![Harto :roll:](./images/smilies/icon_rolleyes.gif)
......................
caarma...vete haciendo la segunda parte de la visita virtual
![Riendo :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
http://www.exincastillos.es/foro/page.p ... rtualvisit
Pero no te cortes, hombre, ponte a ello ya mismo, que el west anda muy necesitadoprofe666 escribió:Para otra ocasión además de figuras se podría también incluir la creación de diversos artilugios que sirvan de complemento tanto a Exin Castillos como a Exin West como por ejemplo cañones, carros, catapultas, etc etc etc, yo tenía pensado hacer unas cosas muy interesantes para Exin west y por eso pregunté si podría participar con ellas, al decirme que no se podía me decidí a ser jurado, en fin que se le va a hacer![]()
![]()
, os habéis perdido unos complementos westeros únicos, porque al final decidí no hacerlos
![]()
![]()
será para más adelante.
Pero con todo no puedo kai, hubiera hecho un esfuerzo para concursar con esos complementos como de hecho he hecho con las construcciones de Exin West y de Exin Castillos, pero tendría que tener el día un par de horas más para poder hacer todo lo que se me ocurreKai escribió:Pero no te cortes, hombre, ponte a ello ya mismo, que el west anda muy necesitadoprofe666 escribió:Para otra ocasión además de figuras se podría también incluir la creación de diversos artilugios que sirvan de complemento tanto a Exin Castillos como a Exin West como por ejemplo cañones, carros, catapultas, etc etc etc, yo tenía pensado hacer unas cosas muy interesantes para Exin west y por eso pregunté si podría participar con ellas, al decirme que no se podía me decidí a ser jurado, en fin que se le va a hacer![]()
![]()
, os habéis perdido unos complementos westeros únicos, porque al final decidí no hacerlos
![]()
![]()
será para más adelante.
¿Qué me dices Caarma? ¿Hasta mañana no sabremos otra categoría? Joé, qué intriga..... Supongo que lleva su tiempo prepararlo todo y además así se mantiene la tensión y se dosifica el atracón de obras, pero chico.....qué agoníacaarma00 escribió:Profe, como comenté para el concurso de 2014 incluiremos también los complementos. A ver con que nos sorprendéis.
Black, el tema vídeo lo haré, pero no puedo concretar para cuando.
Mañana se publicará otra modalidad de resultados.
Saludos.
miguevise escribió:¡Hombre ya! ¡Tanto misterio!... Sólo nos faltaba la caja.....![]()
![]()