Problemas técnicos
- javiexin
- GRAN ABAD PERPETUO

- Temas: 67
- 105
Problemas técnicos
Hola a todos,
Acabamos de detectar que al publicar mensajes se produce un error en el foro. A pesar del error, parece que el mensaje llega a publicarse, por lo que NO REPITAIS EL MENSAJE.
Estoy mirando el problema en detalle, a ver a qué se debe, y cómo subsanarlo. Mientras se arregla, os ruego que NO DUPLIQUEIS MENSAJES aunque os de un error al publicar.
Saludos,
-javiexin
Acabamos de detectar que al publicar mensajes se produce un error en el foro. A pesar del error, parece que el mensaje llega a publicarse, por lo que NO REPITAIS EL MENSAJE.
Estoy mirando el problema en detalle, a ver a qué se debe, y cómo subsanarlo. Mientras se arregla, os ruego que NO DUPLIQUEIS MENSAJES aunque os de un error al publicar.
Saludos,
-javiexin
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN

- Temas: 205
- 105
Re: Problemas técnicos
Anoche me salia un mensaje diciendo que estaban de mantenimiento.
Saludos.
Saludos.
- javiexin
- GRAN ABAD PERPETUO

- 105
Ya he identificado el error, han cambiado la configuración de la base de datos en el servidor, y eso está provocando los errores que veis.
Por favor, tened paciencia, porque el problema depende de nuestra empresa de hosting, y no tengo seguridad que vayan a atendernos rápido, especialmente dado que es domingo.
Siento los inconvenientes, pero como os he dicho, la actuación ha sido totalmente ajena a la administración del foro, viene directamente de la gente que nos presta el servicio de alojamiento... que por cierto, ya podían avisar de este tipo de actuaciones!
Os mantendré informados en la medida de lo posible.
Saludos,
-javiexin
Por favor, tened paciencia, porque el problema depende de nuestra empresa de hosting, y no tengo seguridad que vayan a atendernos rápido, especialmente dado que es domingo.
Siento los inconvenientes, pero como os he dicho, la actuación ha sido totalmente ajena a la administración del foro, viene directamente de la gente que nos presta el servicio de alojamiento... que por cierto, ya podían avisar de este tipo de actuaciones!
Os mantendré informados en la medida de lo posible.
Saludos,
-javiexin
- javiexin
- GRAN ABAD PERPETUO

- 105
Me acaban de notificar desde el hosting que han hecho un cambio para subsanar este problema. Por favor, decidme si hay algún problema adicional.
Un saludo,
-javiexin
PD: para los que habéis enviado algunos mensajes esta mañana, es posible que haya que volver a enviarlos. Veremos si lo podemos hacer desde la administración, o teneis que hacerlo vosotros mismos. Intentaremos evitaros todas las molestias posibles.
Un saludo,
-javiexin
PD: para los que habéis enviado algunos mensajes esta mañana, es posible que haya que volver a enviarlos. Veremos si lo podemos hacer desde la administración, o teneis que hacerlo vosotros mismos. Intentaremos evitaros todas las molestias posibles.
- javiexin
- GRAN ABAD PERPETUO

- 105
Pues ya tenemos el primer error grave provocado por esta incidencia: el tema sobre "Tejados Faller" que había escrito nuestro compañero Juanjo se ha perdido completamente, al tratar de reconstruir las respuestas que se habían producido sobre el mismo.
Juanjo, mis disculpas. Por favor, cuando puedas, vuelve a abrir el tema.
Un saludo,
-javiexin
Juanjo, mis disculpas. Por favor, cuando puedas, vuelve a abrir el tema.
Un saludo,
-javiexin
- javiexin
- GRAN ABAD PERPETUO

- 105
Bueno, pues parece que finalmente el problema se solventó rápidamente, y no ha habido grandes "destrozos". Tan sólo el tema de Juanjo que ya he mencionado, que espero que vuelva a publicar en breve.
En este caso, la intervención de nuestro hosting ha sido rápida y eficaz, lo cual es muy de agradecer.
Un saludo,
-javiexin
En este caso, la intervención de nuestro hosting ha sido rápida y eficaz, lo cual es muy de agradecer.
Un saludo,
-javiexin
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN

- Temas: 205
- 105
Anoche me salía un mensaje que decía que estaban de mantenimiento.
Saludos.
Saludos.
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID

- Temas: 258
- 105
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- flap
- MARISCAL DE LA VILLA ARMERA

- Temas: 52
- 10
- Ubicación: Construyendo castillos en la Muy Ejemplar Ciudad de Eibar
Si ...todavia anda un poco raro el Foro

Disfrutando de juegos imperecederos: Scalextric y Exin Castillos
- oli wan kenobi
- MAYOR

- 105
Pues yo acabo de entrar y también me han salido esas líneas.
Pero en principio, parece que todo va con normalidad.
Gracias, JAVIEXIN, por inestimable ayuda.
Siempre estás ahí para cuando hace falta.
Un abrazo, amigo.
oli wan kenobi
Pero en principio, parece que todo va con normalidad.
Gracias, JAVIEXIN, por inestimable ayuda.
Siempre estás ahí para cuando hace falta.
Un abrazo, amigo.
oli wan kenobi
- maiden 36
- FREIRE

- Temas: 2
- 10
LEALTAD y HONOR,se escriben con mayusculas.
- javiexin
- GRAN ABAD PERPETUO

- 105
Hola a todos,
Efectivamente, han hecho un cambio de versión de PHP en el servidor, y eso nos ha provocado el error que habéis notado.
Pero ya me han dicho qué habían cambiado, y he conseguido tocar el código para evitar el error, con lo que espero que esté todo de vuelta a la normalidad.
Para los "curiosos", solo afectaba a los futuros cumpleaños, el resto del foro estaba perfectamente.
Saludos,
-javiexin
Efectivamente, han hecho un cambio de versión de PHP en el servidor, y eso nos ha provocado el error que habéis notado.
Pero ya me han dicho qué habían cambiado, y he conseguido tocar el código para evitar el error, con lo que espero que esté todo de vuelta a la normalidad.
Para los "curiosos", solo afectaba a los futuros cumpleaños, el resto del foro estaba perfectamente.
Saludos,
-javiexin
- maiden 36
- FREIRE

- Temas: 2
- 10
AHORA PERFECTO.
Gacias javiexin por tu enorme trabajo.
Gacias javiexin por tu enorme trabajo.
LEALTAD y HONOR,se escriben con mayusculas.