¿Os ha pasado alguna vez?

Si no sabes dónde poner una pregunta, ponla aquí. Y si hay un sitio mejor, ya se moverá la pregunta allí!
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14045
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Os ha pasado alguna vez?

Mensaje por oli wan kenobi »

:lol: :lol: :lol:

Di que si.

SIN COMPLEJOS.

Esto es tenerlos bien puestos.


Construyendo en el cuartel. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
cpcbegin
FREIRE
FREIRE
Temas: 8
Mensajes: 92
Registrado: Dom 26 Feb, 2012 11:32 am
10
Ubicación: A orillas del Alcazaba
Contactar:

Re: ¿Os ha pasado alguna vez?

Mensaje por cpcbegin »

A mi me ha pasado pero con otra afición, la retroinformática, ya me han regalado un ZX Spectrum +2, un Commodore 64 y una Palm (la abuela de las tabletas).
Mis tente estuvieron 25 años en una caja encima de un mueble en casa de mis padres hasta que tuve un lugar digno en mi piso para ellos y tenía una ficha de exin castillos que le dí a un amigo mío que tiene unos cuantos muy chulos.
Avatar de Usuario
Sigfrido
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 82
Mensajes: 1447
Registrado: Mar 26 Nov, 2013 7:34 pm
10

Re:

Mensaje por Sigfrido »

rodriharl escribió:Vaya amigo Bruce, si que es curioso lo que te pasó. Supongo que todos tenemos algún momento " por que dije eso si en realidad quería decir aquello.........."
Desde luego ese forero que recogío las piezas después de que tu las rechazases no fui yo, ya que no he sabido de la Existencia de un juguete llamado " Castillos de España" hasta hace cosa de 2 meses y vía ebay.
Si no recuerdo mal era de CEFA, ¿no?

Gracias por tu aportación


Ese juguete lo tuve y conservo. No tenía la calidad de Exin pero era más asequible para muchos bolsillos paternos cuando el niño pedía a los reyes un Exin Castillos. En mi caso llegó prácticamente intacto (faltan un par de piezas no eneciales) y sigo haciendo castillos con él que hacen las delicias de mis hijos.
Y el mayor bien es pequeño,
que toda la vida es sueño
y los sueños
sueños son.

http://mikeloferdinand-mikel.blogspot.c ... -otro.html
Avatar de Usuario
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
Mensajes: 9118
Registrado: Sab 30 Oct, 2010 5:34 pm
10
Ubicación: León (León)

Re: ¿Os ha pasado alguna vez?

Mensaje por caarma00 »

Sigfrido. TEnemos otro compañero PacoSevilla que también es aficionado a Castillos de España y nos presenta construcciones de vez en cuando. Enseñanos lo que construyes.

Saludos.
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18183
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: ¿Os ha pasado alguna vez?

Mensaje por blackpucela »

venga sigfrido adelante con ello...
muestranos esas cosicas que construyes.....
compa...¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 401
Mensajes: 10298
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Re:

Mensaje por profe666 »

Sigfrido escribió:
Ese juguete lo tuve y conservo. No tenía la calidad de Exin pero era más asequible para muchos bolsillos paternos cuando el niño pedía a los reyes un Exin Castillos. En mi caso llegó prácticamente intacto (faltan un par de piezas no eneciales) y sigo haciendo castillos con él que hacen las delicias de mis hijos.
Sigfrido preséntate y cuéntanos más cosas, por cierto yo también tuve y tengo mucho material de castillos de España y de Arquicefa, para más adelante quiero montar un gran castillo con esas piezas.
narima
FREIRE
FREIRE
Temas: 10
Mensajes: 70
Registrado: Jue 09 Ene, 2014 10:17 am
10
Ubicación: Almería

Re: ¿Os ha pasado alguna vez?

Mensaje por narima »

Qué buen rato he pasado leyendo este hilo....gracias por vuestras historias tan "divertidas" y tan bien contadas...
Avatar de Usuario
Pacosevilla
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 37
Mensajes: 1353
Registrado: Mié 30 Ene, 2013 9:46 pm
10

Re:

Mensaje por Pacosevilla »

Bruce the Brute escribió:A mí lo más parecido que me haya pasado a lo que cuentas es que cuando tenía 14 años llegó un amigo a mi casa con una caja enorme de piezas del Castillos de España. (A todo esto yo lo único que tenía era un serie Azul cero). La impresión fue enorme. Me dijo que me las daba, que su madre le había mandado que las tirara porque "ya era mayor para jugar con esas cosas."

Y aunque yo tenía sólo 13 años a la sazón, la verdad es que me entró pánico sólo con pensar en la cara de mis padres si me veían aparecer con aquella caja inmensa llena de piececitas para diseminar por el suelo del salón... así que dije "no gracias" con la voz más ronca que jamás tendré. Y el Castillos de España inmenso fue a parar a la basura. No lo he vuelto a ver desde entonces, como al perrito Pancho.

(para que la historia sea redonda, falta que otro forero escriba un post sobre aquella caja enorme llena de piezas de Castillos de España que consiguió por el morro hace 30 años en un cubo de la basura, jeje)

Como me gustaría a mi contar como me encontré esa caja... pero solo la encontré en sueños :( :( :( :( :(
"Ladrillo a ladrillo construyo un castillo, tan alto tan alto que llegue hasta el sol"

Paco Sevilla
Avatar de Usuario
will
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 33
Mensajes: 788
Registrado: Lun 22 Oct, 2012 9:03 pm
10
Ubicación: Navahermosa

Re: ¿Os ha pasado alguna vez?

Mensaje por will »

Yo de pequeño tuve menos suerte que vosotros. Cuando tenía 7 u 8 años encontré una bolsa de arquitectura exin. Ni que decir tiene que aún las conservo. Hará unos 8 años mi madre se encontró tambien una bolsa con piezas azules que resultó ser un zelda casi completo y me lo dió, sabiendo que me gustaban. Hace dos años me puse a construir con él, y me compré después cuatro cajas a precio de saldo. Una amiga me llamó hace poco para regalarme 200 piezas de un exin de los años 70. No sé si será un Azul 0 o 1 ya que está muy incompleto, pero me hizo superfeliz ese día.
Ahh, la afición la retomé cuando en unas vacaciones en Cádiz compré en un rastrillo un Robin Hood de PDJ por unos 5€. A mi hija la gustó y ese mismo día le compré la Mansión de los Monsters. El siguiente paso fué recuperar todo lo que tuve en mi infancia de la casa del pueblo, donde habían estado dejadas muchos años de la mano de Dios, (y suerte que no acabaron en casa de sobrinitos, vecinitos,....)
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Avatar de Usuario
Sigfrido
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 82
Mensajes: 1447
Registrado: Mar 26 Nov, 2013 7:34 pm
10

Re: ¿Os ha pasado alguna vez?

Mensaje por Sigfrido »

caarma00 escribió:Sigfrido. TEnemos otro compañero PacoSevilla que también es aficionado a Castillos de España y nos presenta construcciones de vez en cuando. Enseñanos lo que construyes.

Saludos.
Disculpa si he tardado en contestar pero he tenido mucho que hacer. Hace poco escribí este artículo sobre la historia de CASTILLOS DE ESPAÑA de CEFA en él aparecen algunas construcciones realizadas por mí. En mi descargo he de decir que notengo las piezas que desearía para hacer alguna obra de la altura de los que sacan en este foro.

http://mikeloferdinand-mikel.blogspot.c ... -otro.html

Si te gusta el artículo dale la mayor difusión posible. Mi trabajo me dio el recabar tantos datos sobre él
Y el mayor bien es pequeño,
que toda la vida es sueño
y los sueños
sueños son.

http://mikeloferdinand-mikel.blogspot.c ... -otro.html
Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 276
Mensajes: 9345
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
105
Ubicación: CASTILLA Y LEON

Re: ¿Os ha pasado alguna vez?

Mensaje por elbayas »

Muy chulo el articulo, Sigfrido. :D

Por lo que veo en el blog eres vigués, y a lo mejor te interesa un hilo perteneciente al foro al cual te acabo de dar acceso. :wink:
http://www.exincastillos.es/foro/excurs ... t9315.html
Saludos castellanos.
Avatar de Usuario
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
Mensajes: 9118
Registrado: Sab 30 Oct, 2010 5:34 pm
10
Ubicación: León (León)

Re: ¿Os ha pasado alguna vez?

Mensaje por caarma00 »

Está muy bien compañero. ¿Tienes instructivos de CEFA?. En el foro Pacosevilla nos ha ido pasando los que tenía pero quizás haya algo más que conozcas que no tengamos.
http://www.exincastillos.es/foro/instru ... -f212.html

Aunque no tengas muchas piezas puedes realizar algunas construcciones que serán bienvenidas al foro cuando quieras.

Saludos.
Avatar de Usuario
Pacosevilla
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 37
Mensajes: 1353
Registrado: Mié 30 Ene, 2013 9:46 pm
10

Re: ¿Os ha pasado alguna vez?

Mensaje por Pacosevilla »

bueno bueno.... ya somos dos los chalaos de Castillos de España, esto se pone serio, eh?

temblad exineros
"Ladrillo a ladrillo construyo un castillo, tan alto tan alto que llegue hasta el sol"

Paco Sevilla
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 187
Mensajes: 14064
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: ¿Os ha pasado alguna vez?

Mensaje por malu64 »

Paco sevilla construye y déjate de tonterías y haber si nos sorprendes :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Responder

Volver a “PREGUNTAS”