Muy bien dober, esta vez la cosa está más animada, gran acierto el portón de la entrada, eso lo tenía que haber hecho Exin en el original, quizás lo que desentone un poco son las escaleras pintadas de Exin Castillos, creo que pegan mejor unas más sencillas, pero en general está bastante bien.
Última edición por profe666 el Vie 28 Mar, 2014 11:07 pm, editado 1 vez en total.
gracias profe y blaky original solo hay las enpalizadas ,los arcos todo lo demas son piezas de otras construciones y pintadas las escaleras y las cornizas me las regalo el amigo malu quise poner las escaleras de esta manera por que la verdad estais a constunbrados a ver los fuertes de comansi con las escaleras de recojer olivas ,que tambien llevaban escaleras normales
en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
Vaya dober, como mola! Buena ideas ambas. El portón muy chulo ha quedado y la escalera, que es muy lógica, tiene la pega que ocupa bastante espacio, pero bien resuelta en detrimento de la cárcel, creo recordar que esta destinada esa parte a la cárcel. Un acierto!
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
gracia jm pues si quieres uno para poder jugar y se te dispara el original ya saves has como yo de otras piezas pintalas y modificalas y ale aste el tuyo ejjej
en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava