Casa en la campiña inglesa

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática basada en Arquitectura Civil Privada: casas, mansiones, palacios, etc.
miguevise
MARISCAL DE AUGURIA
MARISCAL DE AUGURIA
10

Casa en la campiña inglesa

Mensaje por miguevise »

Saludos compañeros exineros,
Para ir calentando motores antes del nuevo concurso y para aprovechar el nuevo material que ha llegado a mis manos ( Imagen :mrgreen: ), os presento esta obra que terminé hace unos días pero que al haber estado fuera no había podido publicar aún.

Se trata de una típica casa inglesa, realizada con piezas PDJ (qué mal encajan las jodías entre sí, y cada una es de un color distinto :evil: :evil: :evil: ), pero quería evitar deliberadamente el clásico veteado, quería algo más blanquecino. Igual ha sido un error, es posible que la reconstruya con piezas clásicas a ver qué tal. Los tejados de cartón ondulado como podéis ver, (por falta de piezas :evil: ...dónde narices puedo conseguir tejados Exin???? :twisted: ) y las ventanas de Spiderman pintadas de blanco.

Pensé en ponerle un nombre rimbombante, tipo "Casa de verano de la condesa de Sussex, Miss Eleanor Theodora de Hornimans" o algo peor :twisted: , para echarnos unas risas...pero creí que tampoco había que pasarse de guasa, que cuando me sale la vena cómica me paso de friky ..... :lol: :lol: :lol:

Os dejo ya con las fotos y espero vuestros comentarios, sugerencias y observaciones:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee
jacpiedras
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Re: Casa en la campiña inglesa

Mensaje por jacpiedras »

muy bonita, esas ventanas del exin spiderman le quedan geniales aunque el tejado parece que ha pasado por un temporal :lol: :lol: :lol: :lol: estupendo
caminante no hay camino ,se hace camino al andar
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
105

Mensaje por elbayas »

Muy chula, Miguevise. :D
Queda muy bien la composición de la fachada principal y el atrevido volumen poligonal de la fachada trasera. También quedan chulas la chimenea y la hiedra. :D
Eso sí, creo que el tejado que has colocado desmerece del resto. Probablemente hubiera mejorado si lo hubieras pegado sobre un cartón más rigido y grueso, para darle grosor al alero y quitarle las ondulaciones que le dan ese aspecto un poco destartalado que dice jacpiedras. :wink:
¡Buen trabajo! :D
Saludos castellanos.
pirluit
MARISCAL DE MONTRÉSOR
MARISCAL DE MONTRÉSOR
10

Mensaje por pirluit »

Parece una casa de muñecas, ha quedado muy bonita
A mi también me gustan mucho esas ventanas y puertas, si todavía habrá que buscar un spiderman para conseguirlas :twisted:
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Mensaje por malu64 »

Miguevise muy bonita te ha quedado :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
miguevise
MARISCAL DE AUGURIA
MARISCAL DE AUGURIA
10

Mensaje por miguevise »

Gracias chicos por vuestros comentarios. Lo del tejado sí que es un poco chapucero comparado con el resto :oops: , pero en mi defensa diré que acabó así de destartalado por el sobeteo al que tuve que someterlo para pegarlo (para otra ocasión intentaré buscar un cartón más fuerte) y que intenté darle un aspecto realista a base de jugar con la pintura.
Última edición por miguevise el Lun 24 Mar, 2014 9:02 pm, editado 1 vez en total.
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee
malu64
105

Mensaje por malu64 »

Migue la próxima construcción mas y mejor :wink: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
JANGEL
ESCUDERO
ESCUDERO
10

Mensaje por JANGEL »

Una construcción civil muy interesante. Llevo tiempo haciendo dibujos pero no me decido por la estructura que debe tener algo parecido que quiero hacer.
Pacosevilla
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por Pacosevilla »

Se lo he enseñado a mi esposa y tampoco le ha gustado el techo. Pero está estupenda, y a mi me ha sorprendido la planta trepadora.
"Ladrillo a ladrillo construyo un castillo, tan alto tan alto que llegue hasta el sol"

Paco Sevilla
Sigfrido
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por Sigfrido »

Me gusta pero el tejado podría estás mejor
Y el mayor bien es pequeño,
que toda la vida es sueño
y los sueños
sueños son.

http://mikeloferdinand-mikel.blogspot.c ... -otro.html
dobermann
CABALLERO R
CABALLERO R
10

Mensaje por dobermann »

muy bonita migue y el tejado muy chulo
en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
GUNDAR
SARGENTO
SARGENTO
10

Mensaje por GUNDAR »

Está muy rechula compañero

Haber si te animas y haces el Alcazar :lol: :lol: :lol: :lol:
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
105

Mensaje por AMAIUR »

Muy chula la casa, pero en día de lluvia no se si me quedaría a dormir.... :wink: :lol: :lol: :lol:

Me gusta la chimenea, la fachada trasera y el toque de la enredadera escalando por la fachada.

Ah! y esa minifalda ..............:wink: :mrgreen: :lol: :lol:
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
105

Mensaje por blackpucela »

Bravo Migué...bravo.

- Tejado off
- chimenea ok
- piezas pdj union malona y ensamble off
- volumen poligonal trasero ok
-chica ok
- hiedra ok
- :arrow: :arrow: Me ha gustado en su conjunto, la idea es buena, buena.
Lo que mas me ha gustado es como te has currado ese volumen trasero...con esas piezas del zelda que has pintado...que buena idea de ensamble....te salía humo del koko ????
las ventanas quedan fenomenal .
Ese tejado ya te han comentado , parece el de una nave industrial o el del chamizo del tio paco, donde guarda las herramientas de la huerta. :lol: :lol: :lol: :lol:
perdona Migué, ante todo risas on.....
Para otra vez crea el tejado mas alto , fuerte de estructura y fuera.....
- :arrow: los tejados west...pues nada con paciencia...mirando por alli y por alla.....(pídeselo a los reyes) :lol: :lol: :lol: :lol:

Bonita migue.....me gusta....
la idea de las troneras ok.....
los tres tragaluz estrellados ok.
has probado a poner las ventanas al reves :roll:

palante esa fuerza toledana.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
elseñordebembibre
Mariscal de los infanzones de Obanos
Mariscal de los infanzones de Obanos
10

Mensaje por elseñordebembibre »

Buen trabajo Migue.
Alonso
ESCUDERO
ESCUDERO
10

Mensaje por Alonso »

No mabia fijao en la chica :roll: ...de donde las sacao??? :mrgreen: ...
La casa muy guapa, me ha llamado la atencion el saliente de la fachada...
No entiendo esa mania que teneis algunos con las piezas pdj, todo lo que tengo es asi y ya os digo que Si estan veteadas,aunque algunas poco y otras nada, son las menos, y lo de que encajan mal ya os digo que tpc, tuve unas exin line y se soltaban nada que moviese la construccion, en cambio estas no se menean... :mrgreen:
Ou vai ou racha !!
miguevise
MARISCAL DE AUGURIA
MARISCAL DE AUGURIA
10

Mensaje por miguevise »

Alonso escribió:No mabia fijao en la chica :roll: ...de donde las sacao??? :mrgreen: ...
La casa muy guapa, me ha llamado la atencion el saliente de la fachada...
No entiendo esa mania que teneis algunos con las piezas pdj, todo lo que tengo es asi y ya os digo que Si estan veteadas,aunque algunas poco y otras nada, son las menos, y lo de que encajan mal ya os digo que tpc, tuve unas exin line y se soltaban nada que moviese la construccion, en cambio estas no se menean... :mrgreen:
La chica se supone que es la novia de Spiderman, viene en el castillo de Spiderman vs Green Goblin, de donde saqué también las ventanas y la puerta.
Y lo de la manía anti-PDJ tampoco la comparto, creo que cada tipo de piezas tiene su encanto y su utilidad. Si no hubiera sido por PDJ, yo mismo, y muchos más, no hubiéramos recuperado la afición a Exin.
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
105

Mensaje por caarma00 »

Una bonita casona miguevise. Estás tocando varias temática diferentes con Exin, en poco tiempo lo cual es muy de agradecer.

Como critica constructiva observa las cubiertas que habría que mejorarlas en la unión con las fachadas; o al menos realizar las fotos en ángulos en que no se vean los huecos entre fachadas y tejas.

Saludos.
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
10

Mensaje por Lucanero »

Muy bonita y conseguida. Viendo las fotos con el móvil los tejados parecen correctos , no sabía de qué se quejaban , pero en el ordenador ya se vé. No pasa nada , ya saldrán mejor la próxima , lo importante es empezar. La ambientación como siempre de primera. Un consejo con las piezas PDJ , agrúpalas por colores y construye en hiladas. Evitarás la diferencia de alturas y encajarán perfectamente.

Saludos.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
manolocabezabolo1
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por manolocabezabolo1 »

La chavala está un mazo güena...
miguevise
MARISCAL DE AUGURIA
MARISCAL DE AUGURIA
10

Mensaje por miguevise »

Lucanero escribió:Muy bonita y conseguida. Viendo las fotos con el móvil los tejados parecen correctos , no sabía de qué se quejaban , pero en el ordenador ya se vé. No pasa nada , ya saldrán mejor la próxima , lo importante es empezar. La ambientación como siempre de primera. Un consejo con las piezas PDJ , agrúpalas por colores y construye en hiladas. Evitarás la diferencia de alturas y encajarán perfectamente.

Saludos.
Ya había pensado en clasificar las piezas PDJ, cada vez lo veo más oportuno. Gracias por el consejo.
manolocabezabolo1 escribió:La chavala está un mazo güena...
Ya la tiene pillada Spiderman :lol: :lol: :lol:
miguevise
MARISCAL DE AUGURIA
MARISCAL DE AUGURIA
10

Mensaje por miguevise »

blackpucela escribió:Bravo Migué...bravo.

- Tejado off
- chimenea ok
- piezas pdj union malona y ensamble off
- volumen poligonal trasero ok
-chica ok
- hiedra ok
- :arrow: :arrow: Me ha gustado en su conjunto, la idea es buena, buena.
Lo que mas me ha gustado es como te has currado ese volumen trasero...con esas piezas del zelda que has pintado...que buena idea de ensamble....te salía humo del koko ????
las ventanas quedan fenomenal .
Ese tejado ya te han comentado , parece el de una nave industrial o el del chamizo del tio paco, donde guarda las herramientas de la huerta. :lol: :lol: :lol: :lol:
perdona Migué, ante todo risas on.....
Para otra vez crea el tejado mas alto , fuerte de estructura y fuera.....
- :arrow: los tejados west...pues nada con paciencia...mirando por alli y por alla.....(pídeselo a los reyes) :lol: :lol: :lol: :lol:

Bonita migue.....me gusta....
la idea de las troneras ok.....
los tres tragaluz estrellados ok.
has probado a poner las ventanas al reves :roll:

palante esa fuerza toledana.
Gracias Black, me alegro que te haya gustado (menos el tejado :roll: ). Seguiré tu consejo y procuraré hacer algo más aparente la próxima vez.
miguevise
MARISCAL DE AUGURIA
MARISCAL DE AUGURIA
10

Mensaje por miguevise »

caarma00 escribió:Una bonita casona miguevise. Estás tocando varias temática diferentes con Exin, en poco tiempo lo cual es muy de agradecer.

Como critica constructiva observa las cubiertas que habría que mejorarlas en la unión con las fachadas; o al menos realizar las fotos en ángulos en que no se vean los huecos entre fachadas y tejas.

Saludos.
Gracias Mariscal. Sabes que me gusta experimentar con Exin, hacer cosas diferentes. ...algunas veces con más acierto que otras :roll: ...pero ahí estoy, dale que te pego para ir mejorando. Cuidaré más los tejados en el futuro.
Alonso
ESCUDERO
ESCUDERO
10

Mensaje por Alonso »

Lucanero escribió: Un consejo con las piezas PDJ , agrúpalas por colores y construye en hiladas. Evitarás la diferencia de alturas y encajarán perfectamente.
.

Diferncias de alturas entre piezaa pdj, ya te digo que no, entre pdj y exinline si.. :roll: ...
Ou vai ou racha !!
Lucanero
10

Mensaje por Lucanero »

Alonso escribió:
Lucanero escribió: Un consejo con las piezas PDJ , agrúpalas por colores y construye en hiladas. Evitarás la diferencia de alturas y encajarán perfectamente.
.

Diferncias de alturas entre piezaa pdj, ya te digo que no, entre pdj y exinline si.. :roll: ...
Lo tengo comprobado , entre varios modelos PDJ hay diferencia de altura , color y textura. Compara una fortaleza imperial con un sintra o un robin hood y lo verás. Creo que hay hasta un hilo que habla del tema. También hay modelos PDJ que son compatibles entre sí , no digo que no.

Saludos.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Muy sencilla y muy lograda al mismo tiempo. Y me encanta la ambientación.
La anarquía es la máxima expresión del orden
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por oli wan kenobi »

Que maravilla, MIGUEVISE.

Que chulada.

Me encanta como te ha quedado.

Buen trabajo, amigo.

Te felicito.

Un fuerte abrazo.
miguevise
MARISCAL DE AUGURIA
MARISCAL DE AUGURIA
10

Mensaje por miguevise »

gracias oli, un abrazote. :wink:
Juanjo
FREIRE
FREIRE
10

Mensaje por Juanjo »

El relieve trasero esta muy bien. Las ventanas estan bien aprovechadas. La damisela de la entrada no es de Exin ¿verdad?

Juanjo
miguevise
MARISCAL DE AUGURIA
MARISCAL DE AUGURIA
10

Mensaje por miguevise »

Juanjo escribió:El relieve trasero esta muy bien. Las ventanas estan bien aprovechadas. La damisela de la entrada no es de Exin ¿verdad?

Juanjo

Gracias! La chica es de Exin Block de PDJ, de Spiderman.
Responder

Volver a “ARQUITECTURA CIVIL PRIVADA”