Hola a todos!!
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
Hola a todos!!
Que tal!!!, hace mucho que deseaba encontrar un foro como éste. Vereis tengo 30 años y cuando era pequeño tenía un pequeño castillo con el que disfruté muchísimo construyendo y jugando. Hace poco conseguí en ebay un castillo que venía de Alemania (ya que el que yo tenía de pequeño lo tiró mi madre!!!) y es increíble la de recuerdos que me han venido al abrir el paquete. Lo primero que haré será construir con mi hijo un castillo (a ver que me sale despues de tanto tiempo...) y ya estoy pensando en ampliarlo pues hay piezas que o no las tengo o tengo muy pocas. Espero que me podais ayudar al respecto. Sin nada mas que añadir les mando un saludo a todos!!!
- Panoramixin
- NOVICIO
- Temas: 2
- 105
Hola Ronieskywalker, bienvenido al foro, es para mi un placer darte la bienvenida, yo al igual que tu, tambien comparto la aficion con mi hijo. No dudes que se te ayudara en todo lo que necesites, una de las principales caracteristicas de este foro es la amabilidad de las personas que lo forman.
BIENVENIDO.
BIENVENIDO.
Saludos desde Malaga, Al-Andalus.
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Bienvenido al foro, yo llevo poco muy poco tiempo por aquí, pero sí el suficiente para saber que es un sitio estupendo para aprender.
Curiosamente las piezas que conservo (un GA XII y otro que desconozco) las tengo gracias a mi madre, que se ha empeñado todos estos años en conservarlas, cosa que ahora le agradezco infinitamente.
Lo dicho, bienvenido.
Curiosamente las piezas que conservo (un GA XII y otro que desconozco) las tengo gracias a mi madre, que se ha empeñado todos estos años en conservarlas, cosa que ahora le agradezco infinitamente.
Lo dicho, bienvenido.
- turrunquero
- COMENDADOR R
- Temas: 15
- 105
- Feanor
- SARGENTO
- Temas: 13
- 105
Bienvendio Ronieskywalker
¡Tu avatar esta genial!
Recientemente recibimos un refuerzo muy importante de ánimo y creatividad con Panoramixin, Merlin y Elbayas que vienen tumbando caña
¡Aprovecha la oleada e integrate rapidamente!
A muchos de nosotros nos gusta compartir y transmitir el hobbie a nuestros hijos (el caso mas exitoso es la FamiliaTaha, una verdadera fábrica de talento, ya los conoceras)
Tenemos un concurso para Enero ¿por que no presentas algo aunque sea pequeño?
Busca ideas en la sección de castillos pequeños y medianos para que te asombres de lo que Rikmor y otros colegas talentosos pueden hacer con pocas piezas
¡Tu avatar esta genial!
Recientemente recibimos un refuerzo muy importante de ánimo y creatividad con Panoramixin, Merlin y Elbayas que vienen tumbando caña
¡Aprovecha la oleada e integrate rapidamente!
A muchos de nosotros nos gusta compartir y transmitir el hobbie a nuestros hijos (el caso mas exitoso es la FamiliaTaha, una verdadera fábrica de talento, ya los conoceras)
Tenemos un concurso para Enero ¿por que no presentas algo aunque sea pequeño?
Busca ideas en la sección de castillos pequeños y medianos para que te asombres de lo que Rikmor y otros colegas talentosos pueden hacer con pocas piezas
- Familia Taha
- COMENDADOR R
- Temas: 9
- 105
- ronieskywalker
- 105
- alvaro muñoz brenes
- COMENDADOR
- Temas: 21
- 105
- ronieskywalker
- 105
- ronieskywalker
- 105
Re: Hola a todos!!
¡¡Hola amigos y aficionados!!
Hoy es un día especial pues se cumplen 8 años de mi registro en este foro de Exin (como pasa el tiempo dirá más de uno... ...).
Aquel año 2.008 fue quizás el más complicado de mi vida y recordar Exin Castillos fue algo que me ayudó por aquel entonces y que cambió mi vida para siempre.
Mi primer mensaje de presentación lo hice dos días después de mi registro (era algo nuevo esto de los foros) y hay que ver como ha cambiado el cuento...son muchos los que me dieron la bienvenida que ya no están por el foro (o no se conectan o no participan...una pena pues algunos de ellos son excelentes constructores...).
Ocho años dan para mucho. Muchos me conocéis y otros tanto solo de "oídas" , pero lo cierto es que a todos nos une este juego (y el maravilloso Exinwest).
Como han pasado tantos años lo normal es que hayan sucedido muchas cosas, buenas y malas, pero al final me quedo con lo bueno que es mucho y mejor que lo malo. Hace tiempo que descarté tener malos rollos y demás historias que no llevan a nada bueno. Por eso hoy celebro este día (8 estrellas) y animo a todo el mundo a seguir participando por los foros y a compartir su afición y pasión (supongo que habrá gente que no entenderá mi postura, pero quizás sea tiempo para reflexionar y ver que solo debe haber compañerismo e ilusión en esto de Exin).
Un abrazo a todos y espero seguir leyéndoos a todos durante mucho tiempo (que algunos tenéis ya una edad si os comparáis conmigo ).
Saludos
Hoy es un día especial pues se cumplen 8 años de mi registro en este foro de Exin (como pasa el tiempo dirá más de uno... ...).
Aquel año 2.008 fue quizás el más complicado de mi vida y recordar Exin Castillos fue algo que me ayudó por aquel entonces y que cambió mi vida para siempre.
Mi primer mensaje de presentación lo hice dos días después de mi registro (era algo nuevo esto de los foros) y hay que ver como ha cambiado el cuento...son muchos los que me dieron la bienvenida que ya no están por el foro (o no se conectan o no participan...una pena pues algunos de ellos son excelentes constructores...).
Ocho años dan para mucho. Muchos me conocéis y otros tanto solo de "oídas" , pero lo cierto es que a todos nos une este juego (y el maravilloso Exinwest).
Como han pasado tantos años lo normal es que hayan sucedido muchas cosas, buenas y malas, pero al final me quedo con lo bueno que es mucho y mejor que lo malo. Hace tiempo que descarté tener malos rollos y demás historias que no llevan a nada bueno. Por eso hoy celebro este día (8 estrellas) y animo a todo el mundo a seguir participando por los foros y a compartir su afición y pasión (supongo que habrá gente que no entenderá mi postura, pero quizás sea tiempo para reflexionar y ver que solo debe haber compañerismo e ilusión en esto de Exin).
Un abrazo a todos y espero seguir leyéndoos a todos durante mucho tiempo (que algunos tenéis ya una edad si os comparáis conmigo ).
Saludos
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 189
- 10
Vigila que te haces mayor
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
Ocho años y aun eres un jovenzuelo.
La vida noes justa.
Que mania de sumar.
La vida noes justa.
Que mania de sumar.
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
Ronie
pero no son 7 años ?
- De todas formas , me parece genial que estes entre nosotros disfrutándo de EXIN , que para eso estamos aquí y allá.
Espero y deseo darte mucha guerra y compartir buenos momentos contigo.
Creo que todos al final somos inteligentes y optamos por lo mejor
pata negra EXIN
Lo dicho a seguir y disfrutar entre todos.
un abrazo de black "mariscal del Valle de Lid"
aupa pues ¡¡¡
pero no son 7 años ?
- De todas formas , me parece genial que estes entre nosotros disfrutándo de EXIN , que para eso estamos aquí y allá.
Espero y deseo darte mucha guerra y compartir buenos momentos contigo.
Creo que todos al final somos inteligentes y optamos por lo mejor
pata negra EXIN
Lo dicho a seguir y disfrutar entre todos.
un abrazo de black "mariscal del Valle de Lid"
aupa pues ¡¡¡
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- ralf
- COMENDADOR
- Temas: 62
- 10
Felecidades Roni, tu solo tienes media galaxia,
" La imaginación es mas importante que el conocimiento"
- AMAIUR
- CANCILLER
- Temas: 80
- 10
Bonitas palabras Ronie!!!!!ronieskywalker escribió:¡¡Hola amigos y aficionados!!
Saludos
Quizás sea más viejo que tu, pero no tan veterano en el foro, pero desde que entre en el foro, ese es el espíritu que me ha guiado, y desconexión con la rutina, entretenerme, y además con el tiempo conocer buena gente, y entre esa gente tengo el placer de haberte conocido en persona. Me alegro mucho de poder seguir leyéndote por el foro y que participes activamente en el mismo, y animo a todos a seguir en esta linea y disfrutar de lo que nos une Exin...me da igual si es con sombrero de Cawboy o con armadura.....
Un abrazo, y que compartamos muchos más años....
- JJNiko
- CANCILLER
- Temas: 52
- 5
Feliz cumple, Ronie, enhorabuena por esos SIETE años en el foro (Ayyyyyyy esas matemáticassssss )
https://www.thingiverse.com/JJNiko/designs
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
Made in Horchatalandia.
- ronieskywalker
- 105
Así me gusta a mi: ¡¡que leáis!! (alguno cayó en la trampa )
Sé que son 7 (si son 7 estrellas...no es como la Mahou pero bueno ), pero sin humor no vive uno feliz
Saludos
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- JJNiko
- CANCILLER
- Temas: 52
- 5
Pues en verano, sentado en una terracita de un bar a la sombra, no se si te elegiría a ti o a una mahou bien fresquita, aunque lleve menos estrellas... (Si lo se, la mahou de todas todas )ronieskywalker escribió:
Así me gusta a mi: ¡¡que leáis!! (alguno cayó en la trampa )
Sé que son 7 (si son 7 estrellas...no es como la Mahou pero bueno ), pero sin humor no vive uno feliz
Saludos
A mi ya me falta poco para que me nombren sheriff
https://www.thingiverse.com/JJNiko/designs
Made in Horchatalandia.
Made in Horchatalandia.