cuando lo monte os pongo fotos haber lo que hay 
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

lo hare para la semana que biene ,este fin es mi cumple y tengo que preparar la fiestamalu64 escribió:espabila y construye a ver esas piezas que te han caído del cielo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

gracias, a base de romperme la cabeza todos los dias por milanuncios y segundamanoLucanero escribió:Jo que suerte. Enhorabuena.
![]()
![]()

lo es dober y sera en lo unico que tengo suertedobermann escribió:la loteria no se si te toca pero esto si que es suerte

ni yo me lo podia creermaestre33 escribió:yo he encontrado ganas, pero como esta nunca, enhorabuena

pues lo prometido es deuda ,aqui esta todo lo que habia en la caja cuando lo monte ayer me quede alucinada del LOTAZO ESTA CASI COMPLETO RAREZA ABSOLUTA DESCATOLOGADAjacpiedras escribió:pues lo dicho me encontre con esta ganga de 10€ que al final le he dado 15€ y que sacara rapidito el anuncio me falta la campanita y los farolillos de la iglesia pero por el precio no puedo pedir nada mas tiene tambien la oficina del sherif y esta el cartel,los balcones y las instrucciones del general estore tengo que verlo alomejor esta tambien,pues aqui os lo pongo desmontado lo acabo de recibir hace un momentito saludos exineros![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

ayer mismito lo he montado viendo por la ventana como lloviawill escribió:Vaya lotazo, más que la lotería se te apareció la virgen. Enhorabuena por ello, jac. No te voy a decir que lo disfrutes, porque ya te has pasado un buen rato con ello......