Piezas Nuevas para el Arsenal
Re: Piezas Nuevas para el Arsenal
Las placas marrones pertenecen a la lata de fort bravo de PDJ , y si que son interesantes, saludos
- will
- SARGENTO
- Temas: 33
- 10
Enhorabuena por esas piezas, te van a dar mucho juego.............
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- Temas: 205
- 10
Me sorprendiste Roberto, nunca había visto el tejado Exin Castillo PDJ a dos aguas como cubierta de una edificación West. Queda resultón.
Enhorabuena por la ampliación de arsenal. Todo viene bien para ampliar y detallar construcciones.
Saludos.
Enhorabuena por la ampliación de arsenal. Todo viene bien para ampliar y detallar construcciones.
Saludos.
- AMAIUR
- CANCILLER
- Temas: 80
- 10
+2caarma00 escribió:Me sorprendiste Roberto, nunca había visto el tejado Exin Castillo PDJ a dos aguas como cubierta de una edificación West. Queda resultón.
Saludos.
No se me habría ocurrido poner ese tejado en West.....
Un saludo.
- oli wan kenobi
- MAYOR
- Temas: 66
- 10
AMAIUR escribió:+2caarma00 escribió:Me sorprendiste Roberto, nunca había visto el tejado Exin Castillo PDJ a dos aguas como cubierta de una edificación West. Queda resultón.
Saludos.
Un saludo.
+3
Has experimentado algo nuevo y has acertado. No está nada mal.
Y esas piezas a media altura, te van a solucionar muchos apuros.
Buena adquisición.
- Condestable
- COMENDADOR
- Temas: 42
- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
Pues sí, Roberto, me uno a la opinión de los compañeros. Acertáste con los tejados de los castillos PdJ. Usamos los west para los castillos y hasta ahora a nadie se le ocurrió hacer lo contrario. Un acierto.
Un saludo.
Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
- dobermann
- CABALLERO R
- Temas: 31
- 10
vas anpliando las de la 1 foto no las habia visto no seran clones de algo
en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
No te entiendo amigo. No se lo que quieres decir. Las piezas de la primera foto son (dice pepe) del exin west de popular de juguetes y no son clonadas.dobermann escribió:vas anpliando las de la 1 foto no las habia visto no seran clones de algo
He comprado 28 y los tejados de una pieza de varios colores. Ahora pongo unas fotos.
Un saludo amigo.
La casa de una antepasada yanky de ágatha ruiz de la Prada
La verdad es que en cuanto los vi en el anuncio pensé en utilizarlos en pequeños cobertizos o en los áticos que asoman entre los tejados.
También me sugestiona para una iglesia pero aun no se como ponerlos. Para una iglesia necesitaría dos de cada color a botepronto y solo tengo de momento uno de cada color. Ya veremos...
Ahí van las horteras fotos.
La verdad es que en cuanto los vi en el anuncio pensé en utilizarlos en pequeños cobertizos o en los áticos que asoman entre los tejados.
También me sugestiona para una iglesia pero aun no se como ponerlos. Para una iglesia necesitaría dos de cada color a botepronto y solo tengo de momento uno de cada color. Ya veremos...
Ahí van las horteras fotos.
Pepe escribió:Las placas marrones pertenecen a la lata de fort bravo de PDJ , y si que son interesantes, saludos
No te he dado las gracias por la info aunque me lo imaginaba por ese color marrón. Me imaginaba un plástico diferente, más ligero pero parecen como las de exin bros. No he notado diferencia de calidad.
Gracias Pepe queda pendiente hacerme con un par de esas carretas que me han encantado.
Un abrazo.
MUCHÍSIMAS GRACIASoli wan kenobi escribió:AMAIUR escribió:+2caarma00 escribió:Me sorprendiste Roberto, nunca había visto el tejado Exin Castillo PDJ a dos aguas como cubierta de una edificación West. Queda resultón.
Saludos.
Un saludo.
+3
Has experimentado algo nuevo y has acertado. No está nada mal.
Y esas piezas a media altura, te van a solucionar muchos apuros.
Buena adquisición.
Me alegro que también os guste o lo encontréis útil o curioso.
Si oli wan los compré con la idea de hacer pequeños voladizos donde acaba el tejado pero he visto que puedo hacer escalinatas también.
Estoy esperando la escalinata ancha de exin castillos (esa que va en dos piezas) y que creo que he visto en un tema que tu pintaste de color hueso.
A ver si puedo ponerla en la entrada de un "Saloon" Tiene que quedar de lujo. Con permiso del Gran Alcázar o el edificio que lo contenga
Saludos
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
- Temas: 278
- 105
Muy curioso, Roberto.
Esas casitas me recuerdan a una ciudad portuguesa que se llama Costa Nova, junto al Atlántico, con casitas de colores y tejadillos más o menos así.
http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Co ... _Prado.jpg
Esas casitas me recuerdan a una ciudad portuguesa que se llama Costa Nova, junto al Atlántico, con casitas de colores y tejadillos más o menos así.
http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Co ... _Prado.jpg
Saludos castellanos.
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 188
- 10
Ya estas tardando en construir para ver esas piezas
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.