caarma00 escribió: ....
Participantes: 26
Obras: 49
...
Gracias a todos.
¿Tantas?
Vaaaya , buena participación entonces.
¿Se ha batido algún record?
Parece ser que vamos a tener obras por ver y comentar para varias semanas.
Genial.
caarma00 escribió: ....
Participantes: 26
Obras: 49
...
Gracias a todos.
Pepe escribió:Roberrto, a la casita de tu avatar le pega un tejadito en la puerta...saludos
He cubierto el cupo en varias modalidades y porque caarma ya no me ha dejado entregar mas jejeje....Roberto escribió:Pepe escribió:Roberrto, a la casita de tu avatar le pega un tejadito en la puerta...saludos
Es verdad. Para el próximo avatar le pongo algún detalle más.
¿has hecho muchas cosas pepe?
un saludo
¡ Bi-en ! . La maquinaria empieza a moverse . ¿Quién va ganando? , ¿esto no es como eurovisión?caarma00 escribió:Ya tengo las valoraciones de tres de los miembros del jurado.
Saludos.
Estoy en ello Roberto, ya he hecho un par de vídeos pero me faltan algunos más.Roberto escribió:49 obras. Si que vamos a estar entretenidos Lucanero.
Profe ya has hecho los videos de las construcciones? yo los tengo listos ya. Son cutres pero muestran la etapa de construcción y el acabado.
Lo más acertado la música ya que el video ha sido tomado con un móvil.
A ver si pronto salen los resultados.
Como me alegro que este año haya habido tan buena participación en Exin West, espero que el nivel haya sido muy alto.caarma00 escribió:Efectivamente, en total se ha batido otro record, pero hay que tener en cuenta la nueva modalidad. Para aclara la cosa, mirad como ha quedado. Jajajaja, casi hay empate entre Construcciones de Castillos de hasta 5.000 piezas y Exin West. Estoy hay que celebrarlo, pues el West ya de entrada ha dado un buen empujón en el concurso navideño.
Exin Castillos hasta 5.000 piezas: QUINCE
Exin Castillos de más de 5.000 piezas: OCHO
Exin West: CATORCE
Virtual: DOS
Figuras: DIEZ
TOTAL: 39 CONSTRUCCIONES Y 10 FIGURAS
+1Pacosevilla escribió:Examinar tanto material con su merecida atención y no saturarte merece su tiempo. No presionemos al jurado y que trabajen con tranquilidad.
Ya solo quedan 7.caarma00 escribió:El jurado en total son 11 personas.
......
A esta hora ya tenemos el resultado de 4 valoraciones.
Saludos.
blackpucela escribió:que nivel tato ¿¿¿???
el de bolas ????