Mi versión del Faro de Júpiter (GS)

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
Responder
Neddea
FREIRE
FREIRE
Temas: 6
10

Mi versión del Faro de Júpiter (GS)

Mensaje por Neddea »

Aquí vengo con otra de mis "versiones"... :lol: Esta vez he hecho una especie de Faro de Júpiter (de la saga de videojuegos Golden Sun). En realidad no lo he intentado copiar (aunque tengo mis planes), pero se me ocurrió hacer una maxi-torre con casi todas las piezas circulares que tuviera (creo que en el fondo es una "venganza" por mi Torre de Hechicería :roll: ) y me recordó por el color y por parecer un faro al del juego.

"Nadie sabe cómo se construyó, pero cerca de la ciudad de Mitdir, al lado del legendario e igualmente misterioso Templo de Anemos, hay un gran faro de color morado. Nadie sabe qué es lo que oculta, aunque está claro que no es un faro normal, y es imposible llegar a la cima. Durante siglos ha estado apagado, pero de repente llega un grupo de viajeros que consigue hacerlo brillar, lo que provoca una serie de fenómenos extraños..." Ésa es la historia del Faro de Júpiter en el juego :lol: En realidad no se parece al que he hecho yo, pero como es alto y tiene un color parecido... :roll:

Bueno, y aquí vengo con las fotos :D Hay dos versiones: sin "escaleras" y con "escaleras" en el faro.

Sin escaleras:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

(Ahí podéis ver la nueva base de mi Torre de Hechicería... :lol: Mil gracias,Pemberley )
Imagen Imagen

(Retocada con Photoshop, ya que no se distinguía bien el Faro del fondo...)

Con escaleras:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Como podéis ver, es mucho más sencillo que el otro, así que sí podía hacerlo... :roll: En realidad estaba preparando la nueva Torre de Hechicería, pero se me vino a la mente esta idea y me apeteció probarla... Espero que os guste :oops:

PD: Lo siento si estoy subiendo demasiadas construcciones en tan poco tiempo, pero es que estoy aprovechando que tengo vacaciones para construir, que luego no tendré nada de tiempo... :?

PD2: No sé si podré subir este vídeo, pero aquí está la música del Faro de Júpiter del Golden Sun 2 :wink:

PD3: Sí, tengo que retocar las imágenes retocadas :roll: Lo he hecho demasiado deprisa...
Desert Rose, why do you live alone?
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
105

Re: Mi versión del Faro de Júpiter (GS)

Mensaje por ronieskywalker »

Que gran trabajo Neddea :wink:

Desde luego que la altura que has alcanzado es digna de mencionar, y que decir del diorama: sencillo pero muy realista :mrgreen:

Las fotos estupendas.

Un saludo
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
105

Mensaje por Merlin »

Te he hecho unos arreglillos en las imágenes, te aconsejo la lectura de este hilo, puede serte de utilidad... :wink:

El enlace del vídeo ni idea de por qué no funciona... :? A ver si Javiexin... :roll:

Luego comento la construcción...

Saludos.
Neddea
FREIRE
FREIRE
10

Mensaje por Neddea »

Otra cosa que he hecho demasiado deprisa :lol: La verdad es que tuve algo más de dificultad con el diorama que con el Faro en sí porque la torre no se mantenía. Al final he tenido que "cavar" una fosa para poner los cimientos de la torre :roll: Para otra vez que lo haga con más calma me servirá :lol:

Muchas gracias :oops:

PD: Acabo de leer el comentario, Merlín. ¡Muchas gracias! Soy una cateta en esto de las fotos... :lol: Y el vídeo... Ni idea :? Lo he hecho un par de veces para ver si salía, pero nada...
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Neddea escribió:PD: Acabo de leer el comentario, Merlín. ¡Muchas gracias! Soy una cateta en esto de las fotos... :lol: Y el vídeo... Ni idea :? Lo he hecho un par de veces para ver si salía, pero nada...
Eso ya está arreglado... 8)

Saludos.
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 42
105
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Mensaje por Condestable »

Esa altura dá vértigo. La base es bastante bonita. Me gustaria ver el conjunto con 2/3 menos de torre; seguramente quedaría fantástico. Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
Neddea
FREIRE
FREIRE
10

Mensaje por Neddea »

Condestable escribió:Esa altura dá vértigo. La base es bastante bonita. Me gustaria ver el conjunto con 2/3 menos de torre; seguramente quedaría fantástico. Un saludo.
Sí, la altura no me acaba de convencer :? Ahora mismo lo pruebo y subo una imagen :wink:
Merlin escribió:
Neddea escribió:PD: Acabo de leer el comentario, Merlín. ¡Muchas gracias! Soy una cateta en esto de las fotos... :lol: Y el vídeo... Ni idea :? Lo he hecho un par de veces para ver si salía, pero nada...
Eso ya está arreglado... 8)

Saludos.
Muchas gracias :D
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 278
105

Mensaje por elbayas »

Bonita obra. La base pentagonal te ha quedado muy chula.
Saludos castellanos.
Neddea
FREIRE
FREIRE
10

Mensaje por Neddea »

A ver, le he quitado algo de altura a la torre...

Imagen Imagen Imagen

PD: Creo que esta vez he hecho bien lo de las fotos... :roll:
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

A mí lo que me ha recordado tu construcción y que nadie ha comentado, supongo que porque era obvio, es a un cohete... :roll:

Concretamente a éste...

Imagen

Cierto es que está un "poco" desproporcionado en altura, pero como experimento lo considero interesante. También hacía yo cuando pequeño escaleras interminables (bueno, hasta donde las piezas dejaban que lo fuera... :roll:) sin importarme, ni lo más mínimo, si resultaba coherente su diseño, ni realista... y no sólo eso, sino que encima disfrutaba como un enano (nunca mejor dicho) haciéndolas... :D La imaginación al poder... :wink:

Una curiosidad, ¿tienes (o existe) alguna imagen de ese Faro de Júpiter?... :?:

Saludos.
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 9
105

Mensaje por Familia Taha »

Felicidades Neddea... es muy bontia tu construccion.
No cabe duda que no se necesita edad para ser GRANDE!!!!
Neddea
FREIRE
FREIRE
10

Mensaje por Neddea »

Merlin escribió:A mí lo que me ha recordado tu construcción y que nadie ha comentado, supongo que porque era obvio, es a un cohete...
...¡Jajajajajajaja! ¡No me había dado cuenta! :mrgreen: Pero es cierto... Parece un cohete... Si me vieras reírme cuando lo leía... :roll:
Cierto es que está un "poco" desproporcionado en altura
Sí, luego, cuando lo habéis dicho, me he dado cuenta :lol: Estaba apilando las piezas para clasificarlas (en un principio iba a rehacer mi Torre de Hechicería) y cuando vi que era una torre tan alta se me vino a la cabeza hacer un faro... o un faro-cohete :lol: Quién sabe si los Anemos construyeron el Faro de Júpiter como vehículo, quién sabe...
Una curiosidad, ¿tienes (o existe) alguna imagen de ese Faro de Júpiter?... :?:
Qué va, y mira que he buscado... No es un juego especialmente popular o conocido, así que no hay casi imágenes, y las pocas que hay son demasiado pequeñas (sacadas directamente del juego, con unos gráficos de los que no se puede sacar nada para construir) :roll:
Familia Taha escribió:Felicidades Neddea... es muy bontia tu construccion.
No cabe duda que no se necesita edad para ser GRANDE!!!!
Muchísimas gracias, Familia Taha... ¡Sois todos muy amables! Podríais haber pasado de largo esta construcción por completo (y se entendería :lol: ) y sin embargo me animáis...
Pedro
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 34
105

Mensaje por Pedro »

Rayos! Es impactante, Neddea. La base me gusta bastante. Y ese faro que sube, sube, sube.... dios, qué locura. Sigue así, amiga. Ayúdame a romper las fronteras de mi anquilosada imaginación... Un abrazote!
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 61
105

Mensaje por neo3soyo »

Hola Neddea vaya pedazo de faro que has hecho,la altura es una pasada y las escaleras que le acompañan geniales.Para quién tueviera que subirlas tenía que ser un calvario.La base y el diorama realmente geniales,siempre digo que no hace falta hacer una barbaridad de construcción hiperdetallada para que quede genial,ya que,la genialidad está en la simplicidad de las cosas,y para mi gusto personal,está presentación es muestra de ello.Un saludo Neddea y enhorabuena.Se me olvidaba la música del video está muy pero que muy bien.
Neddea
FREIRE
FREIRE
10

Mensaje por Neddea »

¡Muchas gracias! :lol: La verdad es que no me gustaría subir las escaleras... Siempre me han gustado los edificios altos, pero no subirlos. Supongo que soy demasiado "vaga" para ello... La escasez de detalles más bien se debe a que casi no tengo piezas, pero estoy de acuerdo en que algo sencillo queda muchas veces mejor que lo recargado.

Y la música del Golden Sun realmente me gusta mucho. Se inspira en diferentes culturas y crea una gran ambientación. Eso sí, algunas veces me ponía nerviosa, como en este Faro (es que hay algunos niveles que son muy difíciles de pasar)... :lol:
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
10

Mensaje por blackpucela »

no habia visto yo este faro tan majo.....

neddea....espero estes bien y te vaya todo bonito........
me ha gustado :mrgreen:
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
jacpiedras
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 39
10

Mensaje por jacpiedras »

blackpucela escribió:no habia visto yo este faro tan majo.....

neddea....espero estes bien y te vaya todo bonito........
me ha gustado :mrgreen:
que te pasa black no puedes dormir o que :?: :?: :?: :?: :lol: :lol: :lol: :lol:
caminante no hay camino ,se hace camino al andar
Responder

Volver a “CASTILLOS PEQUEÑOS”