Instrucciones Asalto a la Fortaleza
-
- Temas: 53
Instrucciones Asalto a la Fortaleza
Hola
He perdido las instrucciones de montaje de Asalto a la Fortaleza y buscndo en Internet he visto que registrándome en este foro pordría conseguirlas, no obstante parece que es solo para usuarios "especiales".
¿podriais indicarme como puedo conseguir esas instrucciones?
Gracias y un saludo
Albert
He perdido las instrucciones de montaje de Asalto a la Fortaleza y buscndo en Internet he visto que registrándome en este foro pordría conseguirlas, no obstante parece que es solo para usuarios "especiales".
¿podriais indicarme como puedo conseguir esas instrucciones?
Gracias y un saludo
Albert
- León Rampante
- NOVICIO
- Temas: 1
- 105
- codfanatic
- NOVICIO
- Temas: 2
- 105
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
-
- NOVICIO
- Temas: 0
- 10
Re: Instrucciones Asalto a la Fortaleza
Hola, alguien podría enviármelas a mi en pdf? no las encuentro por ningún lado
Saludos.
Saludos.
Re:
Bienvenido y seguro que si participas un poco en nada tienes las instrucciones.ronieskywalker escribió:Bienvenido albert!!!. Si encuentras lo que buscas (que es seguro), mándanos unas fotos de tu construcción....
Buenos días! Yo también necesito esas instrucciones. Algún modo de conseguirlas? Gracias de antemano!!
- oli wan kenobi
- MAYOR
- Temas: 66
- 10
Participando con nosotros en el foro, se te irán abriendo nuevos accesos a capítulos restringidos y podrás acceder a las instrucciones que desees.
Te invito a que sigas con nosotros, compartiendo conocimientos sobre nuestro adorado Exin.
Te invito a que sigas con nosotros, compartiendo conocimientos sobre nuestro adorado Exin.
Buenas alguien me podria pasar por correo las instrucciones del asalto a la fortaleza? Las e perdido. Gracias
Hola,
Tengo a mi hermana viviendo en EEUU desde hace 25 años.
Como le encanta coleccionar juguetes de nuestra infancia, en un mercado de segunda mano le he comprado Asalto a la Fortaleza, pero viene sin instrucciones.
Alguien sabe cómo podría conseguirlas?
Como le encanta coleccionar juguetes de nuestra infancia, en un mercado de segunda mano le he comprado Asalto a la Fortaleza, pero viene sin instrucciones.
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
Seguramente te las hagan llegar los administradores del foro.Monica R. escribió: ↑Mié 13 May, 2020 2:20 pm Hola,
pero lo mejor es montar lo que te apetezca.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Hola, al igual que vosotros he retomado para construir ASALTO A LA FORTALEZA y me faltan las instrucciones. por favor alguien me puede decir como las puedo conseguir?
un saludo y muchas gracias. Maria
un saludo y muchas gracias. Maria
-
- NOVICIO
- Temas: 0
Hola a todos,
Desde hace unos días he estado intentando montar el asalto a la fortaleza para mis sobrinos pero no encuentro las instrucciones y se me está haciendo cuesta arriba jejeje
¿Hay algún modo de conseguirlas o alguien que me las pueda enviar?
¡Muchísimas gracias!
Un saludo
Desde hace unos días he estado intentando montar el asalto a la fortaleza para mis sobrinos pero no encuentro las instrucciones y se me está haciendo cuesta arriba jejeje
¿Hay algún modo de conseguirlas o alguien que me las pueda enviar?
¡Muchísimas gracias!
Un saludo
- Don Fortino
- SARGENTO
- Temas: 34
- 5
Bienvenido Borja Durán
Exin Castillos va más allá de ese gran modelo, participa en el Foro y masctemorano que tarde tendeasesas instrucciones
Exin Castillos va más allá de ese gran modelo, participa en el Foro y masctemorano que tarde tendeasesas instrucciones
A los castillos los identifico como entes poderosos que pueden vivir encima de un empinado risco, enmedio de un sombrío lago o apoderado de una fuente de agua en medio de un valle.
- JJNiko
- CANCILLER
- Temas: 52
- 5
Don fortino, o te operas/afilas los dedos, o cambia el celular por otro más grandeDon Fortino escribió: ↑Vie 16 Jul, 2021 3:05 pm Bienvenido Borja Durán
https://www.thingiverse.com/JJNiko/designs
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
- Don Fortino
- SARGENTO
- Temas: 34
- 5
Mis dedos gordos me traicionan JJNiko
A los castillos los identifico como entes poderosos que pueden vivir encima de un empinado risco, enmedio de un sombrío lago o apoderado de una fuente de agua en medio de un valle.
Hola, foro! Resulta que compramos como regalo de Reyes la construcción de Asalto a la Fortaleza en una tienda de juguetes de toda la vida. El paquete estaba precitado y todo, y cual ha sido nuestra sorpresa, que no vienen las instrucciones!!!..y estamos desesperados porque mi hijo quiere su castillo y no sabemos ni cómo empezar (somos novatos en este mundo).
Me podéis enviar un PDF o algo? Cuando lo tengamos, colgaremos fotos. Mil gracias!!
Me podéis enviar un PDF o algo? Cuando lo tengamos, colgaremos fotos. Mil gracias!!
- Pichi
- TURCOPOLIER
- Temas: 68
- 5
Buenas noches:
http://eolo.cps.unizar.es/exincastillos/
Entra en popular de juguetes, en la serie nueva.
Esperamos tus fotos y cuando construyas este espero que entre los dos hagais otro libre inventado por vosotros. Os vais a divertir mucho más.
Un saludo
http://eolo.cps.unizar.es/exincastillos/
Entra en popular de juguetes, en la serie nueva.
Esperamos tus fotos y cuando construyas este espero que entre los dos hagais otro libre inventado por vosotros. Os vais a divertir mucho más.
Un saludo
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.