Seguro, que de las primeras cajas que se fabricaron de Exin castillos, una fue el número I AZUL, que me trajeron los reyes.
Corría el año 1968 y yo contaba con 9 años.
Rápido me enamoré perdidamente, de aquellas piezas. Fue un juguete fantástico, que lo usé para todo, como ya comenté en mi presentación en el foro.
Pasó el tiempo y con 18 años, aproximadamente, vi en las tiendas que había salido la serie GRAN ALCAZAR, y con mis ingresos ganados con el sudor de mi frente, adquirí dos XII. (tonto de mi, no vi el potencial del XIII).
En esa época yo ya sabía que quería dedicarme a construir, pero eso si; a escondidas, ya que no estaba bien visto que un adulto "jugara" con "castillitos".
![Ofuscado :oops:](./images/smilies/icon_redface.gif)
Me he tenido que esconder incluso de casado.
Mientras mis hijas eran pequeñas, me servían de tapadera para desahogarme un poco. Pero no mostraron demasiado interés. Preferían las BARBIES.
![Riendo :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
En el 2007 quedé en el paro y mi hija la pequeña me inició en INTERNET para que, a través de INFOJOBS, buscaras trabajo.
Me enseñó a navegar y a disfrutar de todo aquello que me gustara y deseara información al respecto.
En cuanto me quedé a solas, no te lo vas a creer, pero la primera palabra que puse en el GOOGLE fue EXIN CASTILLOS.
Me volví loco de alegría, nostalgia, pasión, yo que se.......
Y a los pocos días.....descubrí el foro.
![Sacudido :shock:](./images/smilies/icon_eek.gif)
Entraba cada día con un fervor frenético y disfrutaba leyendo, releyendo y gozando de los fantásticos diseños, que los grandes maestros realizaban.
Y yo me preguntaba:
¿ Como demonios se hará para, poder escribir en esos hilos y dar mi opinión, igual que lo hacen ellos ?
No tenía ni idea. Y a demás, no me atrevía a consultar a mis hijas, ni a nadie, al respecto, por vergüenza.
![Ofuscado :oops:](./images/smilies/icon_redface.gif)
Hasta que finalmente, acabando con mi paciencia y loco de desesperación, un día descubrí una casilla que ponía : REGISTRARSE.
Me tiré de cabeza.
Lo intenté y lo intenté, pero había forma. Aún no se que hacía mal.
Y tras varios intentos fallidos, decidí mostrar a mi mujer la existencia del foro y el montón de ADULTOS-NIÑOS-LOCOS por EXIN que al igual que yo, beben los vientos por un puñado de piezas, para poder construir y construir, e idear y diseñar, hasta la saciedad.
Élla me ayudó y logré registrarme de una vez por todas, gracias a su ayuda.
Al fin.
![Muy Feliz :D](./images/smilies/icon_e_biggrin.gif)
Hay un antes y un después de mi inscripción en el foro.
Desde este momento, reforcé al triple, mi idea sobre la necesidad visceral de todo ser humano, a disfrutar y gozar, de alguna actividad lúdica fuera del ámbito laboral, familiar y/o cotidiano, para refugiarse en su pequeño mundo de ilusión y fantasía, en que uno hace lo que le verdaderamente le gusta y le llena.
También reuní fuerzas para "salir del armario" y adquirir la suficiente seguridad para darme cuenta, que en el fondo, somos unos amantes apasionados a la arquitectura.
Verdaderos artistas de la construcción. Y todo, gracias a este maravilloso foro del que formamos parte.
Y es por eso que me siento tan orgulloso, contento, pletórico, satisfecho y feliz, de formar parte de esta gran familia que solo nosotros somos capaces de comprender.
Solo te deseo que disfrutes de EXIN, con igual intensidad que yo y que descubras el calor humano que desprenden ese grupo de amigos que hemos formado y en el que nos hemos hecho inseparables.
MIL GRACIAS A TODOS POR EXISTIR.
MI MAS FUERTE Y CALIDO ABRAZO A TODOS.
oli wan kenobi