En principio si los vendo mejor......un saludo tocallojacpiedras escribió:muy bonitos Pepe,supongo que seran para vender,que tengas suerte![]()
![]()
![]()

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Como dice Oli, estos ya tienen dueño, pero estare encantado de repoblarTINYVILLE....saludos, solo tienes que avisarme con tiempo y elegir color de hoja....Fanático del E. WEST escribió:Pepe, creía te había puesto mi opinión sobre tus árboles![]()
![]()
. He revisado ahora y no lo he hecho, creía que sí.
Me gustan, tienen su punto junto a las figuras que has colocado. En un futuro tengo pensado hacer una maqueta chula de TINYVILLE. Posiblemente para entonces te avisaré a ver si me puedo hacer con alguno
![]()
. Por lo menos ya sé a quién acudir para decorados. Enhorabuena.

Pepe, tomo nota. Gracias.Pepe escribió:Como dice Oli, estos ya tienen dueño, pero estare encantado de repoblarTINYVILLE....saludos, solo tienes que avisarme con tiempo y elegir color de hoja....Fanático del E. WEST escribió:Pepe, creía te había puesto mi opinión sobre tus árboles![]()
![]()
. He revisado ahora y no lo he hecho, creía que sí.
Me gustan, tienen su punto junto a las figuras que has colocado. En un futuro tengo pensado hacer una maqueta chula de TINYVILLE. Posiblemente para entonces te avisaré a ver si me puedo hacer con alguno
![]()
. Por lo menos ya sé a quién acudir para decorados. Enhorabuena.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.