi »

Lucanero escribió:...........A ver si se da por aludido Rickmor y se anima a dedicarnos unas palabras , que es mucho menos que un castiiiiillo ... :roll: no cuesta ná. :lol:

Que así sea.

Yo también echo de menos al GRAN MAESTRO RIKMOR.

A ver si tiene ocasión y nos saluda.....o mejor, construye algo.
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
105

Mensaje por caarma00 »

Lucanero. Me sorprendiste continuando la historia.

Me impacta sobre todo la imágen del dragón zampándose a la brujilda, y me alegra que para hubiera un final feliz.

Te he puesto al inicio un enlace a la obra original y también desde el final de esta a esta continuación.

Saludos.
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Mensaje por malu64 »

Blacky eres peor que un niño pequeño.... :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Lucanero
10

Mensaje por Lucanero »

Gracias Carrma por el enlace , no sabía si colocar las fotos en el mismo tema o hacer uno nuevo para no desvirtuar lo que fue Halloween. Así queda mejor hilvanado.

Saludos.
Lucanero
10

Mensaje por Lucanero »

malu64 escribió:Blacky eres peor que un niño pequeño.... :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Essste Black ... hay que ver lo que lía. :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
105

Mensaje por RIKMOR »

LUCANERO !!!! Entonces soy el gigante azul !!!!! Wowwww!!!!! Vaya castillo que has realizado y la historia tan fantástica, que bien que se mantenga ese espíritu exinero a su mayor expresión !!!!! :shock: :shock: :shock: :twisted: :D
Lucanero
10

Mensaje por Lucanero »

RIKMOR escribió:LUCANERO !!!! Entonces soy el gigante azul !!!!! Wowwww!!!!! Vaya castillo que has realizado y la historia tan fantástica, que bien que se mantenga ese espíritu exinero a su mayor expresión !!!!! :shock: :shock: :shock: :twisted: :D
Exacto , el de la corona de rey . Ya que vives en Monterey mira que adecuado :lol: :lol: :lol: . Lo de la "c" intercalada era por si había problemas de copyrigh , o porque soy un poco burro y no me fijo. :oops: :oops: :oops: Lo que prefieras.

Saludos.
Responder

Volver a “CASTILLOS PEQUEÑOS”