Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática religiosa: Iglesias, Mausoleos, Catedrales, Abadías, etc.
Gracias Elbayas
Pues para hacer las fotos y como por aquí no paraba de llover, en cuanto salió un poco el sol (el día antes del cierre de presentación) metimos las dos construcciones en sendas bolsas y con una yo y con la otra mi pareja, nos fuimos andando hasta un parque a 2 o 3 kilómetros para hacer las fotos en exteriores
Estupenda pirluit, más que capilla yo diría que una hermosísima ermita, ejecutada estupendamente y que sinceramente yo esperaba que iba a ser la ganadora, pero bueno cerquita has andado, zorionak.
Y lo mismo que en la otra presentada, como no puse nada, pues explico un poco.
Como bien intuyó Profe (creo) en lineas generales está basada en la de San Juan de Gaztelugatze
Hice una primera más aproximada a la original, pero al hacer el recuento de fichas, no recuerdo, no me consta....me salían 580 y tantas. Si rebajamos un exinio por aquí....
Sin desarmar la primera, hice una segunda quitando longitud por la parte trasera, nuevo recuento y casi 550, pues a recortar de nuevo.
Otra vez y sin desarmar las anteriores salvo tejados, comencé una tercera quitando un exinio por delante con lo cual los tejados no encajaban y le hice ese tope entre los dos tejados. El elemento donde va la campana era de dos exinios de grueso, pues a reducirlo a uno y el uso de unos cuantos ladrillos de 8, redujeron el número de fichas a 519 y aún me faltaban la cruz (la misma de la otra construcción pero con un pie a dos aguas)
El tejado trasero de cartón es el ya empleado en "aproximación al castillo de Butrón" así que a aprovecharlo. Al final tenía la construcción casi cuadrada en fichas y otras dos en ruinas
Y eso es todo amigos
profe666 escribió:Estupenda pirluit, más que capilla yo diría que una hermosísima ermita, ejecutada estupendamente y que sinceramente yo esperaba que iba a ser la ganadora, pero bueno cerquita has andado, zorionak.
Gracias Profe, para mi ya es bastante quedar empatado con Flap, ejemplo de originalidad y creatividad (sin menospreciar a nadie, eh)
Se me olvidaba comentar, las dos columnas redondas de la entrada son dos trozos de tubo rígido transparente que mi socorrido amigo me serró a medida (yo lo intenté pero no pude, dichosa mano) luego las he pintado y con un lápiz apoyado a distintas alturas y dando vueltas a los tubos, he simulado las juntas como si fueran ladrillos cilíndricos. Esto hay que hacerlo despacio y con la punta del lápiz no muy afilada ya que la primera vez con buena punta, me levantaba la pintura, igual estaba aún fresca ya que las hice a lo último y con prisa para ir a sacar las fotos
Pirluit, con el castillo de butrón ya nos ganaste a muchos ..... atodos...diaria yo ,,....jjajajajajaja
estas echo un artista....
has creado una iglesia mas que ermita o capilla, de lo mas chulonga...
me ha gustado mucho.....
la fotografia genial...y los exteriores fenomenales...
muy bonita esta construccion con sus contrafuertes y esos tejados que te han quedado fenomenales.
eres un máquina colega.-.....veo un gran futuro exinero constructor en tus manos ...amigo....adelante con ello....
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
pirluit, preciosa la capilla; por no ser repetitivo hago míos los halagos de los demás compis en lo referente a detalles y fotografía. Toda una belleza muy bien ejecutada y rematada. de 10+
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Estupenda capilla. No me había fijado hasta ahora en lo bien que te ha quedado el tejado trasero de cartón. ¡Si te iba a preguntar como habías recortado tejados Exin West tan bien!
Una cucada Pirluit una de mis favoritas...La verdad es que has conseguido reproducir una gran ermita ciñiendote al numero de piezas...porque a botepronto aparenta que es una estructura mayor...lo de la fotografia en el parque genial...creo que te copiare la idea
Sorprendente el acabado de las columnas semejando cilindricas de 1...da el pego de todas todas...que buena mano tienes con la pintura..
Lo dicho fenomenal que no seras capaz de hacer cuando recuperes esa mano lisiada
ZORIONAK!!!
Disfrutando de juegos imperecederos: Scalextric y Exin Castillos
Que bonita Pirluit. Parece de verdad , sobre todo por las fotos al aire libre con loa árboles de fondo. La entrada muy bonita y muy elaborada y el porche lateral también muy original.
Otra de mis favoritas, ejemplo de que con pocas piezas se puede resolver muy correctamente una capilla o lo que sea, con realismo y gusto. Enhorabuena pirluit!
Saludos
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéeeEl cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee
Pirluit es que lo habéis puesto difícil el concurso, había cuatro construcciones de mucha calidad y la tuya sobresale por las fotos. No sabia si era real o una construcción exin Y felicidades por tan buena construcción.
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.