Como sabeis hace apenas 4 ó 5 dias que encontré el foro y entonces partía de un Castillo Pitufos II de mi propiedad:

Este fin de semana he hecho algo de exploración e investigación que ha dado los siguientes resultados gracias a unos parientes:
El Exin Castillos Azul (numero desconocido) así como el fuerte Exin y sus indios y vaqueros de mi marido desaparecieron hace muchos años en alguna limpieza de juguetes de las que las madres son tan proclives y que me temo que no tendré la suerte que aparezcan. (Espero no hacer yo lo mismo en un futuro muy lejano).
Sin embargo, he tenido la suerte de notar el gusanillo de la impaciencia al enterarme que todavía quedaba en casa de unos parientes un castillo que han resultado ser 2 misterios:
Un tubo de construccion Cefa y un Azul nº 0 con la caja impecable (sin el cierre de lacre rojo), manual de instrucciones y tarjeta de inspección impolutas, que gracias al otro foro he calculado es de 1972.
Sin embargo, mis expectativas han caído de golpe cuando al abrirlo sólo quedan 50 piezas. No pierdo la esperanza ... me las arreglaré y gracias al inventario de Eddie buscaré las que faltan para poder dar a este castillo que ha estado olvidado en un garaje 20 ó 30 años una nueva vida .
Os pongo un par de fotos de mis descubrimientos, (tengo que reconocer que a pesar de lo poco que es me siento como si fuera Indiana Jones o Lara Croft).

Me dan ganas de asaltar todas los garages, graneros y casas de todos mis conocidos!!!!!!

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.