espero que os guste aaaahhhhh tambien esta el enterraor y dueño del comercio jejeje y el pobre muerto que lo he construido a padazos..
saludos

morris a mi si se me había ocurrido, es más tengo unos bocetos hechos hace meses para el carro, los ataúdes y la morgue o casa del enterrador, pero cuando me vieron en casa lo que estaba planeando hacer me echaron una bronca de la leche, así que me llevé todo el material y bocetos a mi local, y allí lo tengo para retomar el asunto sin que nadie me llame la atención, ahora con el consurso me puse con otras ideas pero pronto os mostraré como me queda este asunto y otros más westeros que tengo a medias.morris escribió:Muy bueno Pepe; me gusta ver algo que a nadie se le había ocurrido -que yo sepa- y ejecutado de manera que parezca lo más "exin" posible!
Si te das una vuelta por la sección West si creo que hay una.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

pero que las fabricas tu?Pepe escribió:Carreta vendida
Si jacpiedras, y la mayoria las he vendido, van geniales para la escala west, las hago a la carta.......jacpiedras escribió:pero que las fabricas tu?Pepe escribió:Carreta vendida

que guay,no haras tambien ventanas serie golden no ? me hacian faltaPepe escribió:Si jacpiedras, y la mayoria las he vendido, van geniales para la escala west, las hago a la carta.......jacpiedras escribió:pero que las fabricas tu?Pepe escribió:Carreta vendida
No ventanas todavia no hago ...jacpiedras escribió:que guay,no haras tambien ventanas serie golden no ? me hacian faltaPepe escribió:Si jacpiedras, y la mayoria las he vendido, van geniales para la escala west, las hago a la carta.......jacpiedras escribió:pero que las fabricas tu?Pepe escribió:Carreta vendida