ya os veo a todos los que tenéis piezas westeras haciendo algo para el concurso, y no me llaméis pesado con este tema, pero este año hay que presentar muchas obras westeras, por
lo menos las mismas que castilleras

Os dejo el vídeo que le hice:

No lo dudes dober, y con apenas doscientas y pico piezas.dobermann escribió:muy buena adaptacion de saloon profe

No es una versión de las instrucciones, se me ocurrió sobre la marcha con las piezas que tenía en ese momento con una caja que me trajeron,Fruta del Tiempo escribió:Estupendo garito para el West. ¿Es una versión ampliada del Saloon de las instrucciones, no? Queda muy bien.

Pues si elbayas le he dado un pequeño cambio, con un nuevo cartelillo y unos pocos accesorios mejora bastante.elbayas escribió:Te ha quedado estupendo, Profe!![]()
Le has dado un buen cambio al Saloon con muy poquitas piezas más.

No caarma, ésta es solo para que la gente se anime, para el concurso ya prepararé alguna cosa más grande.caarma00 escribió:Ahí profe, si Sr., aunque podrías haberte reservado esta![]()
![]()
, es un buen ejemplo para animar a los westeros.
Saludos.

Black el Exin West es tan apasionante como el Exin Castillos, diría que es más pintoresco o divertido y haces unas buenas construcciones en un periquete y eso que yo soy más de Exin Castillos, el Exin Castillos para mi es para hacer cosas más serias y por lo menos a mi me lleva más tiempo hacer una construcción,blackpucela escribió:Vaya profe a ve quien te tose en el west...
estas echo un fenomeno de far.
La señorita Karol tiene que estar contenta de poseer este saloon...
tendra cervecitas ...no ????
que chulo , cada vez te estas poniendo mas especialio con el west...
todo un acierto.![]()

profe666 escribió: Black el Exin West es tan apasionante como el Exin Castillos, diría que es más pintoresco o divertido y haces unas buenas construcciones en un periquete y eso que yo soy más de Exin Castillos, el Exin Castillos para mi es para hacer cosas más serias y por lo menos a mi me lleva más tiempo hacer una construcción,

oli wan kenobi escribió:profe666 escribió: Black el Exin West es tan apasionante como el Exin Castillos, diría que es más pintoresco o divertido y haces unas buenas construcciones en un periquete y eso que yo soy más de Exin Castillos, el Exin Castillos para mi es para hacer cosas más serias y por lo menos a mi me lleva más tiempo hacer una construcción,
Son dos terrenos distintos.
El West, es más para hacer "pequeñas" construcciones, que si se quiere, pueden ir juntas y combinadas para realizar un gran diorama.
Los Castillos, pueden llegar a ser enormes, de entrada o incluso pequeños, claro.
Son dos enfoques muy diferentes, pero que ambos tienen su encanto. Claro está.
Muy chulo este saloon PROFE.
Con cuatro detalles lo has bordado.
Buen trabajo.
Un abrazo.
oli wan

profe666 escribió:No es una versión de las instrucciones, se me ocurrió sobre la marcha con las piezas que tenía en ese momento con una caja que me trajeron,Fruta del Tiempo escribió:Estupendo garito para el West. ¿Es una versión ampliada del Saloon de las instrucciones, no? Queda muy bien.

Ya presentaré más versiones más adelante, por falta de piezas de estos colores no seráruvixxens escribió:Una construcción exin-westera 100x100......
Otra versión del saloon a tener en cuenta y muy bien resuelta......

Que se le va a hacer Flap, uno ya es popular por el pueblo a cuenta de esto y cuando alguno encuentra algo me lo traen y yo lo agradezcoflap escribió:profe666 escribió:No es una versión de las instrucciones, se me ocurrió sobre la marcha con las piezas que tenía en ese momento con una caja que me trajeron,Fruta del Tiempo escribió:Estupendo garito para el West. ¿Es una versión ampliada del Saloon de las instrucciones, no? Queda muy bien.
Joerr Profe... tienes unos suministradores que no paran![]()
![]()
asi cualquiera
![]()
![]()

profe666 escribió:No es una versión de las instrucciones, se me ocurrió sobre la marcha con las piezas que tenía en ese momento con una caja que me trajeron,Fruta del Tiempo escribió:Estupendo garito para el West. ¿Es una versión ampliada del Saloon de las instrucciones, no? Queda muy bien.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Efectivamente la asimetría es lo que hace más interesantes este tipo de construcciones westeras.Fruta del Tiempo escribió:profe666 escribió:No es una versión de las instrucciones, se me ocurrió sobre la marcha con las piezas que tenía en ese momento con una caja que me trajeron,Fruta del Tiempo escribió:Estupendo garito para el West. ¿Es una versión ampliada del Saloon de las instrucciones, no? Queda muy bien.
Ah, pues te ha quedado estupenda, me gusta mucho, entre otras cosas por la asimetría. Mola.

Si no la ambientas quedan muy sosas,malu64 escribió:Profe bonita ambientacion![]()
![]()

manolocabezabolo1 escribió:Como siempre, mis más sinceras felicitaciones por continuar construyendo nuestro querido West.

manolocabezabolo1 escribió:Como siempre, mis más sinceras felicitaciones por continuar construyendo nuestro querido West.

Fanático del E. WEST escribió:Profe, acabo de ver tu saloon Karol. Me ha encantado. Efectivamente tiene la línea del saloon original, pero tú lo has ampliado danto tu toque personal. La ambientación es muy buena. La mezcla de personajes West y PdJ tienen su punto. Me gusta mucho la luz que das a las fotos: tonalidades y sombras. Enhorabuena. Seguiré tus construcciones. Estoy seguro que aprenderé mucho. Un saludo.