Mi versión del Faro de Júpiter (GS)
- Neddea
- FREIRE
- Temas: 6
- 10
Mi versión del Faro de Júpiter (GS)
Aquí vengo con otra de mis "versiones"... Esta vez he hecho una especie de Faro de Júpiter (de la saga de videojuegos Golden Sun). En realidad no lo he intentado copiar (aunque tengo mis planes), pero se me ocurrió hacer una maxi-torre con casi todas las piezas circulares que tuviera (creo que en el fondo es una "venganza" por mi Torre de Hechicería ) y me recordó por el color y por parecer un faro al del juego.
"Nadie sabe cómo se construyó, pero cerca de la ciudad de Mitdir, al lado del legendario e igualmente misterioso Templo de Anemos, hay un gran faro de color morado. Nadie sabe qué es lo que oculta, aunque está claro que no es un faro normal, y es imposible llegar a la cima. Durante siglos ha estado apagado, pero de repente llega un grupo de viajeros que consigue hacerlo brillar, lo que provoca una serie de fenómenos extraños..." Ésa es la historia del Faro de Júpiter en el juego En realidad no se parece al que he hecho yo, pero como es alto y tiene un color parecido...
Bueno, y aquí vengo con las fotos Hay dos versiones: sin "escaleras" y con "escaleras" en el faro.
Sin escaleras:
(Ahí podéis ver la nueva base de mi Torre de Hechicería... Mil gracias,Pemberley )
(Retocada con Photoshop, ya que no se distinguía bien el Faro del fondo...)
Con escaleras:
Como podéis ver, es mucho más sencillo que el otro, así que sí podía hacerlo... En realidad estaba preparando la nueva Torre de Hechicería, pero se me vino a la mente esta idea y me apeteció probarla... Espero que os guste
PD: Lo siento si estoy subiendo demasiadas construcciones en tan poco tiempo, pero es que estoy aprovechando que tengo vacaciones para construir, que luego no tendré nada de tiempo...
PD2: No sé si podré subir este vídeo, pero aquí está la música del Faro de Júpiter del Golden Sun 2
PD3: Sí, tengo que retocar las imágenes retocadas Lo he hecho demasiado deprisa...
"Nadie sabe cómo se construyó, pero cerca de la ciudad de Mitdir, al lado del legendario e igualmente misterioso Templo de Anemos, hay un gran faro de color morado. Nadie sabe qué es lo que oculta, aunque está claro que no es un faro normal, y es imposible llegar a la cima. Durante siglos ha estado apagado, pero de repente llega un grupo de viajeros que consigue hacerlo brillar, lo que provoca una serie de fenómenos extraños..." Ésa es la historia del Faro de Júpiter en el juego En realidad no se parece al que he hecho yo, pero como es alto y tiene un color parecido...
Bueno, y aquí vengo con las fotos Hay dos versiones: sin "escaleras" y con "escaleras" en el faro.
Sin escaleras:
(Ahí podéis ver la nueva base de mi Torre de Hechicería... Mil gracias,Pemberley )
(Retocada con Photoshop, ya que no se distinguía bien el Faro del fondo...)
Con escaleras:
Como podéis ver, es mucho más sencillo que el otro, así que sí podía hacerlo... En realidad estaba preparando la nueva Torre de Hechicería, pero se me vino a la mente esta idea y me apeteció probarla... Espero que os guste
PD: Lo siento si estoy subiendo demasiadas construcciones en tan poco tiempo, pero es que estoy aprovechando que tengo vacaciones para construir, que luego no tendré nada de tiempo...
PD2: No sé si podré subir este vídeo, pero aquí está la música del Faro de Júpiter del Golden Sun 2
PD3: Sí, tengo que retocar las imágenes retocadas Lo he hecho demasiado deprisa...
Desert Rose, why do you live alone?
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
Re: Mi versión del Faro de Júpiter (GS)
Que gran trabajo Neddea
Desde luego que la altura que has alcanzado es digna de mencionar, y que decir del diorama: sencillo pero muy realista
Las fotos estupendas.
Un saludo
Desde luego que la altura que has alcanzado es digna de mencionar, y que decir del diorama: sencillo pero muy realista
Las fotos estupendas.
Un saludo
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Te he hecho unos arreglillos en las imágenes, te aconsejo la lectura de este hilo, puede serte de utilidad...
El enlace del vídeo ni idea de por qué no funciona... A ver si Javiexin...
Luego comento la construcción...
Saludos.
El enlace del vídeo ni idea de por qué no funciona... A ver si Javiexin...
Luego comento la construcción...
Saludos.
- Neddea
- FREIRE
- 10
Otra cosa que he hecho demasiado deprisa La verdad es que tuve algo más de dificultad con el diorama que con el Faro en sí porque la torre no se mantenía. Al final he tenido que "cavar" una fosa para poner los cimientos de la torre Para otra vez que lo haga con más calma me servirá
Muchas gracias
PD: Acabo de leer el comentario, Merlín. ¡Muchas gracias! Soy una cateta en esto de las fotos... Y el vídeo... Ni idea Lo he hecho un par de veces para ver si salía, pero nada...
Muchas gracias
PD: Acabo de leer el comentario, Merlín. ¡Muchas gracias! Soy una cateta en esto de las fotos... Y el vídeo... Ni idea Lo he hecho un par de veces para ver si salía, pero nada...
- Merlin
- VICESENESCAL R
- 105
Eso ya está arreglado... 8)Neddea escribió:PD: Acabo de leer el comentario, Merlín. ¡Muchas gracias! Soy una cateta en esto de las fotos... Y el vídeo... Ni idea Lo he hecho un par de veces para ver si salía, pero nada...
Saludos.
- Condestable
- COMENDADOR
- Temas: 42
- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
Esa altura dá vértigo. La base es bastante bonita. Me gustaria ver el conjunto con 2/3 menos de torre; seguramente quedaría fantástico. Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
- Neddea
- FREIRE
- 10
Sí, la altura no me acaba de convencer Ahora mismo lo pruebo y subo una imagenCondestable escribió:Esa altura dá vértigo. La base es bastante bonita. Me gustaria ver el conjunto con 2/3 menos de torre; seguramente quedaría fantástico. Un saludo.
Muchas graciasMerlin escribió:Eso ya está arreglado... 8)Neddea escribió:PD: Acabo de leer el comentario, Merlín. ¡Muchas gracias! Soy una cateta en esto de las fotos... Y el vídeo... Ni idea Lo he hecho un par de veces para ver si salía, pero nada...
Saludos.
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
- Temas: 278
- 105
Bonita obra. La base pentagonal te ha quedado muy chula.
Saludos castellanos.
- Neddea
- FREIRE
- 10
Gracias
A ver, le he quitado algo de altura a la torre...
PD: Creo que esta vez he hecho bien lo de las fotos...
A ver, le he quitado algo de altura a la torre...
PD: Creo que esta vez he hecho bien lo de las fotos...
- Merlin
- VICESENESCAL R
- 105
A mí lo que me ha recordado tu construcción y que nadie ha comentado, supongo que porque era obvio, es a un cohete...
Concretamente a éste...
Cierto es que está un "poco" desproporcionado en altura, pero como experimento lo considero interesante. También hacía yo cuando pequeño escaleras interminables (bueno, hasta donde las piezas dejaban que lo fuera... ) sin importarme, ni lo más mínimo, si resultaba coherente su diseño, ni realista... y no sólo eso, sino que encima disfrutaba como un enano (nunca mejor dicho) haciéndolas... La imaginación al poder...
Una curiosidad, ¿tienes (o existe) alguna imagen de ese Faro de Júpiter?...
Saludos.
Concretamente a éste...
Cierto es que está un "poco" desproporcionado en altura, pero como experimento lo considero interesante. También hacía yo cuando pequeño escaleras interminables (bueno, hasta donde las piezas dejaban que lo fuera... ) sin importarme, ni lo más mínimo, si resultaba coherente su diseño, ni realista... y no sólo eso, sino que encima disfrutaba como un enano (nunca mejor dicho) haciéndolas... La imaginación al poder...
Una curiosidad, ¿tienes (o existe) alguna imagen de ese Faro de Júpiter?...
Saludos.
- Familia Taha
- COMENDADOR R
- Temas: 9
- 105
Felicidades Neddea... es muy bontia tu construccion.
No cabe duda que no se necesita edad para ser GRANDE!!!!
- Neddea
- FREIRE
- 10
...¡Jajajajajajaja! ¡No me había dado cuenta! Pero es cierto... Parece un cohete... Si me vieras reírme cuando lo leía...Merlin escribió:A mí lo que me ha recordado tu construcción y que nadie ha comentado, supongo que porque era obvio, es a un cohete...
Sí, luego, cuando lo habéis dicho, me he dado cuenta Estaba apilando las piezas para clasificarlas (en un principio iba a rehacer mi Torre de Hechicería) y cuando vi que era una torre tan alta se me vino a la cabeza hacer un faro... o un faro-cohete Quién sabe si los Anemos construyeron el Faro de Júpiter como vehículo, quién sabe...Cierto es que está un "poco" desproporcionado en altura
Qué va, y mira que he buscado... No es un juego especialmente popular o conocido, así que no hay casi imágenes, y las pocas que hay son demasiado pequeñas (sacadas directamente del juego, con unos gráficos de los que no se puede sacar nada para construir)Una curiosidad, ¿tienes (o existe) alguna imagen de ese Faro de Júpiter?...
Muchísimas gracias, Familia Taha... ¡Sois todos muy amables! Podríais haber pasado de largo esta construcción por completo (y se entendería ) y sin embargo me animáis...Familia Taha escribió:Felicidades Neddea... es muy bontia tu construccion.
- Pedro
- COMENDADOR R
- Temas: 34
- 105
Rayos! Es impactante, Neddea. La base me gusta bastante. Y ese faro que sube, sube, sube.... dios, qué locura. Sigue así, amiga. Ayúdame a romper las fronteras de mi anquilosada imaginación... Un abrazote!
- neo3soyo
- COMENDADOR
- Temas: 61
- 105
Hola Neddea vaya pedazo de faro que has hecho,la altura es una pasada y las escaleras que le acompañan geniales.Para quién tueviera que subirlas tenía que ser un calvario.La base y el diorama realmente geniales,siempre digo que no hace falta hacer una barbaridad de construcción hiperdetallada para que quede genial,ya que,la genialidad está en la simplicidad de las cosas,y para mi gusto personal,está presentación es muestra de ello.Un saludo Neddea y enhorabuena.Se me olvidaba la música del video está muy pero que muy bien.
- Neddea
- FREIRE
- 10
¡Muchas gracias! La verdad es que no me gustaría subir las escaleras... Siempre me han gustado los edificios altos, pero no subirlos. Supongo que soy demasiado "vaga" para ello... La escasez de detalles más bien se debe a que casi no tengo piezas, pero estoy de acuerdo en que algo sencillo queda muchas veces mejor que lo recargado.
Y la música del Golden Sun realmente me gusta mucho. Se inspira en diferentes culturas y crea una gran ambientación. Eso sí, algunas veces me ponía nerviosa, como en este Faro (es que hay algunos niveles que son muy difíciles de pasar)...
Y la música del Golden Sun realmente me gusta mucho. Se inspira en diferentes culturas y crea una gran ambientación. Eso sí, algunas veces me ponía nerviosa, como en este Faro (es que hay algunos niveles que son muy difíciles de pasar)...
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
no habia visto yo este faro tan majo.....
neddea....espero estes bien y te vaya todo bonito........
me ha gustado
me ha gustado
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- jacpiedras
- COMANDANTE
- Temas: 39
- 10
que te pasa black no puedes dormir o queblackpucela escribió:no habia visto yo este faro tan majo.....
me ha gustado
caminante no hay camino ,se hace camino al andar