De primera impresión me pareció que el puente era relativamente pequeño; pero a medida que fui pasando las fotos a la PC fui viendo las proporciones... ES ENORME... digna entrada del gran Reino de Muntor
Esos ladrillos azules lucen estupendos y el efecto del agua cada vez lo veo mas impactante, mas logrado.
Estas contrucciones son una excusa para agasajarnos con la mejor colección de miniaturas del foro!!! No le habia puesto suficiente atención a los dragones antes, están padrísimos pero a mi en lo personal la que mas me gusta es la del soldado con la pica enla torre.
La mejor foto es la 15 en la que se ve la luz entrando e iluminando el agua y por la forma en que alumbra las torres y por como se ve el dragón el dragon a contraluz
Del asalto en balsas

no tengo palabras: me encanta, sobre todo esa ¿rampa? con escaleras y la cadena ¡que modelo! ¡una joya! ¡y el guerrero con la capa de pieles al tope de la escalera, bárbaro!
¡¡¡Se ve que fue una tremenda batalla desde el amanecer hasta el anochecer, estamos ansiosos de ver el segundo ataque de las tropas de Kerón!!!
