También he adquirido unos tejados para castillos de varios colores para probar cosas.
estas son las piezas.

+2caarma00 escribió:Me sorprendiste Roberto, nunca había visto el tejado Exin Castillo PDJ a dos aguas como cubierta de una edificación West. Queda resultón.
Enhorabuena por la ampliación de arsenal. Todo viene bien para ampliar y detallar construcciones.
Saludos.

AMAIUR escribió:+2caarma00 escribió:Me sorprendiste Roberto, nunca había visto el tejado Exin Castillo PDJ a dos aguas como cubierta de una edificación West. Queda resultón.
Enhorabuena por la ampliación de arsenal. Todo viene bien para ampliar y detallar construcciones.
Saludos.
No se me habría ocurrido poner ese tejado en West.....
Un saludo.

No te entiendo amigo. No se lo que quieres decir. Las piezas de la primera foto son (dice pepe) del exin west de popular de juguetes y no son clonadas.dobermann escribió:vas anpliando las de la 1 foto no las habia visto no seran clones de algo

Pepe escribió:Las placas marrones pertenecen a la lata de fort bravo de PDJ , y si que son interesantes, saludos
MUCHÍSIMAS GRACIASoli wan kenobi escribió:AMAIUR escribió:+2caarma00 escribió:Me sorprendiste Roberto, nunca había visto el tejado Exin Castillo PDJ a dos aguas como cubierta de una edificación West. Queda resultón.
Saludos.
No se me habría ocurrido poner ese tejado en West.....
Un saludo.
+3
Has experimentado algo nuevo y has acertado. No está nada mal.
Y esas piezas a media altura, te van a solucionar muchos apuros.
Buena adquisición.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.