Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Un comienzo potente, exhibiendo profusion de arcos y con la majestuosa gran almena, muy chulo... me han gustado los detalles de las puertas con piezas biseladas y tambien la doble del balcon con las cilindricas de uno la cosa promete
Disfrutando de juegos imperecederos: Scalextric y Exin Castillos
Merlin escribió:Listo, Señor de Bembibre... ahora sólo te falta presentarlo y ponerle nombre...
Gracias Merlin,pues le pondremos Benevivere que era Bembibre en el antiguo romano,y que quiere decir villa del buen vivir.
Los capirotes grises son del chico de playmovil y ajustan bastante bien.
¡Vaya exhibición de piezas! Arcos de 12 a tutiplen, Gran Almena y todas las piezas de Exin Lines.
Potente castillo. Me quedo con la fachada de las seis torres circulares y la entrada en escalera flanqueada por dos torres de 3 puntos. Imponente y muy palaciega.
¡ Magnífico castillo ! Esas torres cuadradas con los capirotes azules me recuerdan a los palacios renancentistas ¿ No ? Felicidades por este buen trabajo.
Ahora si que se ve en todo su esplendor esta magnífica construcción. Los tejados play perfectamente integrados y todas esas piezas exin lines maravillosas.
Gracias a vuesas mercedes por los comentarios.
Viendo vuestras construcciones es más facil hacer algo.
Lo más necesario es el material que no es facil juntar.
En mi caso tengo suerte que de pascuas a ramos con piezas
de otros amigos se hace algo, pero claro todos queremos y
se nos pegan en los dedos.
No puedo ir a Valladolid porque trabajo que ya es bastante
en estos tiempos.Animo para la gente que tenga problemas.
un saludo
Todo un despliegue de piezas clásicas, perfectamente colocadas... yo no soy mucho de torres redondas, y sin embargo me gusta la forma en cómo las has distribuido... el "accidentado" acceso a la torre del homenaje, estupendo...
Los tejados Playmobil, parecen un complemento más del juego...
¡Fabuloso castillo, Bembibre! De los mejores que he visto ultimamente.
A destacar, la entrada; es preciosa. La torre del homenaje, fantástica; ese balcón está estupendo. La profusion de torres quedan excelentes.
Hacer un castillo con infinidad de tejados es complejo, y a tí te han quedado niquelaos... Por cierto, la mayoría tienen un brillo...
Lo tejados Play quedarían geniales de rojo.
Los grandes arcos superpuestos dán una preciosa perspectiva.
Sobre los personajes, flipo con el principe en caballo blanco; como es tradicional y sobre las brujas (...¡a sus puestos... listos... bang...) tienes tres iguales que las mías: dos sobre fondo negro y una sobre fondo blanco, además una tiene el palo roto... parece que son gemelas a las que tengo yo.
Lo único que no me gustó es la situación de la Gran Almena. Debería de estar, a mi modo de ver, en un lugar más destacado; quizás como torre albarrana, o en uno de los patios donde colocáste una cuadrada. Me costó encontrarla. Y las ventanas que lleva, algo mas repartidas en su vertical, la veo demasiado maciza, sin huecos...
En fin, una construcción para disfrutar...
Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
Me ha gustado mucho. Suscribo lo dicho por Condestable, aunque los tejados grises no me disgustan. Fíjate que estoy pensando pintar de gris los de Exin...(PDJ).