HOLA A TODOS

Bienvenido a este foro sobre Exin Castillos y Exin West, creado como complemento a la página web http://www.exincastillos.es y cuyo objeto es poder comunicar nuestras inquietudes, intercambiar ideas, realizar compra/venta de artículos, publicar construcciones, etc.
Se ha decidido diferenciar los productos según su fabricante para una mejor selección de la información que precises.
LA SECCIÓN DE COMPRA/VENTA E INSTRUCCIONES SOLO ESTÁ DISPONIBLE PARA USUARIOS DE ACCESO AMPLIO.
Responder
DRAKKON DARK
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 22
105

HOLA A TODOS

Mensaje por DRAKKON DARK »

HOLA A TODOS, SOY DE MEXICO, RECIEN ME ACABO DE DAR DE ALTA, FELICITO A JAVIER SINCERAMENTE POR ESTE ESTUPENDO SITIO, SOY COLECCIONISTA DE EXIN CASTILLOS Y EXIN WEST, ME PONGO A SU DISPOSICION, SI EN ALGO LES PUEDO AYUDAR, AUNQUE VIENDO CONSTRUCCIONES Y COLECCIONES CREO QUE VA A SER AL REVEZ, VENDO EN MERCADO LIBRE DE MEXICO, POR SI ALGO SE LES OFRECE, EL PROBLEMA QUE HE TENIDO PARA VENDER FUERA DE MEXICO SON LOS ENVIOS, SON CAROS, O SI ALGUNO DE USTEDES, SABE COMO SALE MAS BARATO Y SEGURO, PUES BUENO QUE ME COMENTE POR FAVOR, TENGO 40 CAJAS DE FORT FRONTIER Y 40 CAJAS DE FORT APACHE, PERO NO ME DI DE ALTA POR ESO, APESAR DE QUE YA ME AVENTE UN COMERCIAL DISCULPA JAVIER, HICE UN CASTILLO PERO NO ME ACUERDO CUANTAS PIEZAS SON, YO CREO QUE MAS DE 3000 LO PUEDO METER AL CONCURSO?, DIGO NO ES COSA DEL OTRO MUNDO, PERO BUENO PUES LA LUCHA SE LE HACE, SALUDOS A TODOS
turrunquero
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 15
105

Mensaje por turrunquero »

Saludos enigma777,
Siempre es de agradecer nuevos foreros.
Y las bases del concurso estan abiertas para todo el mundo toda aportacion al mundo Exin es bienvenida
DRAKKON DARK
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 22
105

Mensaje por DRAKKON DARK »

GRACIAS POR LA BIENVENIDA TURRUQUERO, DIOS NOS DIO LA MENTE PARA PENSAR, IMAGINAR Y CREAR, Y CUANDO UTILIZAMOS LAS 3 COSAS SURGEN COSAS MARAVILLOSAS E INCREIBLES (ARTE) Y TU CASTILLO ES UNA DE ELLAS, MUCHAS FELICIDADES, ENHORABUENA¡¡¡
Holygun King
FREIRE
FREIRE
Temas: 11
105

Mensaje por Holygun King »

Cuantos mas seamos mas nos reiremos
javierruiz1969
GRAN MAESTRE
GRAN MAESTRE
Temas: 52
105

Mensaje por javierruiz1969 »

Bienvenido enigma777.

Tu nombre me acaba de recordar al grupo Enigma, que tiene unos temazos impresionantes.

Claro que puedes concursar con las piezas que tengas. No hay problema.

Que bárbaro cuantas cajas posees de exinwest. No obstante, la pieza más buscada aquí en España es el exinwest clásico y sobre todo uno que sólo se fabricó en tu país, la oficina postal, Post Office.

En cuanto a los envíos, a mi entender no son caros de México a España, ten en cuenta que ahora el Euro está muy fuerte con respecto al Dollar y por consiguiente con respecto al Peso, el problema viene por la puñetera aduana, como lo retengan, le meten un sobreprecio que supone un porcentaje sobre la venta.

Esperamos tu castillo para navidades.
Un deseo, resucitar Exin, Tente, Ibertren . . .
Hectombed
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 7
105

Mensaje por Hectombed »

Enigma777 de Colima?,

Bienvenido.
DRAKKON DARK.
Temas: 53

Mensaje por DRAKKON DARK. »

hectombed escribió:Enigma777 de Colima?,