ESCENA LITTLE BIG HORN
- PIQUET1863
- COMENDADOR R
- Temas: 45
- 105
- PIQUET1863
- COMENDADOR R
- 105
- javiexin
- GRAN ABAD PERPETUO
- Temas: 67
- 105
Re: ESCENA LITTLE BIG HORN
Piquet!
Se te echaba mucho de menos! Muchas gracias por presentarnos este gran diorama. Como siempre, la calidad de las figuras con tu pintura gana espectacularmente.
Si me permites una pequeña crítica, ya que haces el diorama incluyendo a los indios en el ataque, creo que la base también debía incluirlo... es decir, debías haber prolongado la base alrededor de los sitiados. Pero lo dicho, es sólo un comentario muy menor.
Enhorabuena, y muchísimas gracias por presentarnos esto...
Saludos,
-javiexin
Se te echaba mucho de menos! Muchas gracias por presentarnos este gran diorama. Como siempre, la calidad de las figuras con tu pintura gana espectacularmente.
Si me permites una pequeña crítica, ya que haces el diorama incluyendo a los indios en el ataque, creo que la base también debía incluirlo... es decir, debías haber prolongado la base alrededor de los sitiados. Pero lo dicho, es sólo un comentario muy menor.
Enhorabuena, y muchísimas gracias por presentarnos esto...
Saludos,
-javiexin
- neo3soyo
- COMENDADOR
- Temas: 61
- 105
Excelente final para tu Little Big Horn Piquet.Las figuras te han quedado espectaculares como siempre,sólo un detalle que no hubiera incluido en el diorama,las peanas de los caballos yo no las hubiera puesto,pero por supuesto para gustos colores.Muchas gracias por el aporte de estas excelentes escenas,que ya tengo debidamente archivadas en la carpeta (Piquet)de mi ordenador.Saludos compañero. 8)
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
MARAVILLOSO PIQUET!!!!
Me encantan esas figuras y la ambientación
FANTÁSTICO!!!
Me encantan esas figuras y la ambientación
FANTÁSTICO!!!
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
-
- CABALLERO R
- Temas: 31
- 105
Te ha quedado de lujo Piquet, como siempre consigues una puesta en escena perfecta.
Raúl.
Raúl.
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
- Temas: 278
- 105
Enhorabuena, Piquet. ¡¡¡Menudas obras de arte son esas figuras!!! Hacia tiempo que no nos enseñabas nada. Me alegro de que sigas por aquí.
Eso si, tienes que comprar una parcela más grande por que esa ya te desborda . Aprovecha que ahora están baratas, aunque ahora que lo pienso ..... tu vives en Malaga ¿no? Por allí no creo que hayan bajado mucho...
Eso si, tienes que comprar una parcela más grande por que esa ya te desborda . Aprovecha que ahora están baratas, aunque ahora que lo pienso ..... tu vives en Malaga ¿no? Por allí no creo que hayan bajado mucho...
Saludos castellanos.
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR
- Temas: 92
- 105
Eres un maestro de los dioramas...haz muchos que molan colega...
- Feanor
- SARGENTO
- Temas: 13
- 105
!Ah, pero como me gustan todos los trabajos de Piquet! Siempre me alegran el día y la pupila
¡Un gran abrazo Piquet!
¡Un gran abrazo Piquet!
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Magnífico, Piquet...
Estoy de acuerdo con los dos detalles que han señalado como pequeña crítica: el tamaño de la "parcela" y la peana de los caballos (que su explicación tendrá, digo yo)...
Saludos.
Estoy de acuerdo con los dos detalles que han señalado como pequeña crítica: el tamaño de la "parcela" y la peana de los caballos (que su explicación tendrá, digo yo)...
Saludos.
- PIQUET1863
- COMENDADOR R
- 105
Gracias a todos por vuestros comentarios, respecto al tamaño de la base del diorama y a la base de los caballos tienen una facil explicación, la culpa de la base del diorama la tiene un bebe de 9 meses, he perdido mi mesa de trabajo y mi cuarto, si os fijais la base del diorama está encima de la cama, no voy a echar arena o piedras para ampliarlo encima de la cama, mi mujer me mataría, a los caballos les he puesto una base provisional ya que al ponerle el jinete muchas veces se caen y a las figuras se le descascarilla la pintura, mi idea es ponerles una base definitiva de plasticard de 1 milimetro como peana y decorar dicha peana con arena, piedras y cesped, pero eso lo haré cuando tenga todos los soldados e indios pintados.
Un saludo
Un saludo
- neo3soyo
- COMENDADOR
- Temas: 61
- 105
De cualquier forma Piquet es genial la escena,ya se sabe que quien más y quien menos tenemos espacios reducidos para nuestro hobby,pero lo importante es tener un rinconcito por pequeño que sea y,la imaginación hace el resto.Saludos Piquet. 8)
- kimetz
- ESCUDERO
- Temas: 6
- 10
menudo dioramaque chulo te a quedado ,enhorabuena muy buen trabajo.saludos
EXIN CASTILLOS FOREVER
- manolocabezabolo1
- CABALLERO R
- Temas: 19
- 105
Piquet, sin palabras, de diez.
el de la camisa roja y de rodilla no me suena, es una transformación tuya?.
Ah y un trabajo y un ressultado imresionante.
Ah y un trabajo y un ressultado imresionante.
Brutal, anda que no hay figurillas ni na y yo a dos velas, te han quedado fantastico el diorama.
- morris
- COMENDADOR
- Temas: 70
- 10
No había visto tu escena (utlitmamente ando mal de tiempo....)
Pero ole, ole, ole.
¡Hay que hacer como este compañero forero e intentar recrear más escenas históricas! 8)
Pero ole, ole, ole.
¡Hay que hacer como este compañero forero e intentar recrear más escenas históricas! 8)
Si luchas puedes perder; si no luchas ya estás perdido.
- manolocabezabolo1
- CABALLERO R
- 105
Murieron con las botas puestas, excelente película.
Morris, Manolo gracias por traer de nuevo este hilo, la verdad es que piquet te quedo de vicio
- PIQUET1863
- COMENDADOR R
- 105
Hola Kaibolhuk, el de rodillas es una figura transformada de la que viene de rodillas disparando con el rifle, le he puesto brazos nuevos, sombrero y armas de la marca Andrea, en el otro brazo lleva una bandera, cuando hice el diorama no se la habia puesto todavía, muchas de las figuras que aparecen en el diorama, indios y soldados son transformaciones de las originales, gracias a todos por vuestros comentarios y un saludo.
- fernando1423
- SARGENTO
- Temas: 8
- 10
muy buena la escena, en mi viaje de novios estuve en little bighorn y os aseguro que los indios que vi daban miedo, yo de custer hubiera huido a toda pastilla
fuerza y honor
- dobermann
- CABALLERO R
- Temas: 31
- 10
es chulisimo
en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
ES ESTUPENDO ...PERO ESTE COMPAÑERO..PARECE QUE
No quiere nada con este foro ????
con lo bueno que es con el west...
No quiere nada con este foro ????
con lo bueno que es con el west...
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- PIQUET1863
- COMENDADOR R
- 105
Ante el comentario de Blackpucela voy a hacer un par de reflexiones: yo estoy en un foro para divertirme, no para estar en constante pelea entre foreros como ha ocurrido tiempo atrás en este foro, como no soy diplomático ni tengo porque serlo en este foro me parece que hay multitud de mensajes sin contenido y muy peloteros, he visto construcciones horrorosas con multitud de mensajes diciendo que era muy buena, si uno quiere progresar lo mejor es que le digan la verdad y donde tiene que mejorar, si siempre le dicen que está muy bien se lo creerá, respecto a tu comentario de que no quiero nada con este foro, es muy simple, con los ordenadores soy el más torpe del mundo y no se subir las fotografías, gracias a Rony el ha subido siempre mis fotografías, en este y en el otro foro, me da exactamente igual, lo importante es disfrutar del hobby, y por último como ya comente en otro mensaje a mi me gusta el exin west más o menos original, no el ciencia ficción, y desde hace un tiempo en este foro sólo se valora cuanto más grande y más plantas tenga mejor, aunque en la realidad no existiera, y la construcción deje mucho que desear, un saludo
- manolocabezabolo1
- CABALLERO R
- 105
¡Más alto se puede decir pero más claro no!.
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR
- Temas: 92
- 105
Aqui está lamano d eun profesional...como disfruto viendo esta calidad en las figuras exin...da gusto piquet...gracias.
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 189
- 10
Piquet pensaba que estabas de vacaciones
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
- Condestable
- COMENDADOR
- Temas: 42
- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
Piquét, eres grandísimo pintando.
Un saludo.
Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
- will
- SARGENTO
- Temas: 33
- 10
Excelente diorama, piquet. La pintura de las figuras es una pasada. Y no es peloteo. Tienes razón en que las cosas habría que decirlas claras y críticas veraces, pero esto es solo relativo, especialmente cuando tienes confianza o conoces bien al forero que criticas. Yo a veces he querido hacer una crítica constructiva, con sutileza, y me han armado el pollo. Así que, sin pecar de pelotero, a la hora de criticar negativamente, me lo pienso mucho......Pero esto no quita que tangas unas manos geniales y que enfoques el west con una calidad muy alta.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
- Fruta del Tiempo
- MAYOR
- Temas: 468
- 10
No había visto esto, está chulísimo.
La anarquía es la máxima expresión del orden