http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0189457539
Alguien sabe de dónde provienen estas piezas de doble altura? Parecen normales, pero mucho más altas. Me ha sorprendido mucho verlas... Y no es la primera vez que aparecen por eBay! Alguna pista?
Por cierto, en la foto también parece que la torre redonda tiene un taladro... Yo acabo de recibir un Jaime I (en caja blanca, precintado) en la que las torres venían taladradas. Os ha pasado a alguien más?
Saludos,
-javiexin
De donde vienen estas piezas?
- javierruiz1969
- GRAN MAESTRE
- Temas: 52
- 105
En cuanto a las piezas corresponden a los castillos de Maxim (competencia Popular de Juguetes)
El problema es que el vendedor indica que son de Exin Castillos y cuando le llegue al comprador este lote se va a llevar una desagradable sorpresa. He enviado un correo al vendedor para que cambie el enunciado.
En cuanto a las almenas con un orificio, me ha pasado en un castillo embrujado. Pero no supone ningún problema porque se puede colocar un mástil perfectamente.
El problema es que el vendedor indica que son de Exin Castillos y cuando le llegue al comprador este lote se va a llevar una desagradable sorpresa. He enviado un correo al vendedor para que cambie el enunciado.
En cuanto a las almenas con un orificio, me ha pasado en un castillo embrujado. Pero no supone ningún problema porque se puede colocar un mástil perfectamente.
Un deseo, resucitar Exin, Tente, Ibertren . . .
Re: De donde vienen estas piezas?
Eso no es competencia, es plagio descarado. ¡Mira los conos delas torres!
Juanjo
Juanjo
- will
- SARGENTO
- Temas: 33
- 10
No, juanjo, en su día competía con Exin castillos, pero aparte de ser piezas más grandes, tenía menos variedad que Exin e iban enfocadas de un modo más infantil; así como también compitió CEFA con "castillos de España", jugando la baza de menor precio y peor calidad. Plagio yo lo considero sí hubiese sido totalmente compatible en calidad y encaje de piezas. Plagio ha sido el king´s Castle de CIFE o la "Batalla Final". Pero aún así, que gran favor a los que pudieron comprarlo y ojala lo volvieran a plagiar y encontrásemos algún día el gran Alcazar XII o XIII en el carrefour por 30 o 40€.Juanjo escribió:Eso no es competencia, es plagio descarado. ¡Mira los conos delas torres!
Juanjo
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- Temas: 205
- 10
De estos modelos las banderas, tejados y ventanas son bastante aprovechables. Y efectivamente, ojala alguien sacara algo que fuera compatible.
Saludos.
Saludos.